Webcampista.com

mucho más que un foro

Me destrozaron mi moncayo

Sólo puedo decirte que... Muchos ánimos, y que encuentres pronto la que te guste...

Sobre los autores de cosas así... No sé... A desbrozar el campo, con un cortauñas...

En fin...

Suerte, con tu próxima Cv...


Un saludo
 
El día que alguien me explique por qué y para qué se hacen las cosas, y qué beneficio saca a cambio, dejaré de sentir impotencia ante manifestaciones tan gratuitas de estupidez.

Si sólo ha sido para echarse 4 monos unas risas, o sacarse 3 duros en chatarra que han jodido una caravana de un compañero, la verdad es que es para jurar en todo lo jurable...

Un saludo, y ánimo!!
 
Cuanto me juego que habrá un vídeo grabado por un gilipollas, de varios gilipollas haciendo semejante gilipollez...
 
Vuelvo a ver las fotos y vuelvo a quedar alucinado. Ojalá les salgan almorranas y que les duren veinte años.
 
Vaya una gracia, el hacer daño a los demás con esas gamberradas. Algún día les darán su propia medicina. A veces es mejor no tener nada para no llevarte esos disgustos, pero entonces no disfrutaríamos. Suerte con la búsqueda y que se te pase pronto el mal trago.
 
Ante todo decir que me parece una salvajada lo que han hecho a esa caravana y ademas solo por el hecho de destruir..... pero por mas que veo las fotos no hago mas que preguntarme cosas....

- Se entretuvieron en levantar las patas antes de volcarla?. Por que milucho dice que la tenia estacionada con ellas bajadas y en la foto estan subidas.

- Donde estan los adoquines de hormigon? Se supone que estaba levantada tambien con ellos para evitar humedades.

- Si van a destrozar, porque ponen ruedas debajo de la caravana donde el lateral va apoyar en el suelo?

- La "cuidada" caravana tiene el suelo completamente destrozado por humedades y eso no se hace en el tiempo que haya estado tumbada.
 
pero que culpa tendra su madre se los puede llamar cabrones, sarnosos vicharracos. etc pero que mania con meterse con su madre que seguro que es una santa.
 
"Paracruz" expone unas dudas y unas preguntas. Lo del suelo medio podrido también me llamó a mi la atención pues delata ciertas carencias en cuanto a que la caravana estuviese muy cuidada. Los daños parecen poco lógicos si la gamberrada perseguía eso, hacer una gamberrada y no proceder a dañar sistemáticamente aquellas partes que hacen irrecuperable la caravana... pero si estaba en una parcela de una finca privada y carece de seguro, todos estos daños y considerando siniestro total, no tienen solución en lo que a recuperación del valor perdido. Es bastante extraño este suceso que para mayor confusión, no había nada que robar... Tampoco se entiende lo del lateral arrancado... para eso se necesita algún tipo de herramienta, y si se trató de una gamberrada es extraño que vayan pertrechados con una pata de cabra, por ejemplo, para arrancar y retorcer la chapa...
 
Hola paracruz , acabo de leer tu mensaje, te contesto : cuando hicieron la fechoría la caravana estaba con las patas desplegadas y aún tenia el panel que ahora se mira como lata de sardinas, los adoquines de hormigon los retiré del lugar despues de que hiciera informe la guardia civil y con un gato Hi Lift del todoterreno y un cabestrante manual intenté levantarla para poder acceder a ella, al interior para comunicar en el cuartel si habían accedido adentro y sustraido algo o lo poco de valor.. ; los neumáticos los puse yo para intentar acomodarla al levantarla con el gato y que no estuviera pegada al suelo por las humedades, me fué imposible ( necesitaría una grua o pluma y me iba a salir más caro, asi que la dejé asi con unos pales de madera y los neumaticos a esperas de mirar si accedia de otra forma o forzando una ventana, no hizo falta, el viento ( quiero pensar ) levantó la plancha y bueno, he ido sacando algunas cosas como os conté, el deterioro de el suelo es posterior, no tenía tratamiento pero lógicamente en pocos meses con lluvias , frio, etc enseguida se echa a perder, pero para mi ya que me daba un poco igual, de echo casi que evitaba el ir para no llevarme colerinas, espero haber dado un poco de luz al asunto, un saludo
 
