Webcampista.com

mucho más que un foro

"Me gusta"...

Yo sinceramente no sé cómo se hace, pero aquí lo dejo dicho por aquellos q me ayudaron con sus respuestas y a todos en general, muchísimas gracias y q todos disfrutemos de esto tan bonito q es el Campismo, felicidades a todos!!
 
El messenger ese ¿será como el chat aquel que había o más tirando al guasap de ahora?

pues sinceramente no he profundizado nada en ello pero .... te dejo una breve descripcion.. en ingles, lo lamento

We are launching the software's new chat capability, vBulletin Messenger. This new function provides a highly streamlined way for users to communicate with one another. Users will be able to use quick-loading AJAX-based chat windows to have virtually real-time conversations with others in your community. Chat is particularly popular among Millennials and especially well-suited for use on mobile devices.

vBulletin Messenger is likely to increase engagement within your community, encouraging users to stay on your site longer and come back more frequently. Active chats are displayed in a windowed interface. These messages can include images, emoticons, attachments and rich text. You can enable multiple users in individual chats, based on your private messenger permissions.

Using vBulletin Messenger
vBulletin Messenger allows you to chat with one or more users provided the Administrator has turned it on in the AdminCP and given your usergroup permissions to use the functionality.

Accessing vB Messenger
Users can currently access vBulletin Messenger in two ways.

  • By clicking on the chat bubble icon next to the user's name in posts.
  • By selecting a chat discussion from the Messages drop down in the header of the page.

Every new private message discussion can be accessed in the vBulletin Messenger system. Each Messenger Discussion will be opened in its own windows. The number of participants allowed is controlled by the Usergroup Permission controlling how many other people can be messaged at once. Once a Messenger window has been opened, users have access to the full Editor menu to craft and send their messages.

Frequently Asked Questions
Q: Can I create permanent chatrooms with vBulletin Messenger?
A: No. The system is based off the Private Messaging System and not intended for public chats at this time.

Q: Can I review chats as the Administrator?
A: Administrators have no direct access to chats that in which they are not active participants.

Q: Can users have multiple chats open at one time?
A: Yes. Each chat will be in its own browser window or tab.

Q: Is vB Messenger mobile friendly?
A: Yes, users can use the chat system on their mobile devices.

Q: Is vB Messenger supported by the Mobile Suite?
A: Not at this time.

Q: Can users share files via vB Messenger?
A: Yes. Chats have all the functionality that Private Messages do.
 
Pues sí que se parece al guasap...

(Gracias provisionales, que dice Óptimo...)
 
Sera genial ver ese cambio pero por aquí dos mas que se despiden con tristeza de los me gusta.

No entendíamos solo " el me gusta " como algo que te hacia conocer que alguien al otro lado al otro compartía tu opinión. Era también un "estoy aquí y te estoy leyendo " o " un estuve aquí, te leí y ando esperando tu respuesta" o " pase por aquí y te conteste" o si no había ninguna notificación" no estoy aquí, te pregunte, me contestaste y como que después de tu esfuerzo me da igual, porque ni me gusta ni te doy las gracias". Podría seguir ...
Si te ausentas varios días ... muy complicado acordarte de todos los hilos en los que participaste ... si estas en varios y corrieron varias paginas y tienes poco tiempo en el limbo se quedaran, en fin que despedimos con tristeza las notificaciones.

A veces servia también para saber que no andabas tu solo mamposteando el teclado ... jaja ... ver trece me gusta en un post animaba mas si cabe a seguir un hilo o si la cosa es tema caliente ver la guerra de los me gustas era genial ... había mucha gente interesada en el tema ... Lo dicho, podría seguir pero creo que ya me enrolle mas de la cuenta ... sorry.
Lo mismo solo pensamos nosotros que esa opción dinamizaba el foro.
Esperamos que entre las sorpresas haya algo parecido ...

Agradecerte el trabajo y los esfuerzos que andas realizando.
Recibe un cordial saludo.
 
Sera genial ver ese cambio pero por aquí dos mas que se despiden con tristeza de los me gusta.

No entendíamos solo " el me gusta " como algo que te hacia conocer que alguien al otro lado al otro compartía tu opinión. Era también un "estoy aquí y te estoy leyendo " o " un estuve aquí, te leí y ando esperando tu respuesta" o " pase por aquí y te conteste" o si no había ninguna notificación" no estoy aquí, te pregunte, me contestaste y como que después de tu esfuerzo me da igual, porque ni me gusta ni te doy las gracias". Podría seguir ...
Si te ausentas varios días ... muy complicado acordarte de todos los hilos en los que participaste ... si estas en varios y corrieron varias paginas y tienes poco tiempo en el limbo se quedaran, en fin que despedimos con tristeza las notificaciones.

A veces servia también para saber que no andabas tu solo mamposteando el teclado ... jaja ... ver trece me gusta en un post animaba mas si cabe a seguir un hilo o si la cosa es tema caliente ver la guerra de los me gustas era genial ... había mucha gente interesada en el tema ... Lo dicho, podría seguir pero creo que ya me enrolle mas de la cuenta ... sorry.
Lo mismo solo pensamos nosotros que esa opción dinamizaba el foro.
Esperamos que entre las sorpresas haya algo parecido ...

