Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ha llegado por correo una multa desde Noruega

Josan

locuaz
Acabo de recibir una multa de aparcamiento en la ciudad Noruega de Trondheim, el tema fue en un parking de AC un sábado del pasado junio. El caso es que había una máquina para poder pagar pero con las instrucciones a pesar de ser un área utilizada en su mayoría por extranjeros estaban solo en noruego.
Al rato pasó un paisano y nos ayudó a sacar el ticket hasta la 2 de la tarde pues según dijo los sábados por la tarde era gratis
A la vuelta nos encontramos la receta en el parabrisas, pera esta vez en inglés, con un número de cuenta donde realizar el pago de la multa de 73 € al cambio.

La empresa que gestiona el cobro es Euro Parking Collection, la misma que te cobra los peajes en el caso de que te hayas dado de alta previamente por internet para pagar con cargo a la tarjeta de crédito.

Resumiendo, que los tíos tienen los datos de mi tarjeta y de la AC . De hecho ya me han pasado varios cargos.

Pero.... Al volver a España y por si acaso me pasaban más cargos di de baja la tarjeta y me dieron otra con numero distinto así que jodido tienen el cobrarme. Esto es algo que he hecho después de alquilar un coche en el extranjero.

Conclusion. Un consejo para los que vais a ir a Noruega, NO DARSE DE ALTA PARA PAGAR LOS PEAJES DE LOS PÓRTICOS CON TARJETA PUES NO ES OBLIGATORIO. Si quieres pagar, cuando recibas la notificación les envías una transferencia
 
Este año no metí los radares en el navegador... y así ha salido...
Total... que tu ya ibas buscando el maldito radar... no?
 
yo estoy esperando las multas de la france.....

la verdad que rápido nunca he ido... pero siempre te puedes despistar en algún punto.

en algunas carreteras como las D952 entre amboise y blois había un radar cada 5km. un radar fijo-movil.... que los van moviendo de sitio cada mes.
 
He estado mirando ahora mismo la multa y es uno movil... te lo presento...
mesta-1200.jpg

mesta-1000-trepied.jpg

este ni con los "puntos conflictivos" lo hubiera detectado... Leyendo dice que suelen ponerlos como en la foto de arriba.

[FONT=&quot]Esto es lo que pone por internet... "se trata de la camioneta Opel Astra, generalmente de color blanco.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Pero también se instalan en el descanso eterno Renault Mégane y otra carro Ford Focus."[/FONT]
 
El problema en Francia es que si activas los radares en el navegador y te pillan. Garrotazo al canto
Aparte hasta el año pasado las multas no te llegaban, con lo cual yo al menos me despreocupaba y no es que corriera mucho, de hecho con la caravana nunca llegaba a 100.
 
Yo me descargué los radares en citroen, y los d Francia, al estar prohibidos, no se descargan, pero sí las zonas de riesgo, que ...jusgtamente coinciden al metro, con los radares.... así que me ha funcionado perfectamente.
 
Yo me descargué los radares en citroen, y los d Francia, al estar prohibidos, no se descargan, pero sí las zonas de riesgo, que ...jusgtamente coinciden al metro, con los radares.... así que me ha funcionado perfectamente.

afirmativo... los radares son las zonas de riesgo.. pero vamos... este al ser móvil, me hubieran cazado de todas todas... grrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com