Webcampista.com

mucho más que un foro

me decidi y lo hice

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues nada acabo de cambiar mi qerida knaus 500 fsk swin 25 aniversario con 16 mesesitos por la sport 420 qd me bajo de gama. pues se nos queda grande para dos persona y una visitante de vez en cuando. se la ha llevado nueva pero creo que he hecho buen trato por las prestaciones que me ofrece sobre todo en carretera y lo va agradecer el coche a porcierto el rato es el siguiente:
knaus 500 fsk con 16 meses
nueva.18000 euros
recoje 14000 euros
sport 420 qd
nueva 13700 euros
mas aire dometic 2200
soprte television
toma trivalente ext.
dos tomas de antenas
toldo fiamma
antena
total 14700 euros
la verdad que llevo todo lo mismo pero cn menos volumen que opinais
 
Pues si es esto lo que queríais, una más pequeña para ir mejor con el coche, y estar más tranquilos en carretera, pues me parece fenomenal, y si con la primera la habéis disfrutado dieciseis meses, pues la verdad, no habéis perdido dinero, que también es importante. Que la desfrutéis con mucha salud.
 
Hola, pues me parece estupendo, si además es la que mejor os encaja, pues mejor que mejor. Disfutadla!!!
Saludos y suerte.
 
Perdona mi ignorancia, pero ya lo he leído alguna vez, y no sé que és lo de la toma trivalente ext...

Gracias y enhorabuena por el cambio!!! A disfrutarla!!!!
 
enorabuena por el cambio nacho.a ver si nos juntamos y nos la enseñas.
ahora para que digan las niñas de irse con vosotros despues de haber tenido que cambiar de caravana porque no se van
 
gracias pues con la 500 si que hemos andado por toda españa y lo hemospasado bomba
pero ultimamente nos daba algo depereza enganchar espero que con esta nos de el subidon le van a montar el aire integrado dometic 2500 sabeis que tal va el trumac 1600 que lleva la 500 fsk era un poco cortito pero era apañao
lo que mas me ha gustado que los pequeños detalles que me faltabam los voya corregir en la nueva
 
Que la disfrutes con salud y cuidadla bien..............
Saludos
 
pues eso cortinass que nos decirimosy a por ella lo de los ocupas ya lo tenemos solucionados
decathon o como se escriba a y no se si te felicite por la precisidad de niña que tienes no tengo perdon muchas gracia
 
no tienes perdon desde luego.
te iba a decir que si quieres estrenarla estas a tiempo de veniros para el pilar,pero por lo visto no tienes la nueva todavia.bueno si te quieres venir con la "vieja" tambien estas a tiempo
 
Perdona mi ignorancia, pero ya lo he leído alguna vez, y no sé que és lo de la toma trivalente ext...

Gracias y enhorabuena por el cambio!!! A disfrutarla!!!!

pues segun el de caravanas murciaes una toma exterior con tres salidas;
antena tv
toma 12v
toma 220v
 
pues creo que con las modificaciones tardara de dos a tres semanas pero te llamo y quedamos
 
¡ Enhorabuena por el cambio !
Nosotros andamos pensando lo mismo, tenemos una CV Sun Roller grande, ahora el mayor ya no quiere venir casi nunca y para nosotros se queda muy, muy grande.
Estamos también pensado en cambiarla por una mas pequña.
Un saludo.
 
Nosotros hicimos lo mismo hace unos 7 años, y estamos encantado,tanto por la maniobravilidad, como por el peso que había que mover cuando llegabamos a los camping.Enhorabuela por la venta y adquisición, que la disfrute.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
:toothy7:
gracias pues con la 500 si que hemos andado por toda españa y lo hemospasado bomba
pero ultimamente nos daba algo depereza enganchar espero que con esta nos de el subidon le van a montar el aire integrado dometic 2500 sabeis que tal va el trumac 1600 que lleva la 500 fsk era un poco cortito pero era apañao
lo que mas me ha gustado que los pequeños detalles que me faltabam los voya corregir en la nueva


Pues felicidades por la compra y como acabas de demostrar cada cosa tiene su tiempo, yo el cambio lo hice hace 1 año, cambie una de 8,45 m de 2 ejes por una 5 metros y estoy encantado, claro me sobraban las literas.

En lo referente al Dometic 2200 es estupendo, enfria muy bien y en invierno te caldea la cv con la resistencia.

Saludos y muchos kilometros.
 
Enhorabuena por el cambio, creo que habeis salido ganando.
 
Se le escapo un comentario en la tasacion y el que este interesado se la saca en 13000 euros y laverdad que esta nueva seahorra 5000 euros
una autentica ganga pa ra las caracteristicas de la caravana
knaus swim 500 fsk aniversario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com