Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ayudais a elegir camping en huelva!!!!!!

ylenia

calladit@
Hola foreros,

¿me podeis ayudar a elegir camping en Huelva? he visto varios en Internet pero necesito de vuestro sabio consejo.

Alguien tiene referencias sobre alguno de estos:

Doñana Playa
La Bota
La Giralda
Playa Taray

Lo que buscamos es cercania a la playa y limpieza.

Salimos el lunes y aún no tenemos ni idea a ver si nos sacais de la duda si es que aún tenemos plazas.

Grácias anticipadas.
 
bueno te dejo la informacion que estas pidiendo, Camping Playa la Bota - Punta Umbría (Huelva) carretera de huelva km 11 punta umbria.


telefono: 959314537

pd. camping playa la bota, tienes la playa a tan solo unos 50 o 100 metros te lo recomiendo, aparte de que lo llevan un matrimonio amigos de mi cuñada pero 100% limpio y atentos. saludos.
 
hace tres años q no me muevo por esa zona pero me he informado y se q el camping doñana ha estrenado una piscina nueva bastante grande q al parecer no cuesta dinero y tiene sus hamacas y todo este camping esta muy bien porque tiene el acceso directo a la plya mientras q el de la bota tienes que andar un paseito y cruzar la carretera para acceder a la playa y ademass el camping no tiene piscina por lo demas los dos estan muy bien lo q pasa q el de la bota es mas pequeño con lo cual le da ventaja a estar mas vigilado mi consejo es que si no tienes niños el de la bota esta bien pero con peques pues es mejor no tener que cruzar en esa zona hay bastante trafico espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
 
yo estube un fin de semana en el caming taray, esta muy bien cerca de playa y con sombra de arboles eucaliptos y no se si tiene piscina
 
Aparte de los que mencionas, tienes el camping la antilla en lepe,es muy sombreado y tiene muy buena piscina y un buen bar,el incombeniente que tienes que cojer coche para ir a la playa,pero esta cerca a 1.5 km.Por lo general esta bastante bien.
 
Yo estoy de acuerdo con Gurutz, los camping que hay dirección Isla Antilla estan saturados, desmadrados, llenos de fijos y sucios. El de la Playa la Bota esta muy bien, pero también hay bastantes fijos y la playa, aunque es muy buena, esta a un paseito. El Giralda esta muy bien y el de Doñana Playa también y es muy cómodo el paseo a la playa.
 
Grácias a todos por vuestras opiniones nos son muy útiles.

Hemos contactado con el Doñana pero no hacen reserva si la estancia es inferior a 15 días, aunque me aseguran que para principios de agosto no tendré problema y que algún huequecito me harán....ya veremos, ya veremos, me encanta la tranquidad de las gentes del sur saben vivir la vida sin preocupaciones.:D

El Taray he visto varias opiniones en páginas Web y lo dejan fatal, sucio, ruidoso, etc. etc..

Mañana llamaré al Giralda para ver si hay plazas y según lo que me digan así haremos.

El camping la Bota dicen que esta alejado de la playa y encima no tiene piscina....y eso con un peque es complicado.

Vaya que la aventura es la aventura :walk: y me veo hacia Huelva sin destino concreto.

Cualquier nueva aportación es bien recibida.

Grácias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com