Webcampista.com

mucho más que un foro

me huele mal esta caravana !

No me huele bien a mi tampoco, llevo viendo ese anuncio en mil anuncios ya tiempo...y anunciado en varias provincias...no se...
 
Ese anuncio lo puso hace unos días otro forero... La misma cv estaba en venta a ese mismo precio en todas las provincias españolas...

Un saludo
 
Un timo seguro...... ya hay varios de ese estilo..... ya el precio canta mucho.....
 
Es un timo. cuidadin con esto. Pagas algo para que te lo guarden i desparecen.
 
pues eso mismo le eh comentado a mi cuñada y ya de paso lo puse por aqui para advertir a todo aquel que lo vea .
 
aparte de poner cv,tambien tienen puesto un bmw 320cd impoluto por 2.000 euros y de los nuevos,y también están con anuncios de venta de animales tipo loros,ect...

en fin ellos ponen y si pica alguien ya tienen sus vacaciones pagadas.
 
esta gente lleva muchos años practicando esto,pensaba que esta forma de timar ya no se usaba pero parece que todavia quedan,como ya te han dicho ni caso.yo tuve una temporada que me dedique a denunciar los anuncios en segundamano pero me aburri porque no se acababan,ya se ven menos.un saludo.
 
Timo seguro. Tiene toda la pinta.
Los administradores de la página, a mi modesto entender, podrían depurar este tipo de anuncios, y tan repetitivos. Es mi modesta opinión.
 
Es un timo fijo, el negocio de este individuo es no robar mas de 400 euros, ya que aquel que se lleva bienes de otras personas, sin utilizar la fuerza ni la intimidación y por valor inferior a los 400 euros ni siquiera concurre en delito, sino en una falta, por lo que saldrá libremente de comisaría en caso de ser detenido.
La ley especifica cada capítulo del delito, y su correspondiente rango de penas. Así, superar en un hurto el valor de los 400 euros supone exponerse a pena de prisión de hasta 18 meses, por lo que los cacos saben bien poner el límite. Y seguro que pide menos de 400
 
Ta bien lo de "no recibo los emails desde sitio" jajajaj por 4000 pavos menudo conjuntazo q te llevas caravanon y pedazo bmw jajajajaj
 
Es un timo fijo, el negocio de este individuo es no robar mas de 400 euros, ya que aquel que se lleva bienes de otras personas, sin utilizar la fuerza ni la intimidación y por valor inferior a los 400 euros ni siquiera concurre en delito, sino en una falta, por lo que saldrá libremente de comisaría en caso de ser detenido.
La ley especifica cada capítulo del delito, y su correspondiente rango de penas. Así, superar en un hurto el valor de los 400 euros supone exponerse a pena de prisión de hasta 18 meses, por lo que los cacos saben bien poner el límite. Y seguro que pide menos de 400

Estas haciendo una interpretación del fraude, como si este tipo estuviese en España, cosa que no es a si
 
pues eso que tengo una cuñada que estan buscando caravana y an encontrado esta en mil anuncios , pero con todo lo que lleva y si esta tal como aparece en las fotos oh necesitan urgente vender oh es timo a mi parecer , que pensais , http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-qeen-495-de-luxe-2004-158958260.htm .


ES imposible que te huela mal esa caravana. Las cosas que NO existen, no huelen mal.

Pasa con muchas cosas. Un ejemplo. Los anuncios de cosas gratis. NO existen las cosas gratis. No pueden oler mal ni bien. NO existen.

Saludos.
 
Estas haciendo una interpretación del fraude, como si este tipo estuviese en España, cosa que no es a si

Puede que tengas razon, pero lo comento por que muchos, sacan la escusa de que estan fuera para evitar el encuentro (que no llega a hacerse), despues de dar tu la señal en efectivo.
Conozco dos casos de dos conocidos distintos, y el metodo parecido, en uno de los casos el tio esta fichado por la G. Civil, y como nadie tiene ganas de denunciar y luego desplazarte para el juicio, el tio campa a sus anchas, Es mas por lo que dice el anuncio, en ningun momento dice que este fuera de España
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com