Agradecerte el trabajo y los esfuerzos que andas realizando.
Recibe un cordial saludo.

Estoy de acuerdo contigo.
Agradecer así está bastante bien.
A veces lees una respuesta y por no tener tiempo pones un gracias y no escribes.
De la otra forma piensas que luego le agradezco pero igual se olvida.
 
jajja ... lo de ingerencias rusas ha estado muy bien.

efectivamente soy yo que ando trasteando.

el tema es que la versión del programa de foros que tenemos es antigua y eso está dando algunos problemas, el primer problema es que no se vea bien en los dispositivos moviles porque se se reajusta automaticamente, aunque ese es un problema con el que llevamos años conviviendo y no es critico.

Pero ya están apareciendo ciertos problemas que no se pueden solucionar y no queda más remedio que cambiar.

el cambio no es simple ya que mucho de lo anterior no sirve, por ejemplo hay que hacer un diseño completamente nuevo a nivel estetico.

Tampoco hay algunas funciones del programa actual en el nuevo, como por ejemplo los "me gusta y gracias " (al menos como hasta ahora) pero a cambio vamos a tener otras muchas funciones útiles, por ejemplo subir las fotos a los hilos con mucha más facildad, poder hablar "por messenger del foro" con otro usuario que esté conectado.... y otras cosas que iré descubriendo junto a vosotros.


El cambio no es inmediato, me va a llevar algun tiempo (seguramente varias semanas) hacer el diseño nuevo y remodelar muchos programas que interactuan con el foro pero.... ya he iniciado el camino.

Aprovecho para pediros disculpas por las molestias que estoy ocasionando y las que seguro voy a ocasionar y por las "perdidas" de funcionalidades que podias sufrir.

Tu tan escueto como siempre.

Podías explicarlo otra vez por si alguien no se ha enterado:razz::razz::rendido:
 
Sera genial ver ese cambio pero por aquí dos mas que se despiden con tristeza de los me gusta.

No entendíamos solo " el me gusta " como algo que te hacia conocer que alguien al otro lado al otro compartía tu opinión. Era también un "estoy aquí y te estoy leyendo " o " un estuve aquí, te leí y ando esperando tu respuesta" o " pase por aquí y te conteste" o si no había ninguna notificación" no estoy aquí, te pregunte, me contestaste y como que después de tu esfuerzo me da igual, porque ni me gusta ni te doy las gracias". Podría seguir ...
Si te ausentas varios días ... muy complicado acordarte de todos los hilos en los que participaste ... si estas en varios y corrieron varias paginas y tienes poco tiempo en el limbo se quedaran, en fin que despedimos con tristeza las notificaciones.

A veces servia también para saber que no andabas tu solo mamposteando el teclado ... jaja ... ver trece me gusta en un post animaba mas si cabe a seguir un hilo o si la cosa es tema caliente ver la guerra de los me gustas era genial ... había mucha gente interesada en el tema ... Lo dicho, podría seguir pero creo que ya me enrolle mas de la cuenta ... sorry.
Lo mismo solo pensamos nosotros que esa opción dinamizaba el foro.
Esperamos que entre las sorpresas haya algo parecido ...

Agradecerte el trabajo y los esfuerzos que andas realizando.
Recibe un cordial saludo.
Pues como bien ha explicado Jomay era una forma de decir "lo he visto, lo he leído" y poder ir a otro tema sin pararte a escribir.

Son innumerables los "me gusta" y "dar la gracias" que doy en varios hilos de los habituales para mi. Es una forma de decir al resto de foreros que los sigo leyendo.

Pero bueno, habrá que adaptarse a lo que venga, que seguro que también nos traerá funciones nuevas y buenas.

Gracias.

Enviado con Tapatalk
 
Sera genial ver ese cambio pero por aquí dos mas que se despiden con tristeza de los me gusta.

No entendíamos solo " el me gusta " como algo que te hacia conocer que alguien al otro lado al otro compartía tu opinión. Era también un "estoy aquí y te estoy leyendo " o " un estuve aquí, te leí y ando esperando tu respuesta" o " pase por aquí y te conteste" o si no había ninguna notificación" no estoy aquí, te pregunte, me contestaste y como que después de tu esfuerzo me da igual, porque ni me gusta ni te doy las gracias". Podría seguir ...
Si te ausentas varios días ... muy complicado acordarte de todos los hilos en los que participaste ... si estas en varios y corrieron varias paginas y tienes poco tiempo en el limbo se quedaran, en fin que despedimos con tristeza las notificaciones.

A veces servia también para saber que no andabas tu solo mamposteando el teclado ... jaja ... ver trece me gusta en un post animaba mas si cabe a seguir un hilo o si la cosa es tema caliente ver la guerra de los me gustas era genial ... había mucha gente interesada en el tema ... Lo dicho, podría seguir pero creo que ya me enrolle mas de la cuenta ... sorry.
Lo mismo solo pensamos nosotros que esa opción dinamizaba el foro.
Esperamos que entre las sorpresas haya algo parecido ...

Agradecerte el trabajo y los esfuerzos que andas realizando.
Recibe un cordial saludo.

Me gusta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com