Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo también me alegro del evento... Lástima que no los pueda apoyar más comprando alguna unidad del modelito en cuestión... Si no, lo haría jejeje. ENHORABUENA
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias a tod@s, tenéis ron cremat para cuando coincidamos en cualquier camping , en mi roller siempre hay alguna botellita deseando se quemada.
La adjudicacion de Q3 significa muchos empleos tranquilamente 7 u 8 mil puestos mas entre seat y empresas externas, proveedores etc...
Con esto ya tienes garantizadas las webcampadas.......jejee
enhorabuena y de forma indirecta también me favorece a mí se lo diré a tu cuñaooooooo
me alegra un motón ............saludo
Donald
Enhorabuena, una noticia así es motivo de alegría para todo el mundo, y mas en los tiempos que corren. Lo he escuchado esta mañana en el telediario con gran satisfacción. Yo también vivo del mundo del automóvil.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.