Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado la autocaravana mas grande del mercado

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Nosotros Habemos comprao este peazo bicho y ya nos estamos arrepintiendo porque muchos camping no estan preparaos

MVC-007F copia.jpg
 
En dos palabras...

FLI-PANTE.

Saludos

Como te veo interesado, te comento dos detalles que se me pasaron por alto, para este tipo de vehículos es necesario ser poseedor del carnet tipo C y por supuesto ser inmensamente rico, un abrazo
 
Como te veo interesado, te comento dos detalles que se me pasaron por alto, para este tipo de vehículos es necesario ser poseedor del carnet tipo C y por supuesto ser inmensamente rico, un abrazo

Joer, que pena.

¿tu sabes si lo del C es "comprable"?. Lo digo porque es el requisito que me falta. :ovacion:


Otro abrazo.
 
Pero si es la caravana Hogwarts de Magia y Hechicería

asiste-colegio-hogwarts-magia-hechiceria-usando-kinect_1_1232709.jpg


:combate:
 
igual es esta.................no se.......................

Terra+wind.jpg
 
Que maravilla..................que la disfrutes...............................cuando quieras...............nadie te molestará.........ni los tertulianos campistas, los niños de los campings................jajajajajajaj

Terra+Wind+RV+3.jpg
 
En Gijon se ha inaugurado una nueva area de autocaravanas en la playa del Arbeyal y en la entrada del area podeis ver esta fabulosa autocaravana
aqui sereis todos bienvenidos
saludos
 
Pues no se qué habrá querido decir Golfiños...................en árabe creo que tiene un significado........como desgraciado................ya nos lo aclarara.............yo no me siento aludido.............soy muy agraciado.........jajajaja..........

Saludos.
 
jajajajaaja me encanta volusia
Yo tampoco me siento aludido, simplemente no lo entendi y por eso pregunte
Aunque estoy superseguro que no soy tan agraciado como tu jajajajaa
 
Igual que hay la auto-caravana tambien hay el coche-tienda. Si no os lo creeis mirar la foto que tomo mi hijo en Nurbungring.

IMG_6868.jpg
 
la calefacción sale del tubo de escape, no? jajajaja. Eso es una cámara morturoria, no un coche-tienda... jajaja. Es inducción al suicidio.
 
Lo guay sería que de la grande saliera la pequeña ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com