Buenos dias jorge,s, decirte que yo tambien vivo en Torrejón de Ardoz, y mas concretamente en la zona de la Mancha Amarilla, en realidad soy nacido y criado en este pequeño gran pueblo. Una pregunta: ¿el coche lo dejaste en la Renault de Hnos. Villavilla?, en el pueblo al padre le conociamos como el Jitano, por algo sera (descanse en paz). Te mando un saludo
pero porque dices que no te queda mas remedio que ir al concesionario????
Tanto con los concesionarios, ami me pusieron el enganche y cuando fuy a cambiar la piña de 7 por la 13 me vi que me cogieron corriente directa del piloto del maletero menos mal que no conecte el frigo en marcha sino quemo el fusible o la instalacion , la goma que tapa le entrada de los cables a la piña con un ahujero que entro tanta humedad que tenia todos los conectores oxidaos fuy al concesionario a reclanar y nada de nada asi que les llame de todo menos bonitos, prefiero hacerlo yo que asi ni se rien de mi dinero ni su trabajo mal hecho
Hola jorge,s
Cuando llevaste tu el coche al taller les dijiste que solo querias cambiar el fusible y ya?? me gustaria que pusieras el texto y los conceptos de la factura para poder juzgar esa supuesta excesiva factura
Saludos..
Esto de las luces que comentáis es un mal cada vez más generalizado, tanto que alguna asociación de conductores ha planteado a tráfico si tiene sentido la obligatoriedad de llevar recambio de todas las lamparas, si luego no se pueden cambiar por el conductor.
El porque de una norma obsoleta?aqui esta la respuesta:www.rtve.es/noticias/20081002/guardia-civil-recauda-tres-mil.. La Guardia Civil ha multado en los últimos dos años a más de 22.000 conductores por no llevar bombillas de repuesto. El importe de la multa es de 150 euros y lo hace basándose en una norma obsoleta del Reglamento General de Vehículos. Estas sanciones se han incrementado en un 40 por ciento en un año a pesar de que los vehículos nuevos están dotados de un sistema de luces compacto que sólo puede ser manipulado en un taller por personal cualificado.22.000 sanciones por 150 euros =3.300.000 euros en dos años =1.650.000 euros año para las arcas de la DGT,como para que le digan que la quite
Todo depende un poco de lo manitas que sea cada uno. Yo tengo un Scenic que no me ha dado problemas en los 84.000 kms que tiene. Me gusta trastear con estas cosas, de manera que le he cambiado las bombillas sin problemas, los filtros, etc. El Scenic lleva unos fusibles en el salpicadero que se cambian en un momento y otros en el vano motor, que te obligan a desmontar unas cuantas piezas, pero también es posible llegar a ellos.
Donde no he pisado nunca es en la Renault, me fio mucho más del taller de toda la vida.
Tanto con los concesionarios, ami me pusieron el enganche y cuando fuy a cambiar la piña de 7 por la 13 me vi que me cogieron corriente directa del piloto del maletero menos mal que no conecte el frigo en marcha sino quemo el fusible o la instalacion , la goma que tapa le entrada de los cables a la piña con un ahujero que entro tanta humedad que tenia todos los conectores oxidaos fuy al concesionario a reclanar y nada de nada asi que les llame de todo menos bonitos, prefiero hacerlo yo que asi ni se rien de mi dinero ni su trabajo mal hecho