Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me he comprado mi primera caravana

Papasuki

timid@
Hola a todos, hoy he cerrado trato para la compra de mi primera caravana, mañana me la traen, ya que aún no tengo bola en el coche, es una Moncayo que necesita un buen repaso, he pagado por ella 800€ por ella y estoy más feliz que unas castañuelas!!!

Cuando la tenga, os paso fotos y os voy enseñando la evolución de la restauración.

Esta es la única foto que le he echado hoy.
 

Archivos adjuntos

  • Moncayo-270778376_1.jpg
    Moncayo-270778376_1.jpg
    126,4 KB · Visitas: 3
Buenas, pues si tiene la documentación pertinente y solo te ha costado 800 € la veo nuy bien. Saludos
 
Bienvenido Moncayo.
 
Felicidades te has comprado la mejor CV que se a fabricado en nuestro país, dura como el acero y muy fácil de reparar.
Si precisas información a qui estamos para lo que sea menester.
Quiero suponer que tiene todos los papeles en regla (tarjeta verde como el coche y has comprobado el nº de chasis se corresponde con la documentación)

por último: pasate por el "club Moncayo" encontrarás muchos colegas de marca
 
Asegurate bien que tenga ficha tecnica y que esta sea inferior a 750k,pues no tiene matricula roja.
Por lo demas,a disfrutar

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Comprueba los papeles como te han dicho y si está todo en orden HAS PILLADO UN CHOLLOOOOOO
 
Bienvenido al foro y al mundo del caravaning.
Como te han dicho otr@s forer@s: super importante, la documentación.
Las caravanas Moncayo no son de las más ligeritas de peso, puesto que las hacían "a conciencia".
La tuya se ve bastante grande y pienso que debería estar matriculada, pero si en la documentación dice que no pasa de 750 kg., tranquilo.
Saludos.
 
No se como estara por dentro, y si tiene documentacion en regla, pero por lo que te ha costado esta muy bien.
 
vaya chollo , aunque esa caravana y ese precio.... raro raro...
 
enhorabuena,queremos fotitos de ella por dentro,no es por cotillear...no:mrgreen:
 
Hoy a las 21h me traen la caravana, voy a revisar bien la documentación antes de hacer el pago.
¿Alguien sabe que modelo es? Así puedo revisarlo bien.

Gracias!!!
 
Buenas, la documentación valida es la ficha técnica verde como la de los coches. No vale un documento blanco que era lo que se usaba antes. Saludos
 
Si, el vendedor me ha dicho que tiene la ficha verde, pero me gustaria saber el modelo para contrarestar con el chasis y la ficha.
 
Como este (sacado de internet)

copia__2__de_ficha_tecnica.jpg
 
a mi me da la sensación que esa caravana pesa mas de 750 kg ,y si en la ficha verde lo pone,
tiene que estar matriculada ,para poder circular,

aunque tambien vale para fija
 
Una cosa es lo que pese y otra lo que digan los papel papeles.
 
Bienvenido, ese precio es espectacular.

Lo normal, cara al verano, es que los precios suban.

Saludos desde Lorca
 
Si, ya la tengo! Carta verde correcta, contrastada con el numero de chasis.

En los papeles pone una Tara de 720kg.

Mañana os paso fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com