Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he encontrado la caravana con un golpe importante en el parking

OrionAstur

Participativ@
Buenas,


pues eso...ayer subo al parking de caravanas donde la tengo (en el camping de Deva, en Gijón) y me encuentro esto:

20170804_081038.jpg


Alguien maniobrando le ha dado una hostia como un piano y no ha avisado a nadie. Ha tenido que notarlo por narices, y la verdad, no me cabe en la cabeza irme despues de hacer algo asi sin dejar una nota, sobre todo dentro de un parking con otros compañeros campistas... Los del camping nada, que preguntarán a mis 'vecinos' pero que no pueden hacer nada...


Mientras proceso el cabreo, tengo que ver como repararlo... aparte del agujero, toda la esquina tiene una buena raja...Da al arcón delantero. ¿Como debería repararlo? no tengo el plastico que falta... ¿Se puede colocar una plancha de algo?


En fin, vaya semana llevo con la caravana...
 
El parking está obligado por ley a tener un seguro. Reclama.
Yo por eso aún así tengo la caravana a todo riesgo, para evitar disgustos.
 
Lo siento, de veras se lo mal que sienta y ya podrian haberte dejado nota, seguro que no te lo tomarias tan a mal... Y los del camping ya podian ponerse un poco las pilas e investigar.

En como repara..... pues sinceramente nom soy el mas indicado
 
Pues sí, una putada, y el que te lo hizo, un cabronazo, lo mínimo es dar los datos y que lo pagase su seguro. Un hijo de ****, eso es lo que es.

Yendo al tema de la reparación... fibra de vidrio. Si tú no te atreves, busca algún tallercito que trabaje con fibra de vidrio y que te den presupuesto, debería ser cosa de poco, siempre que pueda desmontarse más o menos fácilmente o que tenga buen acceso a la parte de atrás sin desmontarlo (por debajo).
 
Uff, menudo cabronazo. Está pagando un seguro justamente para eso, para reparar lo que jode en caso de accidente a un contrario, en vez de salir huyendo y demostrando el tipo de gentuza que es.

Yo creo que reclamaría al camping, que para eso cobran y para eso tienen seguro. En cuanto a reparación, lo primero sería hacer un pequeño taladro al final de cada raja para evitar que se siga extendiendo; luego fibra por dentro y un poco de masilla por fuera para reparar el boquete. Estando donde estás, y si puedes sacar ese portón, creo que uno que repare barcos te lo dejará como nuevo. La factura luego a cuenta de estancia.
 
Vaya pedazo de faena.........

Como el "amigo" se ha ido eludiendo sus responsabilidades, y aunque el dueño del recinto o su seguro se haga cargo de los daños, yo pondría una nota cunado dejes aparcada la caravana.

Una nota que dijera algo parecido a:

" Estimado vecino, ya que no te ha importado dejarme un recuerdo en forma de golpe en mi caravana, agradecería me dejaras tus datos para solucionar el incidente de forma civilizada, si no......, tarde o temprano........ sabré quién ha sido y será peor........"

Esto no solo pondrá sobre aviso al amigo, si no a todos los vecinos de las malas artes de algunos,. Hay veces que ciertos estados de alerta, evitan nuevos incidentes de este tipo.

Para reparar eso, fibra, lija y pintura. Cualquier chapista o carrocero podrá con ello.

Suerte.
 
Gracias por los animos...la verdad es que te llevas una impotencia importante. Preguntaré el tema del seguro del camping, a ver si saco algo.

Voy a revisar, pero no tengo claro que esa pieza se pueda desmontar con facilidad, y a buscar alguien que trabaje lo de la fibra.

Y gracias por lo de los taladros, no lo sabia!
 
Hola orion, por si te sirve, yo, algo parecido lo arregle así

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=1824299

En las rajas, haz un taladro, hasta que repares, para que no continuen...

Suerte

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Muchas gracias Antonio...tu reparación me viene genial, porque justo habia subido a revisar el embellecedor trasero, que lo rompi entrando en un camping el otro dia. Es exactamente el mismo que el tuyo, aunque el mio partió mas por donde el faro. En el momento hice una chapuza para salir del paso, pero quiero dejarlo bien. Lo que es curioso es que me sirvió para darme cuenta que ese embellecedor ya habia sido reparado (a pesar de que cuando la compre nadie me contó nada) y además bastante mal, una chapuza de sicaflex por todos los lados...

En cuanto pase el verano me podré a repararlo siguiendo tu brico, a ver si lo dejo bonito.
 
Buenas,


pues eso...ayer subo al parking de caravanas donde la tengo (en el camping de Deva, en Gijón) y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 170384


Alguien maniobrando le ha dado una hostia como un piano y no ha avisado a nadie. Ha tenido que notarlo por narices, y la verdad, no me cabe en la cabeza irme despues de hacer algo asi sin dejar una nota, sobre todo dentro de un parking con otros compañeros campistas... Los del camping nada, que preguntarán a mis 'vecinos' pero que no pueden hacer nada...


Mientras proceso el cabreo, tengo que ver como repararlo... aparte del agujero, toda la esquina tiene una buena raja...Da al arcón delantero. ¿Como debería repararlo? no tengo el plastico que falta... ¿Se puede colocar una plancha de algo?


