Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ayudáis en la elección del camping para semana santa

H.OSCA

locuaz
Hola a todos . Estamos ultimando las vacaciones para semana santa .Bueno mejor dicho para la semana de después. Aquí en Valencia en el cole tienen fiesta del 3 al 14 de abril.

Queremos visitar Granada y estamos entre le camping Mº Eugenia i el Reina Isabel . En principio nos gustan los dos


Esperamos vuestras opiniones

Gracias
 
Hola, estuvimos este verano un fin de semana en el Reina Isabel. Las parcelas son pequeñas, baños bien y poco mas. Tiene piscina pero no la utilizamos.
Lo bueno es que desde la puerta del camping puedes coger un autobús al centro de Granada y cerca para visitar la alhambra.
 
Buenas noches.
yo voy al reina Isabel en el día del padre, te lo cuento cuando venga me lo ha recomendado un amigo, es pequeño pero buen trato me cuenta y limpio, y lo que apunta Pericv, autobús en la puerta.
Te informare.
 
Yo también fui el año pasado la semana después de semana santa . No se te olvide reservar y no llegar muy tarde, que yo habiendo reservado de casi me quedo sin parcela. El camping pequeño, pero lo mejor lo que te comentan....la parada del bus en la puerta.
 
gracias a los tres .

No ha estado nadie en Mª Eugenia ?
 
hola para camping en Granada capital el camping sierra nevada , el Maria Eugenia tiene mucho ruido porque pasa la autovia al lado, si quieres ver más comenatarios metete en web campista
 
El Reina Isabel esta en mi pueblo estan arreglando la carretera esta cortada, te dejan entrar si vas con la caravana o auto-caravana despues tendras problemas a salir hacia granada si vas en coche
 
perdon webcampista no webcampada y los comentarios no son muy favorables

Los comentarios del camping Maria Eurgenia no son favorables, porque se llenó del todo en el puente de la Inmaculada con motivo del encuentro que hubo y la electricidad dio problemas. Particularmente, me gusta, camping pequeño, tranquilo y económico. Autobús a la puerta, si vais varias personas, la vuelta en taxi desde el centro de Granada, oscila entre los 7 y 9 euros. Como ya han comentado, la carretera de La Zubia, donde se encuentra el Reina Isabel tiene muchos problemas de acceso. Recomendable del todo el camping Sierra Nevada, en la misma ciudad, autobús en la puerta, centro comercial enfrente, eso sí, no aceptan tarjetas descuento y es algo caro. Saludos.
 
El inconveniente que tengo con el Sierra Nevada es que vamos con otra pareja que no tiene cv tiene que pillar cabaña o habitaciónes y dejan mucho que desear en ese camping
 
El inconveniente que tengo con el Sierra Nevada es que vamos con otra pareja que no tiene cv tiene que pillar cabaña o habitaciónes y dejan mucho que desear en ese camping
Hola H.Osca, pues yo he estado en dos ocasiones en las habitaciones del camping, y para mí estuvieron muy bien, habitación con baño y un escritorio, y la primera vez habitación con baño y pequeño salón, tampoco he ido mucho de bungalow pero en ése camping me parecieron muy aceptables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com