Webcampista.com

mucho más que un foro

me he puesto a regimen, pero solo de comidas y de bebidas con alcohol...............

Yo empece una dieta en abril y la termine en junio... 9 kilos perdí... eso si.. para adelgazar primero.. hay que cerrar el pico y hacer ejercicio, con una dieta de 1500 calorias...
Entre el veranito y mas veranito.. habré cogido otra vez 6 kilos.. no me he querido pesar... y ayer la he empezado otra vez dos o tres meses, hasta diciembre.. a ver como llegamos...
 
Yo estoy a plan desde hace ya tiempo. No pierdo muy deprisa, pero algo si.

He cambiado hábitos. Antes no desayunaba, ahora sí.
Antes me hinchaba a pan, ahora un trozo y ya.
Antes cenaba tarde y mucho.
Ahora ceno muyyyyy pronto y normal.(máximo a las 19:00 como muy tarde)
Eso sí, los hidratos para la cena los he quitado.

Y con esto, en un año y algo he bajado 12 kilos. No es mucho pero sigo bajando.
También sigo cogiendo la bici.
Otra gran ventaja que supera la perdida de peso. Antes tenía reflujo por la noche. Ahora no y duermo mucho mejor. Y al menos yo llevo bien el acostarme con algo de hambre.

En el camping simplemente me he mantenido, que no es poco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo estoy a plan desde hace ya tiempo. No pierdo muy deprisa, pero algo si.

He cambiado hábitos. Antes no desayunaba, ahora sí.
Antes me hinchaba a pan, ahora un trozo y ya.
Antes cenaba tarde y mucho.
Ahora ceno muyyyyy pronto y normal.(máximo a las 19:00 como muy tarde)
Eso sí, los hidratos para la cena los he quitado.

Y con esto, en un año y algo he bajado 12 kilos. No es mucho pero sigo bajando.
También sigo cogiendo la bici.
Otra gran ventaja que supera la perdida de peso. Antes tenía reflujo por la noche. Ahora no y duermo mucho mejor. Y al menos yo llevo bien el acostarme con algo de hambre.

En el camping simplemente me he mantenido, que no es poco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

me gusta +1
 
A parte de todo lo indicado, volver a fumar!!! Yo he vuelto a fumar y he perdido 4 kilos sin dieta...el 23 vuelvo a dejar de fumar que me estoy quedando en los huesos.

Animo que con un mucho de voluntad se puede
 
5 comidas al día.
Desayunar fuerte.
Cenar ligero.
Nada de alcohol ni refrescos.
Deporte,que además engancha más que el tabaco.
Mucha fruta .
No comer fritangas, olvídate del aceite de girasol.
Por lo demás comer de todo sin cebarte.


outback+la prima
 
cuando he venido de vacaciones pesaba 112 kg, mi maximo y esto lo tengo que cortar, achaco al dejar de fumar algunos kg, pero otros a la cervecita con la tapita, pienso dejar el alcohol por un tiempo, digamos hasta el 31 de diciembre, el pan no lo como ya desde el domingo y no me cuesta nada no comerle, desayuno ahora dos rajitas de melon, media mañana un cafe solo con sacarina y de tapita salpicon de marisco, comida de hoy ternera con verduritas y la mitad del plato que comia antes y para la cena de hoy dos tomates con pimenton y oregano, tambien un trocito de queso fresco, ya os contare lo que voy perdiendo en unos dias, gracias a todos por vuestros consejos.un abrazo
 
Mi recomendación es que más que dietas que no vas a ser capaz de mantener aprendas a comer sano. De poco vale que te tires una semana cenando pavo, realmente, cuanto tiempo vas a aguantar eso?

Sin embargo puedes ir introduciendo poco a poco cosas saludables. Un día de comida equilibrada sería:
Desayuno
- fruta natural (si es con piel mejor, más fibra) si no te apetece un zumo.
- café como quieras (si es con azúcar intenta que sea menos de lo que normalmente pones.
- tostada de pan pan, no Bimbo, con jamón serrano o aguacate.

