Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he cambiado el nick

Inmision

sagitario
Hola, solamente quería deciros que me he cambiado el nick, antes era Inma,s y ahora soy Inmision, llevaba tiempo con ganas de cambiarmelo y por fin me he decidido y también aprovechar para desearos una Feliz Navidad para todos. :santa:


Un saludito.
 
08%20bautismo%20de%20jesus.jpg



Felices Fiestas....................................desde la Provincia afortunada.........................
 
Hola de nuevo y ...

NAVIDAD.GIF
 
Hola ex-Inma's... dale recuerdos a ex-Jorge's, jajajajja


Vamos que le des un abrazo al Maestro..




Feliz Navidad

Hola Fernando, ¿Que tal? Ha visto, me ha dado envidia del maestro y yo también me lo he cambiado, bueno solo desearos Felices Fiestas, y que el año que entra nos traigas nada más que cosas buenas, que por pedir que no sea. Un saludo para Marta.
 
Inma, te tenias que haber puesto "La Maestra"... Te va mucho mas, a tenor de lo visto en "Las Taurinas"....

Juaaasjuasjuasjuas....
 
Hola guapa, ¿y por que Inmision? yo pienso que Inma´s estaba muy chulo, a mi me gustaba, ademas pienso que realzaba ya de por si tu acentuada, simpatica y peculiar personalidad, no se si me acostumbrare a tu nuevo nick, aunque me temo que no me va a quedar mas remedio, tenemos muchas ganas de veros, sobre todo a los niños, a ver cuando llega el dia, os deseamos de todo corazon que paseis unas buenas Navidades y tengais un prospero,tranquilo y feliz 2012.

Abrazos a tuti-pley
 
Hola guapa, ¿y por que Inmision? yo pienso que Inma´s estaba muy chulo, a mi me gustaba, ademas pienso que realzaba ya de por si tu acentuada, simpatica y peculiar personalidad, no se si me acostumbrare a tu nuevo nick, aunque me temo que no me va a quedar mas remedio, tenemos muchas ganas de veros, sobre todo a los niños, a ver cuando llega el dia, os deseamos de todo corazon que paseis unas buenas Navidades y tengais un prospero,tranquilo y feliz 2012.











Abrazos a tuti-pley


Hola Santi, ¿Que tal? Ya verás como te acostumbras a mi nuevo nick, es que el de Inma,s no me terminaba de gustar, no me decía nada.

Y es verdad, a ver si nos vemos, hace mucho que no coincidimos, nosotros desde Agosto no hemos vuelto a salir, éste año espero salir más, por lo menos esa es mi intención, tengo mono de caravana, pero bueno, a veces vienen las cosas así, un besote muy gordo para los cuatro y que paseis unas Felices Fiestas.


51.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com