Webcampista.com

mucho más que un foro

Me despido del foro

9 años llevas esquivando el tiesto... aunque yo creo que a ti te ha dado algo un golpe en la cabeza, pero fuerte!!!

No es que en un picado no vi la piedra tiesto por ahora no hay el que me acierte, siempre lo cazo por arriba.

Iaruten en donde quieras de mi tierra y si no es con estrellas de galicia con vino del Rosal y algo de marisco.

Lejía después de pasar varias operaciones, cañonazos, disparos, aguiluchos y demás sigue decepcionando. La ida con buen humor se larga mucho, así que aun tengo mucho tiempo para esperaros, aunque me da que mas de uno es un cobarde y no se atreve, pecadores de la pradera
 
no me cambies de tema, si has dicho que te vas pues te vas.jeje

A que a la minima que pueda me vy y a darte la vara, desde hace un par de años no paso por tu tierra y quiero comprarme un jamón del bueno.

Ademas lo dije así en su momento por que por trabajo no podía salir, a ver si alguno venia a preguntar que me pasaba y así tenia una razón para ir a tomar unas barras, como aquel que fue por tabaco y tardo en volver 15 años, es que el estanco estaba lejos
 
No si ya sabemos que los cormoranes son negros... y vuelan por debajo de los tiestos.

Todos los días leo la prensa local y en especial la sección de esquelas mortuorias. Si en ninguna de ellas estoy yo, llego a la conclusión de que estoy vivo.
 
Que susto cuando lo he leído! Un saludo y a seguir esperando para las vacas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trablin tranquilo que seguro que algún finde a disfrutar y en Septiembre me lago algunos días, como los ricos que carallo.

Gonzalo ya sabes si al levantarte te duele algo es que estas vivo
 
Eso está bien, que la vida son dos días y a lo mejor te cae un tiesto encima en el de en medio, jejejejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso está bien, que la vida son dos días y a lo mejor te cae un tiesto encima en el de en medio, jejejejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pobre del tiesto que lo intente soy muy cabezota y lo corro a picotazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com