Webcampista.com

mucho más que un foro

Me encabrono con esta mierda...

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Contra ETA, metralleta
 

Archivos adjuntos

  • Garrote.jpg
    Garrote.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
Mi pesame para la familia, su viuda y dos hijos. Lo unico que han conseguido en los 40 años de asesinatos, secuestros y masacres es NADA. Me daria asco pertenecer a un pais que sus cimientos son columnas de sangre inocente. NADA JUSTIFICA EL ASESINAR, EL DERECHO A LA VIDA ESTA POR ENCIMA DE TODO. Un Abrazo a todos victimas y sus familias.
 
Una acción digna de unos salvajes, hoy se cumplen 22 años de la mayor masacre llevada a cavo por estos asesinos.

mi mas sentido pésame para los familiares.
 
Yo, es de esas veces que he intentado escribir en este post, esta mañana, a la tarde, y ahora, y no se muy bien que poner, y no por no tener claros mis sentimientos, sino por no "dañar" a alguien que lea por mis duras palabras, a alguien que sea niño, y que nos leen y no me agrada que lea mis frases de odio sobre estos elementos, y...bueno, eso, que no se muy bien que decir, solo que siento pena, y un apoyo total sobre las familias, y gentes que tanto dolor sufrieron, sufren sobre algo sin argumentos ni medios.

Un abrazo y un saludico
 
Es lo peor, que te quiten o le quiten la vida a una persona, es lo mas valioso que tiene el ser humano, y el animal, por que tu te puedes morir, pero que asesinen a una persona querida por politica, es asqueroso, repugnante, y me caguen en los putos sanguinarios de eta y quien los apollan.
 
A mi me pasa un poco como a PPLU, no se expresar de manera moderada el asco que me dan, los etarras y quienes los defienden.
 
Efectivamente, a mi me pasa lo que a muchos de vosotros, no sé decir lo que siento sin soltar alguna palabra malsonante... Sólo diré que son unos malnacidos y que no tienen derecho a arrebatarle la vida a nadie ni a destrozar familias cómo lo acaban de hacer.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
 
Lamentablemente en el Pais Vasco no pueden decir nada por miedo, allí no hay democracia y nunca la tendran, estan todos amenazados indirectamente.
 
Yo tengo muy claro lo que haría si me tocase de cerca. De la cárcel se sale, de la tumba no. Estamos en un estado de derecho y las leyes son las mismas para todos, incluidos estos mercenarios que luchan por dinero, no nos engañemos, no por ideales. Me fastidia dar esta opinión en un foro de campismo pero me sacan de mis casillas.
Un abrazo a la familia de la victima.
 
Lamentable........y lo peor es que no hay palabras ni cabreos que sirvan para resolver ésto.

Es increible que en el 2009 sigamos así

Arresku me quedo con la cita de tu abuelo porque lo dice todo :
Quote:
Y solía repetir que ninguna idea merecía una sola gota de sangre. Dicho por alguien que había estado año y medio en el frente, y 3 años prisionero, es algo que se te queda muy dentro.

__________________



Me quedo con lo que decís.....no se puede expresar mejor.
 
yo lo he vivido en mi propia carne y se lo que es perder a un familiar de esa manera,son de la peor calaña,no hay palabras para describirlos,destrozan la vida a las familias y nunca mas es lo mismo para nosotros,ojala ese sufrimiento que nos causan se volviera contra ellos 1000 veces mas que el nuestro.son unos........................................etc
 
Llevo algun tiempo viendo este hilo, sin saber exactamente que poner,de todas maneras lo que si quiero dar es mi pesame y apoyo a la familia , d.e.p.
 
Acabo de ver en la tele la manifestación de ayer en Bilbao y en muchas otras ciudades y es espeluznante .

Al ver a la viuda con esa rabia hablando a todos , conteniendo lágrimas, con sus hijos detras ,, se me saltaron las lágrimas .

Esto es un sinsentido .
 
Tengo buenos amigos en el País Vasco. Esta chusma solo se acabará cuando se les acabe el beneplacito de aquellos que miran para otro lado. Soy manchego, en mi tierra un hij. put. de estos mata a alguien de la familia y dura 10 minutos vivo. Allí matan a uno y sus amigos lo recuerdan jugando al mus.
Sin comentarios..................
 
No e visto este hilo antes.

Mi mas sentido pesame a toda su familia.
 
Tengo buenos amigos en el País Vasco. Esta chusma solo se acabará cuando se les acabe el beneplacito de aquellos que miran para otro lado. Soy manchego, en mi tierra un hij. put. de estos mata a alguien de la familia y dura 10 minutos vivo. Allí matan a uno y sus amigos lo recuerdan jugando al mus.
Sin comentarios..................


Relajate, que yo soy manchego y vivo en la mancha, y no conozco a nadie con cementerios particulares, y te puedo decir que Eta, hizo explosionar una bomba a poco mas de dos kilómetros de donde estoy escribiendo.

No se puede insinuar algunas cosas que pueden ofender a todo un pueblo, no tengo yo a euskadi por un pueblo que se esconda, lo que ocurre que no es fácil estar preparado para morir, al contrario solo algunas bestias son capaces de matar por matar y a sangre fría, o con bomba trampa, es tan fácil instalar una bomba o apretar un gatillo..............

Solo hace falta no tener entrañas para poder hacerlo.
 
Relajate, que yo soy manchego y vivo en la mancha, y no conozco a nadie con cementerios particulares, y te puedo decir que Eta, hizo explosionar una bomba a poco mas de dos kilómetros de donde estoy escribiendo.

No se puede insinuar algunas cosas que pueden ofender a todo un pueblo, no tengo yo a euskadi por un pueblo que se esconda, lo que ocurre que no es fácil estar preparado para morir, al contrario solo algunas bestias son capaces de matar por matar y a sangre fría, o con bomba trampa, es tan fácil instalar una bomba o apretar un gatillo..............

Solo hace falta no tener entrañas para poder hacerlo.
bien dicho, lamentablemente ETA ya no son una banda terrorista sino unos tipos que viven de eso, mercenarios, el,pueblo vasco es el mas danmificado de estos hechos. chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com