Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han echado del camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que jode bastante. Se creen los dueños del mundo.....Aquí en valleniza también quisieron echar a una familia y no pudieron por que tenían pagadas sus vacaciones y no fue culpa de ellos.....fue.....que un hijo de la pareja del dueño intento ahogar a uno de esta familia
 
Nosotros estuvimos hace poco en el ValleNiza, y realmente nos trataron muy bien, no tenemos ninguna queja.

las chicas de la recepción, super educadas y correctas en todo... y lo mismo el propietario.

¿tuve suerte? ...pues no se.
 
No todos tenemos la misma suerte y el maltrato se nota cuando uno repite año tras año
 
no creo que por repetir te traten mejor o peor en un establecimiento turístico. Yo no suelo repetir, pero si tengo que hacerlo lo hago.

Como esta situacion ya ha sucedido muchas veces en el foro, y luego resulta que no era como se contaba en la primera versión, prefiero esperar por si le llegan noticias al camping y decide entrar y aclarar este despropósito.,

No digo que este sea el caso, pero mejor escuchar las versiones antes de opinar ...
 
[QU OTE=rocinante;1916817]no creo que por repetir te traten mejor o peor en un establecimiento turístico. Yo no suelo repetir, pero si tengo que hacerlo lo hago.

Como esta situacion ya ha sucedido muchas veces en el foro, y luego resulta que no era como se contaba en la primera versión, prefiero esperar por si le llegan noticias al camping y decide entrar y aclarar este despropósito.,

No digo que este sea el caso, pero mejor escuchar las versiones antes de opinar ...[/QUOTE]
Como me gustaría q el propietario del camping santa Marta diera su versión sería la primera vez q diera la cara os ánimo a q llaméis al camping y se hiciera participe del tema para escuchar por primera vez el motivo de porq me ha negado la entrada ....
Si necesitáis el tlf yo os lo doy y ya me conatos q os cuentan q me gustaría saberlo es más si alguien quiere me perdono con el haber sí me da una respuesta os invito a q contactéis con ellos y hagan un careo público conmigo para su primera versión
 
no creo que por repetir te traten mejor o peor en un establecimiento turístico. Yo no suelo repetir, pero si tengo que hacerlo lo hago.

Como esta situacion ya ha sucedido muchas veces en el foro, y luego resulta que no era como se contaba en la primera versión, prefiero esperar por si le llegan noticias al camping y decide entrar y aclarar este despropósito.,

No digo que este sea el caso, pero mejor escuchar las versiones antes de opinar ...

Como esta situacion ya ha sucedido muchas veces en el foro, y luego resulta que no era como se contaba en la primera versión, prefiero esperar por si le llegan noticias al camping y decide entrar y aclarar este despropósito.,



No digo que este sea el caso, pero mejor escuchar las versiones antes de opinar ...

Como me gustaría q el propietario del camping santa Marta diera su versión sería la primera vez q diera la cara os ánimo a q llaméis al camping y se hiciera participe del tema para escuchar por primera vez el motivo de porq me ha negado la entrada ....

Si necesitáis el tlf yo os lo doy y ya me conatos q os cuentan q me gustaría saberlo es más si alguien quiere me perdono con el haber sí me da una respuesta os invito a q contactéis con ellos y hagan un careo público conmigo para su primera versión
 
sin tener ninguna noticia de la otra parte, creo que hay que hacer un distingo, entre campistas de 15 dias o un mes, y campistas "fijos"

suele haber mas problemas entre la gerencia y los "fijos" que entre clientela de paso.

sera que el roce hace cariño. (aunque sea del malo)

sera que el "fijo" se cree ya dueño y parte de aquello, y piensa que tiene mas derechos que el que acampa de paso, o que el gerente como ya lo tiene trincado, para olimpicamente de el.
o se te puede dar el caso de que seas fijo (en mi caso solo era de parking) en el caravanig del escorial, y me botaron, junto con otras 50 caravanas, porque necesitaban espacio para meter bungalows, que para ellos es lo mas rentable y donde MAS rendimiento sacan.

dicho todo esto, como que me creo bastante la version expuesta, y haya habido una negligencia por falta de mantenimiento, que no solo no reconocen, sino que no solucionan, y que ha podido causar un grave daño a una criatura.....

de hay, no hay nada como tener la razon, y que te la quieran quitar, para que te envalentones en una discusion, la conversacion va subiendo de tono, y que el gerente de ese sitio ha acabado a su "bola"
 
