Webcampista.com

mucho más que un foro

Me cago en..................

Pues como ya conté en otro hilo por el estilo de este, tengo una tapa que cuando voy a cagar en un campin la llevo en una bolsa de El Corte Inglés, la pongo sobre la del retrete y cago a gusto.

De todos los modelos que han ido desfilando en este hilo, el plegable, se corresponde con uno que me inventé en mis primeros pasos de "tendero" por libre... las patas eran de una banqueta plegable, cambiándole la tela por la tapa. Al atardecer, iba a la playa, la abría medio metida en el agua, me sentaba y cagaba. ¡Era la pera limonera! Los cerillotos flotaban en mi entorno, la mar batía dulcemente el orificio evacuatorio, al terminar quedaba todo limpio y sin peloteras, como una patena, añadía un par de paseos por la orilla en pelotas para secarme, y para la tienda.

Como estábamos en una especie de "colonia" familiar, todos fueron copiando el "invento", y llegó un momento en que íbamos a la misma hora a cagar, si bien nos emplazábamos a unos 10 metros unos de los otros (no podíamos ponernos en círculo porque o quedábamos fuera o nos cubría en exceso) y charlábamos amigablemente... Las esposas esperaban a que fuese más de noche por aquello del pudor femenino... y cuando avisaban que estaban "servidas" volvíamos los esposos, todos en pelotas a pasear por la playa a la luz de la luna.

¡Manda carallo! Y para todo esto no necesitábamos ir más allá de 100 kms. de nuestras casas. Es que he leído en otro hilo que Latumba está dudando de si ir a Alemania... ¡Cuánto más lejanos los destinos más la cagarás!
 
Si pero en todos les falta el titulo, aqui se sienta el mas cobarde y se caga el mas valiente
 
El pedo es un suspiro que brota del corazón
y sale por el culo
por una equivocación
y el erupto es un pedo
que te vió cara de culo
 
para los que van de camping
66b20530bcf82d37506d06e8628a814e--take-a-seat-toilet-seats.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com