Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robaoooo mi burra

PORTILLO-2

cara col bana
Pos nada que me han robaooooo esta preciosidad:

DANA 014.jpg

Me la mangaron el pasado DOMINGO en CAMBRILS (TA) en el paseo al rededor del las siete de la tarde, la tenia atada con un candado de esos que te venden en el DECALONT, por cierto que se rompen con unos simples ALICATES, asique si quereis conservar vuestras BICIS poner un PITON de MOTO.

Si por casualidad la veis del cual dudo mandarme un privado.

SALUDITOOOOSSSSSS:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Pues los siento portillo-2, es la leche con esta gentuza no se puede ni dar una vuelta en bici a gusto, dejarla un rato y estos desgracia.....

Ojala la encuentres pero me da que...

Suerte y animo.
 
una pena,
lo has anunciao en el foro mtb?
 
Portillo-2 estare al tanto aber si ai suerte y sale ya me guardado una foto por si se biera.ojala la recuperes de todas formas denuncialo
 
Yo al chorizo lo arreglaba rapidito,una ruta en bici pero sin sillin ,que h de p. suerte.
 
De verdad que lo siento, espero que la recuperes pronto.

saludos
 
javi35, ya la denuncia y el poli me dijo huuufuu va a ser dificil, lo bueno que tiene es que da mucho el cante y por lo visto hay una mafia que la poli los tiene fichaos, pero yo que se.

SALUDOS.
 
joe que pu....a. desde luego la gente no respeta nada. a ver si tienes suerte y aparece pronto.

y yo que acabo de comprar un lote de 3 candados del decartón.....
 
Hola Portillo,un putada lo de la bici, espero que tengas suerte y la recuperes.
un saludo y beso a la familia.
 
Lo siento mucho, joe, cuanto HP hay suelto... ¿lo que no se es como te atreviste a dejarla con la cantidad de robos que se oyen todos los días?... las roban hasta de los balcones... yo no me atrevo a dejar sola la mía y mira que es un hierro de 200€, ni atada con una pitón, las pitones las rompen igual o lo que es peor, hay vídeos por internet de como abrirlas con un bolígrafo... :(
 
el piton si no es muy bueno es como si la dejas suelta

hace 4 o 5 años en jerez unos amigos amarrarron sus motos entre si poniendoles 12 pitones y los cortaron todos y robaro 2 de las 4 motos que habian
robaron 2 porque iban 3 tios en una scooter y se llevaron la scooter y 2 motos,no podian llevarse mas
 
Lo siento mucho. Estos hechos se están poniendo muy de moda. A nosotros también nos robaron el año pasado la bici de mi hijo, en un camping de Cambrils!!
Un saludo.
 
Hola Portillo.

Es una putada, con lo maja que se ve..., espero que tengas suerte y la recuperes.

Un saludo.
 
El año que biene pienso volver, estoy seguro que la vere, es que aunque la pinten seguire reconociebdola, hoy he llamado a la poli local y me han dicho que esta semana han recuperado dos bicis pero la mia no esta.
SALUDOS,
 
Lo siento yo siempre le pongo una piton de un metro para atar las dos vicis de hierro que usamos con la parienta (no la de los chino) .
Ella siempre se cachondea anda que quien se ba a llevar estos trastos Ja Ja Ja.
Aun asi las ato cuadro ruedas a algun soporte, y los candados del decatlon los utilizo para atar asiento al cuadro y no es la primera vez que al volver a las vicicletas de al lado se les han llevado la rueda delantera trasera y hasta el sillin.

Esto es como una loteria pero en esta siempre nos toca.

Saludos y suerte.
 
joder que putada l espero que tengas suerte y la recuperes y ya por pedir que el cabron que te la a levantado se deje los cuernos contra una señal,de todas formas que la nati te de un pescozon por confiado pues tu bici es un caramelo y dejarla en el paseo con una mierda de candado es para inflarte a collejas......

Un abrazo para todos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com