Almuerzo: dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%
- bocadillo de 4 dedos de largo de pavo, jamón serrano...

Comida:
- una ración de ensalada (ración=plato de postre) o un vaso de gazpacho.
- pescado 3 o 4 veces por semana
- legumbres 1vez por semana
- pasta 1 vez por semana
- pavo/pollo
- el día que quieras hazlo de forma libre y come lo que te apetezca

Merienda:dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%
- bocadillo de 4 dedos de largo de pavo, jamón serrano...

Cena:
- una ración de ensalada (ración=plato de postre) o un vaso de gazpacho.
- algo ligero y si son verduras mejor.
- si comes hamburguesas intenta que sean de pavo.


Las raciones de ensalada son para acompañar a todo lo demás, es decir, todos los días lo puedes comer igual que el gazpacho. Busca recetas de ensaladas, así no lo aborreceras.
Si te gusta el queso que sea fresco.

Si quieres recetas te puedo decir algunas [emoji6]


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Mi recomendación es que más que dietas que no vas a ser capaz de mantener aprendas a comer sano. De poco vale que te tires una semana cenando pavo, realmente, cuanto tiempo vas a aguantar eso?

Sin embargo puedes ir introduciendo poco a poco cosas saludables. Un día de comida equilibrada sería:
Desayuno
- fruta natural (si es con piel mejor, más fibra) si no te apetece un zumo.
- café como quieras (si es con azúcar intenta que sea menos de lo que normalmente pones.
- tostada de pan pan, no Bimbo, con jamón serrano o aguacate.

Almuerzo: dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%
- bocadillo de 4 dedos de largo de pavo, jamón serrano...

Comida:
- una ración de ensalada (ración=plato de postre) o un vaso de gazpacho.
- pescado 3 o 4 veces por semana
- legumbres 1vez por semana
- pasta 1 vez por semana
- pavo/pollo
- el día que quieras hazlo de forma libre y come lo que te apetezca

Merienda:dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%
- bocadillo de 4 dedos de largo de pavo, jamón serrano...

Cena:
- una ración de ensalada (ración=plato de postre) o un vaso de gazpacho.
- algo ligero y si son verduras mejor.
- si comes hamburguesas intenta que sean de pavo.


Las raciones de ensalada son para acompañar a todo lo demás, es decir, todos los días lo puedes comer igual que el gazpacho. Busca recetas de ensaladas, así no lo aborreceras.
Si te gusta el queso que sea fresco.

Si quieres recetas te puedo decir algunas [emoji6]


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
muchas gracias, me sera de gran ayuda.
 
Haz caso a punkhol, no va mal encaminado....
112 kg son muchos kilos.
Se me olvidó ponerte, intenta dejar la patata, ni cocida...
La leche a ser posible desnatada...
Es comer limpio,yo no deje de comer lentejas,alubias.... Pero sin chorizo, es un alimento sano.
La pasta sin tomate frito, con verduras.
Mucha plancha, pescado.
Los guisos puedes tipo conejo o pollo pero sin pan o con un trocito de pan.... así yo 34 kilos

outback+la prima
 
Mi recomendación es que más que dietas que no vas a ser capaz de mantener aprendas a comer sano. De poco vale que te tires una semana cenando pavo, realmente, cuanto tiempo vas a aguantar eso?

Sin embargo puedes ir introduciendo poco a poco cosas saludables. Un día de comida equilibrada sería:
Desayuno
- fruta natural (si es con piel mejor, más fibra) si no te apetece un zumo.
- café como quieras (si es con azúcar intenta que sea menos de lo que normalmente pones.
- tostada de pan pan, no Bimbo, con jamón serrano o aguacate.

Almuerzo: dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%
- bocadillo de 4 dedos de largo de pavo, jamón serrano...

