Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ayudáis camping para verano 2016?

ivaeva

locuaz
Hola,primero de todo soy nueva por aqui;y me encantaría que me aconsejarais camping para el verano,somos nuevos en esto de cv,la acabamos de comprar;somos de manresa (bcn)mi marido mis 2 hijos de 3 años y la niña de 11 años y yo.ya he reservado para primavera en el sanguli, yahora ya estoy pensando donde para verano jejeje. Me gustan los camping que tengan buena animación para los niños, q sea un camping limpio y ubicado cerca de la playa y con buenas instalaciones, creo que ya está no me dejo nada,o con los nervios si jejeje;gracias por adelantado.

Hola ivaeva, bienvenida y en hora buena por la compara, a mí me han hablado muy bien de uno en Calella de Palfrugell, no he estado en él, además os pilla muy cerca, podéis acercaros a verlo cualquier finde de primavera, os paso el enlace.
http://www.campinglasiesta.com/index.html

Saludos

El eurocamping de Calonge, tiene todo lo que pides sobretodo viniendo del Sangulí... si te convence ayí nos velos ?

Hola ivaeva te aconsejo el camping La Marjal en Crevillente (Alicante), en verano te saldrá un poco caro pero si buscas animación para los niños no te defraudará. Un saludo.

Primero de todo gracias a todos por contestarme,los mirare todos,pero sobre el eurocamping le tengo el ojo hechado porque tengo también la última semana de agosto y con la acsi me sale super bien de precio .y del 1 al 10 de julio es l9 que intento encontrar,echaré un vistazo a estos que me aveis nombrado,ahhh en el marjal estuve el verano pasado pero en bungalow y ahora que tengo mi caravana pues aver.....otro que me encanta la pinta que tiene es el camping la marina pero lo dejaré para más adelante cuando nos acostumbremos a llevar la caravana que me da un poco de respeto.

Primero de todo gracias a todos por contestarme,los mirare todos,pero sobre el eurocamping le tengo el ojo hechado porque tengo también la última semana de agosto y con la acsi me sale super bien de precio .y del 1 al 10 de julio es l9 que intento encontrar,echaré un vistazo a estos que me aveis nombrado,ahhh en el marjal estuve el verano pasado pero en bungalow y ahora que tengo mi caravana pues aver.....otro que me encanta la pinta que tiene es el camping la marina pero lo dejaré para más adelante cuando nos acostumbremos a llevar la caravana que me da un poco de respeto.
Tienes ya la acsi 2016? En ese caso, entra la ultima semana de agosto en el eurocamping?? Si es así me va a faltar tiempo jaja

Hola Jordi.mv si ya tengo la acsi 2016 y si el eurocamping entra desde el 22 de agosto jejeje,así que si vas seguro que nos veremos por allí.

Hola Jordi.mv si ya tengo la acsi 2016 y si el eurocamping entra desde el 22 de agosto jejeje,así que si vas seguro que nos veremos por allí.

Pues menos la primera semana que estaremos en el pais vasco, el resto del mes lo pasaremos en el eurocamping, para el 10 ya estaremos ahí.

© 2004-2024 Webcampista.com