Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaria

cormoran

Pajarraco Member
Eso me gustaria que aquellos que quieren montar un camping fueran de frente, lo dijeran y no se escondieran detras de encuestas que parezcan otras cosas y despues desaparezcan sin dar ni siquiera las gracias, comprendo que es una buena forma de enterarse de lo qye necesita la comunidad campista, pero de frente seguro que se conseguiria mas y mas fácilmente. Podriamos decirles lo que realmente necesitamos.

Me gustaria que aquelolos que quieren montar un negocio de alquiler de ac o cv hicieran lo mismo, al menos cuando lo monte en los foros investigue el tema, pero diceindo lo que iva a hacer, y lo que me comentaron en aquella epoca me ha servido para mucho, es mas me sirvio para hacer amigos, y en mas de un caso para hacer amigos, y quien tiene un amigo tiene mucho ganado, es mas hasta he hecho amoigos que tienen negocvios como el mio y hasta me mandan clientes, si somos competencia, pero la competencia es buena y si se va de frente mas aun, por que nos podemos ayudar en xcaso de necesidad.

Me gustaria que de los foros desaparecieran los trols, pero espo es un imposible.... por ahora.

Y me gustaria ante todo dar las gracias a aquellos que en su momento constestaron y ademas ayudaron con sus aportaciones.

Estoy de acuerdo.

Y añado que también me gustaría que desapareciera el spam, que es aquella publicidad encubierta que algunos foreros hacen de su propio negocio, citandolo en toodoos los mensajes que escriben.

Si todas las empresas que se publicitan en los banners de arriba, hicieran lo mismo, la lectura de este foro seria insoportable.

Carlos eso a veces es un poco mas dificil, lo digo por experiencia, a veces lo reconozco hago referencia a mi negocio, pero no es por publicitar, es mas bien por contar alguna experiencia particular que puede beneficiar aalgun forero

Eso me gustaria que aquellos que quieren montar un camping fueran de frente, lo dijeran y no se escondieran detras de encuestas que parezcan otras cosas y despues desaparezcan sin dar ni siquiera las gracias, comprendo que es una buena forma de enterarse de lo qye necesita la comunidad campista, pero de frente seguro que se conseguiria mas y mas fácilmente. Podriamos decirles lo que realmente necesitamos.

Me gustaria que aquelolos que quieren montar un negocio de alquiler de ac o cv hicieran lo mismo, al menos cuando lo monte en los foros investigue el tema, pero diceindo lo que iva a hacer, y lo que me comentaron en aquella epoca me ha servido para mucho, es mas me sirvio para hacer amigos, y en mas de un caso para hacer amigos, y quien tiene un amigo tiene mucho ganado, es mas hasta he hecho amoigos que tienen negocvios como el mio y hasta me mandan clientes, si somos competencia, pero la competencia es buena y si se va de frente mas aun, por que nos podemos ayudar en xcaso de necesidad.

Me gustaria que de los foros desaparecieran los trols, pero espo es un imposible.... por ahora.

Y me gustaria ante todo dar las gracias a aquellos que en su momento constestaron y ademas ayudaron con sus aportaciones.

Yo lo que les aconsejarían..........que si no son campistas.........que se hicieran y estuvieran de camping un par de años...........seguidos....seguro que acertaban en su negocio........conozco a propietarios que son campistas y por supuesto.....se nota en sus instalaciones.

Saludos.

a mi me gustaria dejar la caravana abierta,, las ventanas y que no me robasen nada, la ultima vez que me robaron fue la escalera de dos peldaños.jeje pero por si acaso si me voy no dejo ni las sillas crespo en la parcela.

Yo lo que les aconsejarían..........que si no son campistas.........que se hicieran y estuvieran de camping un par de años...........seguidos....seguro que acertaban en su negocio........conozco a propietarios que son campistas y por supuesto.....se nota en sus instalaciones.

Saludos.

Un par de años no mas de diez y como mínimo con mas de un elemento, que al menos supieran de las necesidades de cada uno.

Legi lo de los robos es algo que nunca podremos evitar, ni en los Campins, ni en la vida normal, ni siquiera en la política y tu lo sabes

me lo robaron en villagarcia de arousa.jeje estos gallegos........jajaja

me tuve que hacer con una caja de cervezas como escalon.jeje era de amstel.jajaja

el que tengo ahora hubo un tiempo que que le tenia con cadena y candado al chasis de la caravana por si acaso.jejeje

Jo, toco madera, en mis casi 30 años de caravanista, nunca me han quitado nada

© 2004-2024 Webcampista.com