Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado caravalier 375

Pertes

timid@
Hola a todos. Soy un gallego descendiente de caravanistas que he decidido comprar una caravana rutera y disfrutarla con mi hijo de seis años y mi mujer. Me he comprado una caravalier 375 del 2007 que está como nueva y espero disfrutarla mucho un saludo a todos
 
Pues enhorabuena por esa compra.
Cuéntanos más cosas y empieza a poner fotos de esa Caravalier 375. No Foto = No Caravalier 375 :rolleyes:
 
Enhorabuena y bienvenido a este mundillo,yo también tengo Caravelair pero la Antares Luxe 370. Saludos desde Cantabria
 
Todavía no la la he ido a buscar, la he mirado el domingo y el lunes la compré. La iré a buscar este fin de semana y prometo fotos. La verdad es que ha sido un flechazo y espero que dure. Por cierto, me ha entrado una duda que seguro que vosotros podeis resolver, ¿este modelo tiene algún enchufe en el baño?, no me doy cuenta de verlo, de todas formas el sábado lo averiguo. Gracias por los animos.
 
Buenos días bienvenido!
Otro poseedor de caravelair 486 muy contento.
Y como te han dicho..unas fotitos..porfa

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Fue mi primera caravana, con ella he ido a muchisímos sitios, y ati también te llevara....que recuerdos.

Que yo recuerde si tiene enchufe "normal" en el baño.

Saludos y excelente compra, te durará toda la vida.
 
Enhorabuena por la adquisicion. Mucha salud para disfrutarla!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Hola. Bienvenido y enhorabuena.
Fotos. Fotos. Fotos. Donde estan las fotos???????
 
Hola i bienvenido, y el año passado tambien compre una caravaleir antares 375 i estamon encantados.
Quanto te a costado si no es mucho pedir?
Y con que coche la llevaras?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Málaga. Felicitacón para la compra
 
Buenas, estoy negociando el tema del pago. Y me gustaría saber como hacerlo bien.
Tengo que pagar 6000 euros. No puedo llevarlos en mano pq está prohibido pagar más de 3000 en efectivo entonces. Doy señal del 10% y hago transferencia en el momento de la compra. O como se hacen estas cosas?

Ahh y el coche es un nissan qashqai 2.0 140cv
 
Buenas, estoy negociando el tema del pago. Y me gustaría saber como hacerlo bien.
Tengo que pagar 6000 euros. No puedo llevarlos en mano pq está prohibido pagar más de 3000 en efectivo entonces. Doy señal del 10% y hago transferencia en el momento de la compra. O como se hacen estas cosas?

Ahh y el coche es un nissan qashqai 2.0 140cv
Si. Más de 2.500 euros, transferencia, o vais juntos al banco y la hacéis en el momento, o con el dinero en mano y vas al banco y con el, se lo ingresas en su cuenta...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, jorgecc, bienvenido... También podríais valorar el hacer el pago emitiendo un cheque bancario...aunque para que no se considere pago en efectivo debe ir nominativo... Cuando recoges caravana le entregas el cheque... Cuando nosotros compramos nuestra Caravelair le dimos algo en efectivo y el día que teníamos que recoger la caravana hicimos la transferencia por internet y le enseñe el justificante...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com