hola paracruz , acabo de leer tu mensaje, te contesto : Cuando hicieron la fechoría la caravana estaba con las patas desplegadas y aún tenia el panel que ahora se mira como lata de sardinas, los adoquines de hormigon los retiré del lugar despues de que hiciera informe la guardia civil y con un gato hi lift del todoterreno y un cabestrante manual intenté levantarla para poder acceder a ella, al interior para comunicar en el cuartel si habían accedido adentro y sustraido algo o lo poco de valor.. ; los neumáticos los puse yo para intentar acomodarla al levantarla con el gato y que no estuviera pegada al suelo por las humedades, me fué imposible ( necesitaría una grua o pluma y me iba a salir más caro, asi que la dejé asi con unos pales de madera y los neumaticos a esperas de mirar si accedia de otra forma o forzando una ventana, no hizo falta, el viento ( quiero pensar ) levantó la plancha y bueno, he ido sacando algunas cosas como os conté, el deterioro de el suelo es posterior, no tenía tratamiento pero lógicamente en pocos meses con lluvias , frio, etc enseguida se echa a perder, pero para mi ya que me daba un poco igual, de echo casi que evitaba el ir para no llevarme colerinas, espero haber dado un poco de luz al asunto, un saludo

por cierto , olvidé comentar que estaba muy bien de chapa y cuando sucedió encontré varias piedras como 8 o 10 del tamaño de una mano alrededor y abolladuras , ¿ que pensais que hizo la pareja de veinteañeros de la guardia civil del cuartel de becerril de la sierra que acudieron a petición nuestra ? ¿ tomar huellas ? ¿ llevarse alguna muestra, piedras etc ? ( no creo que lanzaran las mismas con guantes ) , ¿ hacer alguna fotografía para el informe ? Os contesto : La respuesta es nada !!! , ni toma de huellas , ni fotos ( las hice yo con el movil ) , ni piedras, ni nada, de echo tuve que ir yo al cuartel con el informe de denuncia redactado por mi aportando todo lo que pude y aun tuve que aguantar que desconfiaran de mi palabra a lo que yo alegué

1) el coche esta a todo riesgo con la mutua madrileña, sin franquicia y cobertura para remolque de menos de 750 kg y enganche todo homologado y si hubiera querido sacar algo al mismo contrato una grua y que me saque el destrozo a la via publica , simulo un accidente y que lo cubra, pero no, yo fui de legal, me han entrado , han lanzado piedras , han volcado la caravana , aparentemente no han accedido a ella y no han sustraido o hurtado nada, pero ¡¡¡ me la han destrozado !!

2) los guardias ni han redactado el informe, ni cogido datos mas allá de lo obligado, ni tomado huellas, fotografías o muestra alguna, investigación ni pepinillos en vinagre ;

3) ¿ como voy a tener yo un seguro en una parcela en donde solo tengo la caravana ? ( el seguro lo tengo en la residencia habitual ; cuando la compré el primer mes dormia en la calle , en una urbanización ocupando plaza de coche y era un sufrimiento mande cerrar de obra (piedra) malla y alambre espino la parcela porque pensé estaria segura y resguardada, contraté una hormigonera para que hiciera un solado y una puerta doble para poder entrar y salir con ella enganchada sin problema y asi disfrute de la misma sin problemas hasta el dia de autos varios años, nunca paso nada.. Hasta que paso .
( ya me he desahogado .. Un poco )
 
Lamentable... Comprendo y comparto tu impotencia.
Hace un rato que he visto otro hilo de otro compañero que la ha perdido por mala suerte, pero que sea porque un@s desgraciados ha elegido divertirse así...

Desde mi Death Note
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com