Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he enamorado

Luigiready

Inconformista
Ayer por la tarde, salí a hacer unas gestiones médicas ( un aburrimiento). Aparqué mi adorado León enfrente de un concesionario de motos, y cuando volví un flechazo atravesó mi corazón.

w970h583_000003409DEE555B.JPG


64755.jpg


64743.jpg



64783.jpg



Bonita,clásica, elegante, aunténtica...Tiene un sonido impresionante:




Que os parece ??? Aquí teneis opiniones profesionales.http://motos.coches.net/noticias/kawasaki-w800-5008-nono.htm Kawasaki W800 en Motociclismo.es

Alguien tiene una ? Me la recomendaís ?
 

Archivos adjuntos

  • w800.jpg
    w800.jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
A mi se me gusta, todo lo clasico me gusta el problema es la falta de dinero, je,je,je,
 
Compañero, digamos que es una copia de la Triumph Boneville

triumph_bonneville_t_100_95897826564981795.jpg

Aunque, yo que soy usuaria de Kawa, la que has visto va muy bien, Un Saludo.
 
Compañero, digamos que es una copia de la Triumph Boneville

triumph_bonneville_t_100_95897826564981795.jpg

Aunque, yo que soy usuaria de Kawa, la que has visto va muy bien, Un Saludo.

Me has quitado el hilo....jajajajaja.................pero solo exteriormente ............tengo un amigo que tiene una y va de cine...............me encanta.....

Saludos.
 
pues adelante ,lanzate y pidele salir:biggrin:, en serio a mi cada dia me gustan mas este estilo de moto clasica-retro, a mi me a gustado mucho la triumph truxtron a raiz de la saga de peliculas de a protagonizado Mario casas , ( tres metros sobre el cielo ) te recomiendo que la veas aunque sea solo por las motos.
 
pues no me estraña que te hayas enamorado.... yo tb.... pero caravana, 2 coches y si le hablo de mi nuevo amor a mi mujer creo que me divorcio
 
Ya te ha tenido que gustar la moto para tragarte semejante bodrio ;-),eso si que es amor a primera vista!.Aunque,desde mi insana envidia,debo reconocer que Mario Casas luce cualquier máquina.Mario aparte,la Triumph es una preciosidad,aunque parece poco práctica
 
Me has quitado el hilo....jajajajaja.................pero solo exteriormente ............tengo un amigo que tiene una y va de cine...............me encanta.....

Saludos.

Nosotros la estuvimos probando pero al final mi marido, Manu Elviria, se compró la Kawa900, y estamos encantados.

 
Te refieres a la Vulcan.....................cononz muy bien esa custom......jajajajajajajajaj..................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com