Webcampista.com

mucho más que un foro

Me apetece irme a...

Isard

calladit@
Pues eso... que es lunes y quiero coger la cacharra y la familia y arrear a tomar viento por esos lares...

Se agradecen sugerencias para pasar fin de semana (tarde viernes hasta tarde domingo), que se ajuste a las siguientes premisas:

- 2 ó 3 h. máximo desplazamiento (Salimos Valencia).
- Llevamos perro y dos chavales de 11 años.
- Nos hace tanto el mar como la montaña.
- Preferiblemente turismo rural o aire libre (no urbano).

Alguna idea????

¿Alguna idea
 
Dicen que el camping de Cuenca está muy bien (yo no lo conozco) y creo que entra dentro de tus premisas... Cuenca si te puedo decir que es muy bonito de visitar y a nivel alimenticio tiene buenos sitios.... pa comé.
 
Yo te recomendaria dos.
El Internacional la Marina y Torre la Sal 2.
Son dos buenos campings. Por proximidad el torre la sal tienes 1,30h. en cv.. La Marina 2,30h. aprox.
Ya me cuentas que decides... Yo soy muy aficionado a salidas fin de semana.

Una salida que tengo pendiente es a Oliva. la gente se decanta por kiko park y el Eurocamping. no he ido a ninguno pero en el foro hay bastantes comentarios al respecto. Es un sitio cerca de valencia y las playas estan muy bien
 
Prueba como te dicen en el caravaning cuenca, saldras ennamorado de la zona.saludos
 
Gracias Brinin.

El de Cuenca lo conozco pq hemos estado. Está muy bien y es muy recomendable, al menos cuando lo visité yo hará 3 años o así en un puente de todos los santos (cerraban ese día la temporada).



Gracias Matno. La Marina tb. lo conozco, pero el Torre la Sal, no. Firme candidato, voy a hacer averiguaciones.

¿Alguien da más...?
 
Nosotros estuvimos (junto con otro forero) en éste camping, el año pasado.

Camping Kikopark Rural Ctra. Embalse de Contreras, Km, 3, 46317 Villargordo del Cabriel

La web es:

Kiko Park - Camping

Para un finde tranquilo, una rutita por las gargantas de Cabriel (fácil, fácil) y un paseo por el borde del pantano (que ahora tiene que estar espectacular de agua), puede estar bien. Según el google.maps tienes 105 Km.


Saludos.
 
Gracias Mates, pero ese tb. lo conocemos.

En Oliva tb. hemos estado varias veces por el Eurocamping.

Ese es parte del problema que en ese radio tenemos bastante recorrido y quería un aluvión de ideas a ver si encontrábamos algo nuevo.

Se agradecen sugerencias...
 
El Camping Altomira de Navajas, allí tienes la vía verde de los ojos negros y el salto de la novia y algún que otro recorrido de senderimo. También tienes cerca el Santuario de la Cueva Santa en Altura.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com