Hola Kuque, que sorpresa leerte por aqui y yo que iba a comentarlo, el año pasado no estuve en el camping, pero este si la ultima semana y me enteré de que no te dejaron entrar, la reclamacion surtio efecto, no se a vuelto loco reformando el camping, pero el cesped artificial en la piscina, los sistemas de salida de emergencia en la puerta de la entrada, el cloro que me dicen viene una empresa a controlarlo, en los servicios de arriba han vuelto a pintar el suelo para que no resbale, mas tablas en los escalones del bar por el mismo problema, por lo demas todo por el estilo.
Para que veais, protesta, quejate y reclama. Algo que deberia ser normal, por tener en mal estado las instalaciones y ya sabes que si vuelves no te dejan pasar, vergonzoso, no sabia que funcionase aun el derecho de admision. Ya hablaremos.
Saludos
Enrique
 
Yo estuve en el camping Valleniza hace unos 20 años. Y les tuve que poner una reclamación por ruidos de madrugada.
Recuerdo que tuve que levantarme e ir a los baños a amonestar a la chavales que estaban gritando. La respuesta de los señores "residentes" más cercanos fue subir el volumen de las televisiones. Aparte del gitaneo que había.
Íbamos con tienda y los chavales se asomaban dentro a ver qué hacíamos.
Como el vigilante estaba a por uvas, al día siguiente recogimos y pusimos la reclamación. También recuerdo que nos pedían que por favor no la pusiéramos, "que éramos el cuchillo y ellos la carne"... o sea, que no éramos los únicos. Al día siguiente llevé la copia de la queja a Turismo en Málaga capital.
Nos fuimos al camping de Torre del Mar y repetimos al año siguiente.
 
Hola Kuque, que sorpresa leerte por aqui y yo que iba a comentarlo, el año pasado no estuve en el camping, pero este si la ultima semana y me enteré de que no te dejaron entrar, la reclamacion surtio efecto, no se a vuelto loco reformando el camping, pero el cesped artificial en la piscina, los sistemas de salida de emergencia en la puerta de la entrada, el cloro que me dicen viene una empresa a controlarlo, en los servicios de arriba han vuelto a pintar el suelo para que no resbale, mas tablas en los escalones del bar por el mismo problema, por lo demas todo por el estilo.
Para que veais, protesta, quejate y reclama. Algo que deberia ser normal, por tener en mal estado las instalaciones y ya sabes que si vuelves no te dejan pasar, vergonzoso, no sabia que funcionase aun el derecho de admision. Ya hablaremos.
Saludos
Enrique

Buenas pues la verdad es que llevo en me llevó una sorpresa al verte x aquí ya ves nos compramos la caravana y Cullera ni pisarlo lo tengo prohibido x darle las cosas como me las pidió el gerente me alegro porq así estamos conociendo mejores camping q de segunda le dan mil vueltas al santa Marta
Anímate y únete al grupo de Madrid q no lo pasamos bomba
 
Ya veremos, solo salgo el mes de agosto con ella, en semana santa y demas cambio la forma de hacer turismo, jeje ya se que hay mejores camping, este año sin ir mas lejos hemos estado en camping Turiscampo en Lagos, Giralda en Isla Cristina, Pinar de San Jose en Caños de Meca, Villamar en Benidorm y salvo el de Isla Cristina que estaria a su altura, los demas le dan 3 vueltas, y el año pasado estuvimos en Monte iGueldo-San Sebastian, en Alquezar-Huesca este no era gran cosa y en Playa Parc Bara, muy bueno. Aparte ya no quise ir al camping el año pasado porque no me gusta como llevan lo de los fijos y mucho menos subir con la caravana al pinar con esos escalones que tienen, porque ya sabes que por alli todos los años cae un tormenton y se inundan. Hace 2 años cuando me estabais ayudando a colocarla, me quede bloqueado por un pino y porque tiene ese escalon(distinto al de entrar, este es alrededor) la parcela, sino acaba cayendo a la calle del centro, para el que no lo sepa unos 3 metros de altura, por eso ya no fui y si voy, por los llanos. Pero hay camping estupendos, te los preparas bien porque la mayoria si acepta la reserva, no como este. Bueno miraré lo del grupo por si me animo, aunque tu te llevas a tu hijo y tirando, el mio le falta tiempo para no ir y montarse una fiesta, jajaja. Pero tengo ganas de salir fuera del verano.
 
Buenas tardes. Rogaría al administrador del foro cierre este hilo. El motivo es que ya está todo solucionado. Gracias


Tienes que pedirselo por privado, pero ya que lo abristes, podías explicar cómo se ha solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com