Webcampista.com

mucho más que un foro

me ayudáis? Ruta Barcelona - Córdoba

NGM

calladit@
Hola!
somos una pareja con dos hijos (4 y 2 años) y nos han invitado a una boda en Córdoba y queríamos aprovechar para hacer una ruta con la caravana, para que a los niños no se les haga tan pesado habíamos pensado de parar un par de días en Murcia y un par en Málaga, el día de la boda dejaríamos la caravana en Málaga y iriamos y vendriamos... (aunque también hay la posibilidad de quedarnos a dormir esa noche en el mismo hotel donde se casan)
Es nuestra primera ruta, siempre nos hemos movido por Catalunya.

Os parece bien la opción de las paradas en Murcia y Málaga (buscamos la playa)?
he visto que en Murcia recomendabais el camping mazarrón y en Málaga cabopino,

no se, ideas?¿?¿

muchas gracias
 
Hola, nosotros estuvimos en Cabopino y fenomenal.
Del de Mazarron no te puedo contar.
Buen viaje
 
Hola!, sin duda en Málaga Cabopino, el de Mazarrón he ido pero era tan pequeña que no me acuerdo, pero ya te dirán algo seguro, un saludo.
 
Hola NGM, nosotros tambien nos movemos por catalunya, somos del maresme. Tenemos dos hijos de la misma edad!
La verdad es que lo que propones es un tute, mi consejo. Planteate donde quieres ir realmente, marcate una ruta y no te desvies mucho mara pernoctar. Si mola el lugar de pernocta quedate un dia mas.
te ponego eun ejemplo, cada año voy a Aranjuez, desde que salgo de casa hasta que llego al camping son 12h, son 700km. A eso,cuenta que que te registras, colocas la caravana y los últimos km para los peques son insufribles que de rebote son mortales para los grandes. Total que al dia siguiente no hay palmas para conducir o ir a cualquier sitio. Asi que la última vez ya hicimos parada por el camino pero solo a la vuelta. Se nota la diferencia!
lo suyo es hacer unos 400 km al dia, para llegar a malaga.


Sobre lo de ir o dejar la caravana a la boda en cordova... Eso ya es a gusto del consumidor eso si piensa que si dejas la carabana sola intenta negociar con el camping para que solo te cobre por la parcela y la caravana si no estais en el camping seria lo mas justo!
 
Supongo que sales de Cataluña con lo que Cataluña-Murcia-Málaga para ir a Córdoba es un pedazo de vuelta. Por otro lado Málaga-Córdoba y vuelta de una boda es un tirón para hacerlo en el día (échale un par de horas ida y otro par vuelta)
 
Buenas, pasar por Malaga para ir a Cordoba es dar una vuelta muy grande, yo tiraria por Madrid, coges la carretera de extremadura y te bajas a Andalucia por la ruta de la plata puedes ver el valle de la Vera que es muy interesante, parar a ver las cuevas del Aguila en Arenas de San Pedro y darte un bañito en las piscinas naturales de la zona. Ver el Monasterio de Yuste...etc. Es una idea. Saludos
 
Como primer tiron lo que planteas de Murcia-Almeria tienes cantidad de camping lo mejor no agobios sin prisas que te gusta pues un par de dias que no paaaa alante jejeje en Malaga Cabopino muy muy bien planteate el tema de asistir a la boda desde Malaga-Cordoba tienes un tiron de ida y buelta,,,,,, en el mismo Cordoba tienes un buen camping por que no lo aprobechas???? Despues el retorno a Cataluña por el interior hasta Valencia una paradita y al ptro dia pues en casa no???? venga buen viaje y sobre todo sin prisas saludos
 
El trayecto que piensas hacer es como dicen un rodeo bastante largo, entre Murcia y Alicante, justo en la divisoria esta este camping, que aunque no tiene sombras esta muy bien, mira el enlace http://www.campinglomonte-alicante.es/

En Cordoba tienes otro que andando en 15/20 minutos llegas al centro, se llama CAMPING MUNICIPAL EL BRILLANTE, es pequeño pero esta muy bien, no tiene pag. web pero buscalo en google.
Espero que te sea de ayuda, un saludo y dale la enhorabuena a los novios de nuestra parte.
 
hola.
yo tiraria hasta las lagunas de ruidera que esta a 600 km y tienen un camping bastante majo y ya solo me quedarian unos 200 para Cordoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com