Comida:
- una ración de ensalada (ración=plato de postre) o un vaso de gazpacho.
- pescado 3 o 4 veces por semana
- legumbres 1vez por semana
- pasta 1 vez por semana
- pavo/pollo
- el día que quieras hazlo de forma libre y come lo que te apetezca

Merienda:dos de las tres cosas
- Pieza de fruta
- yogur 0%
- bocadillo de 4 dedos de largo de pavo, jamón serrano...

Cena:
- una ración de ensalada (ración=plato de postre) o un vaso de gazpacho.
- algo ligero y si son verduras mejor.
- si comes hamburguesas intenta que sean de pavo.


Las raciones de ensalada son para acompañar a todo lo demás, es decir, todos los días lo puedes comer igual que el gazpacho. Busca recetas de ensaladas, así no lo aborreceras.
Si te gusta el queso que sea fresco.

Si quieres recetas te puedo decir algunas [emoji6]


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dinos alguna recetilla que cuando hago dieta ese es mi problema me canso por falta de variedad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo sigo recomendando una analitica y visita al endocrino que esta mas capacitado 1ue nosotros para recomendar una dieta u otra segun los rrsultados. Estamos hablando de la salud no de un par motor.
 
Yo sigo recomendando una analitica y visita al endocrino que esta mas capacitado 1ue nosotros para recomendar una dieta u otra segun los rrsultados. Estamos hablando de la salud no de un par motor.
el martes me hago una analitica, un electro y orina a ver como me encuentro.....pero no esta de mas unas recetillas para bajar peso.jeje
 
Será que soy de ciencias y no de letras pero todo consiste en un balance de energías. Si metes al cuerpo más de lo que gastas . . . barrigón. Si gastas más de lo que metes. . . tipín.

Yendo a lo bestia, no sé si os habréis fijado que no salió ningún gordo de Mauthausen ni de Treblinka. Pues, más o menos (más más que menos), eso.

Saludos y llevad la barriga con tronio. Con la cabeza bien alta.
 
Será que soy de ciencias y no de letras pero todo consiste en un balance de energías. Si metes al cuerpo más de lo que gastas . . . barrigón. Si gastas más de lo que metes. . . tipín.

Yendo a lo bestia, no sé si os habréis fijado que no salió ningún gordo de Mauthausen ni de Treblinka. Pues, más o menos (más más que menos), eso.

Saludos y llevad la barriga con tronio. Con la cabeza bien alta.
me parece una comparacion desafortunada por tu parte.un saludo
 
el martes me hago una analitica, un electro y orina a ver como me encuentro.....pero no esta de mas unas recetillas para bajar peso.jeje

Aquí te dejo una recetilla ligera, ligera...


Para acompañarla nada de pan y de beber agua...jojojo
 
Será que soy de ciencias y no de letras pero todo consiste en un balance de energías. Si metes al cuerpo más de lo que gastas . . . barrigón. Si gastas más de lo que metes. . . tipín.

Yendo a lo bestia, no sé si os habréis fijado que no salió ningún gordo de Mauthausen ni de Treblinka. Pues, más o menos (más más que menos), eso.

Saludos y llevad la barriga con tronio. Con la cabeza bien alta.


y yo añadiría, que en vez de ir al endocrino lo ideal sería ir a un buen psicólogo para solucionar la causa del comer y beber sin control
Ya no se puede ironizar sobre nada. Todo puede ser ofensivo y atentar contra el honor.........la leche......
 
Nos la pillamos con papel de fumar compañero. Lo triste es que solo para algunas cosas. Es malo ver tanta TV y hacerle caso.

Saludos
 
a ver ideas para bajar de peso.... ademas de hacer ejercicio que comidas soleis comer para adelgazar un poquito? que me ha dicho mi mujer que o bajo se peso o se va con otro.jajajaja venga que nos va a venir bien a mas de uno por aqui.un saludo

Mira Legia, comer cinco veces al día, y comer de lo que no te guste, es la única forma de bajar peso, no lo dudes.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com