En fin, vaya semana llevo con la caravana...
Hola, yo tengo un golpe parecido pero el mío fue por un árbol que no vio mi mujer en la parcela. Te lo digo porque a mi me recomendaron repararlo con acetona por ser plástico ABS.
Después del verano me pondré a ello.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Y a los de la campa.
Yo les diría que se preparasen para recibir reclamaciones de unos pocos,
Ya que no pueden hacer nada ,a ti tampoco te podrán decir nada.
(Sin hacer nada a nadie) pero con el aviso ,quizás les valga

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Y a los de la campa.
Yo les diría que se preparasen para recibir reclamaciones de unos pocos,
Ya que no pueden hacer nada ,a ti tampoco te podrán decir nada.
(Sin hacer nada a nadie) pero con el aviso ,quizás les valga

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Esto es muy peligroso: le pueden culpar de los destrozos que haya hecho cualquiera menos él, aunque no haya hecho ninguno.

Mi pregunta es:¿no tienes la caravana asegurada? Pues haz un parte.
 
Vaya faena lo siento mucho. No hay cámaras en el parking?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchos seguros del ramo del automovil (y las CV lo son) entre sus coberturas básicas (esas a las que nadie hace ni caso) incluyen una llamada "reclamación de daños" o "defensa jurídica y reclamación de daños". Consiste en que corre por cuenta del seguro la reclamación a terceros de los daños sufridos por el vehículo asegurado.
Los agentes y trabajadores de las compañías de seguros suelen limitarse en su trabajo diario ha hacer el "a,b,c" (lo de siempre, vaya) y ante planteamientos como el tuyo (que no entra dentro de su a,b,c diario) suelen decir que eso no esta cubierto o cualquier excusa similar. Realmente, en muchos casos de los que suelen escurrir el bulto, lo que tienen que hacer es abrir parte, pasarlo a la asesoría jurídica para que ellos determinen si la compañía guarda caravanas tiene responsabilidad en el asunto (que yo diría, sin ver el contrato, que si la tiene) y procedan a la reclamación directa a ella o a su aseguradora (que suelen tenerla).
El principal problema que tienes es demostrar que "eso" no estaba ahí cuando dejaste la CV. Y no es tarea fácil...
Yo hubiera empezado por pedirles el visionado de las cámaras de seguridad del recinto (que posiblemente tengan). A partir de ahí, podrás saber más cosas...
 
Gracias por los animos...la verdad es que te llevas una impotencia importante. Preguntaré el tema del seguro del camping, a ver si saco algo.

Voy a revisar, pero no tengo claro que esa pieza se pueda desmontar con facilidad, y a buscar alguien que trabaje lo de la fibra.

Y gracias por lo de los taladros, no lo sabia!

Insiste, están obligados a disponer de seguro en el parking. O te lo pagan o diles que les plantas una denúncia en la oficina del consumidor y otra vía abogados. Verás que rápido se acaban los problemas.
Las cosas por desgracia funcionan así.
 
En el camping insisten en que no tienen cámara y que no lo cubre su seguro...voy a mirar las condiciones del mio, que como me subrogue al del anterior dueño admito que no tengo muy claras. Y en cuanto pase Agosto, a repararlo.
 
En el camping insisten en que no tienen cámara y que no lo cubre su seguro...voy a mirar las condiciones del mio, que como me subrogue al del anterior dueño admito que no tengo muy claras. Y en cuanto pase Agosto, a repararlo.
Su seguro debe cubrirlo, están obligados a ello. Lo que pasa es que no tienen seguro y cometen una ilegalidad. Diles que los vas a denunciar.
 
No habra ni camaras, ni seguro, ni vigilante ni nada.
Como siempre.
Pero el pastizal si que lo cobran y estate, encima , agradecido de que tengas plaza.
Por la sordi hay muchos negocios.
Un terrenito, una nave vacia, ah pues meto Cv's,,,,,total.
Le saco un provecho. Ni seguro ni leches.
Les cobro poco y todos contentos.
Hacienda ni se entera.
 
No habra ni camaras, ni seguro, ni vigilante ni nada.
Como siempre.
Pero el pastizal si que lo cobran y estate, encima , agradecido de que tengas plaza.
Por la sordi hay muchos negocios.
Un terrenito, una nave vacia, ah pues meto Cv's,,,,,total.
Le saco un provecho. Ni seguro ni leches.
Les cobro poco y todos contentos.
Hacienda ni se entera.

Exacto. Éstas prácticas hay que denunciarlas.
Un arcón delantero de esa caravana vale un dineral y no hay reparación posible sin que sea un apaño.
Yo empezaría por ir a consumo y le pedirán una copia del seguro al parking.
Tienes recibo de pago?
 
Si, tengo recibo del pago y contrato. Lo voy a buscar a ver si dice algo sobre estas cosas. El parking es una explanada que pertenece al propio Camping de Deva, esta al principio, donde la recepción, vallada y con un candado. Nunca me entusiasmo mucho, pero era un sitio barato donde meterla temporalmente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com