Webcampista.com

mucho más que un foro

me he decidido:camping la rafa(bullas)

juan miguel

juanmi
al final me he dicidido por el camping la rafa de bullas,el problema es que esta dando un poco de nieve,pero como el domingo mejora,pues me arriesgare.alguno teneis pensado ir por alli?
 
buena eleccion,te gustara y con un poco de suerte pillaras nieve
ponlo en en gps porque esta un poco escondido para llegar
si vienes desde garrucha no se si en lorca tiraras por la paca hasta barranda y de barranda a bullas,yo creo que es mejor que llegar hasta murcia y subir a bullas
 
la carretera de lorca a barranda es nacional muy buena de todos modos estoy pensando que si da nieve para mañana ni se te ocurra meterte por alli
mejor baja hasta murcie y subes a bullas que es todo autovia
 
tienes algunos kilometros mas pero el tiempo es casi el mismo,asi que no te arriesgues que de la paca a barranda lo mas facil es que no puedas pasar por la nieve
 
ok,gracias por el aviso,estaba metiendo la situacion y me daba por lorca.tienes las coordenadas de este camping?
 
El mejor camino es garrucha - lorca-murcia y bullas
no se te ocurra pasar por cieza, aunque esta mas cerca vas a tardas mas y esta mucho peor.
 
El mejor camino es garrucha - lorca-murcia y bullas
no se te ocurra pasar por cieza, aunque esta mas cerca vas a tardas mas y esta mucho peor.

por cieza??
el que yo le decia era de lorca-la paca-barranda-bullas
pero mañana da nieve y lo mas facil es que este cortado
pero cieza??
 
gracia,ya meti la ruta y la puse por murci.en murcia hacia donde tengo que tirar una vez que llegue alli?
 
gracia,ya meti la ruta y la puse por murci.en murcia hacia donde tengo que tirar una vez que llegue alli?

cuando vallas a la altura de alcantarillas tienes que coger la autovia de caravaca,mula y al pasar mula poco despues tienes bullas,salte en la primera salida de bullas que si no la vas a liar
 
la mejor entrada es la de bullas centro

para ir al con caravana??
no se yo conozco solo la primera
se que sonypa cuando fueron la primera vez el gps los saco por una que tuvieron que atravesar el casco antiguo y con la caravana se las vieron jodidas

aconsejale tu que te conoces mejor la zona
 
para ir al con caravana??
no se yo conozco solo la primera
se que sonypa cuando fueron la primera vez el gps los saco por una que tuvieron que atravesar el casco antiguo y con la caravana se las vieron jodidas

aconsejale tu que te conoces mejor la zona

Yo he entrado por las tres la sur la norte y el centro, y la del centro es al mas directa y la que menos lios se hace uno, y la mejor para pasar con la caravana
 
ok,gracias por avisar.que si me meto en lios con este bicho,no veas la que puedo liar
 
Juan Miguel si vas al camping de Bullas, dile a la recepcionista que vas de parte del que organizo la webcampada en nochevieja, a ver si te hace algun descuento. Saludos y que lo paseis bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com