Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ha robado un soporte de plastico de las patas

i_minex

Participativ@
Buenas,

Pues hoy definitivamente ya tengo la caravana cerrada en una nave, pues bien, le he estado haciendo reparaciones y he visto que alguien me ha robado el soporte de plastico de la pata, adjunto foto.

Sabéis donde puedo encontrar una? No he sabido ver marca..

Un saludo ;)

Archivos adjuntos

• IMG_2128.png
    IMG_2128.png
    615,4 KB · Visitas: 24
No sé si venderán sueltas y el juego completo no es muy caro.
Pero te aconsejo que pongas otro tipo de pasador,uno de aleta,por qué los que llevas son muy fáciles de quitar.
Edito
1000017609.jpg

¿De verdad hay quien se entretiene en llevarse eso? Tremendo de verdad...

Tambien conozco personas que se les han caido conduciendo ya sea porque se sale el pasador o porque se parte la goma.

Nosotros usamos y estamos muy contentos con estos:

Amazon

Al ser de colores llamativos no se quedan atrás y una vez te agachas, no cuesta ponerlos y quitarlos

¿De verdad hay quien se entretiene en llevarse eso? Tremendo de verdad...

Tambien conozco personas que se les han caido conduciendo ya sea porque se sale el pasador o porque se parte la goma.

Nosotros usamos y estamos muy contentos con estos:

Amazon

Al ser de colores llamativos no se quedan atrás y una vez te agachas, no cuesta ponerlos y quitarlos
Pues caerme lo veo dificil porque lo deje en el caravaning y lo tenía, cuando he ido esta semana ya no estaba… y el pasador no esta roto ni nada…

Sabeis que modelo puede ser?

Pues caerme lo veo dificil porque lo deje en el caravaning y lo tenía, cuando he ido esta semana ya no estaba… y el pasador no esta roto ni nada…

Sabeis que modelo puede ser?

A alguien le faltaba uno, y tú has sido el almacén económico de repuestos... Tampoco es difícil que se caiga si se ha salido la grupilla, por no pensar mal...

Pon en Amazon: Bases para patas de caravana, y te saldrán unos cuantos...

Yo le pondría de los que vienen con el pasador metálico... Y le pondría las grupillas que dice @Optimo

A las mías le puse unas varillas con tuercas con bloqueo, no se van a salir solas...

Los míos no llevaban ningún pasador ni nada,el pasador que lo sujeta a la pata va presión pero le hice un taladro y le puse el pasador.
Pensamiento mío,hazles una marca con un cutter o unas tijeras y si vuelve a pasar lo buscas por el parking,pero que no se vea la marca,solo si la buscas.

Los míos no llevaban ningún pasador ni nada,el pasador que lo sujeta a la pata va presión pero le hice un taladro y le puse el pasador.
Pensamiento mío,hazles una marca con un cutter o unas tijeras y si vuelve a pasar lo buscas por el parking,pero que no se vea la marca,solo si la buscas.
Buena idea!
De todos modos dónde tenía la caravana hasta ahora, había como mínimo 100. Dónde la tengo ahora somos 5, y a dos de ellos los conozco y ellos me conocen a mí. Y por una base de estas no creo que me la roben de nuevo, jeje

Buenas,

Pues hoy definitivamente ya tengo la caravana cerrada en una nave, pues bien, le he estado haciendo reparaciones y he visto que alguien me ha robado el soporte de plastico de la pata, adjunto foto.

Sabéis donde puedo encontrar una? No he sabido ver marca..

Un saludo ;)
Lo siento, no hace ni dos meses que regale tres soportes de esta clase aquí en el foro.
No es por nada, pero todavía espero que me den las gracias.
Suerte que son pocos, pero es que hay cada personaje por esos lares.

Lo siento, no hace ni dos meses que regale tres soportes de esta clase aquí en el foro.
No es por nada, pero todavía espero que me den las gracias.
Suerte que son pocos, pero es que hay cada personaje por esos lares.
No te preocupes! Al final he comprado recambio por internet :)

Ah, entiendo que te la han levantado en el otro parking.
Si, dónde la guardaba hasta ahora. Y claro me he fijado al poner las patas… en fin, a alguién se le debe haber roto y han visto la mia…

Pues hay que ser muy asqueroso para robar una cosa así.
O asquerosa.
Y más siendo del gremio, aunque si yo fuese detective, buscaría primero a los que guardan remolques para negocios.
Jeje,solo era un pensamiento.
Bueno,así se le suelte durante un trayecto y rebote y le rompa una ventana.

© 2004-2024 Webcampista.com