Webcampista.com

mucho más que un foro

ME INDIGNA

Visitante 69

hablador
Acabamos de legar a casa, hemos estado con unos buenos amigos comiendo y pasando la tarde.
Al regresar a casa me encuentro una movida.
Han colocado una de las bombas en la puerta de entrada de la urbanización donde vivo, un lugar donde habitualmente juegan mis hijas dado que es el jardin de esta.
¿ Y si no hubiesemos comido con esos amigos? ¿Hubiesen estado mis hijas en el jardin en ese momento? ¿ y si a esa hora cualquiera de nosotros entramos por la puerta?.
No me gusta mezclar la política con el camping, entre otras cosas por que no creo en ella, pero de vez en cuando hay que tener presente que seguimos teniendo una lacra de la que nadie estamos a salvo.
En fin no ha sido mas que un buen susto, por lo visto han vibrado todos los cristales de la casa despues de un estruendo enorme.
 
Me alegro que no estuvieses, así no has tenido que comprobar nada .

Un abrazo Juan. :bigsmurf:
 
Me alegro mucho que no estuvierais en casa y por lo demas sin comentarios , un beso muy fuerte :flower:
 
Me sumo al sentir de los colegas. Un Abrazo para tod@s.
 
me alegro que estos sin nombres no consiguieran que os pasara algo. :bounce:
 
BASTA YA

VISITANTEEEEE, nos alegramos un montón. Como bien dices, para deshacernos de una lacra, no debemos confiar en "los politicos"; sino en la politica que cada uno podemos aportar de forma anónima y callada.

Por la vida, Ilis
 
Pues por experiencia propia

Pues por experiencia propia

Mejor que no estuvieras. De todos modos, hoy te parece una bestialidad, mañana lo seguira siendo pero viviras con ello como una cosa mas. Te lo digo por experiencia.
 
Es que es INDIGNANTE :puke:

Me alegro de esteis todos bien, a pesar del malestar que me imagino que debe generar una situación así.
 
Me alegro de que no pasara nada.

Saludos.
 
... mis mejores sentimientos para vosotros... me alegro que no estubierais en casa, me alegro que tus hijas no estubieran en el jardin, me alegro que os enterarais de lo ocurrido despues de que haya pasado, y me alegro de que la cosa no fuera a mas...... me indigna profundamente que haya gente que se dedique ha hacer daño, y que estos individuos no sepan hacer las cosas de otra manera.....

...un saludo... :flower:
 
Visitante69, lo mejor es que no hayan habido daños personales ni de vosotros ni de nadie más, alegrémonos por ello.

De que no nos olvidemos de que por el mundo pululan demasiados borregos descerebrados, incapaces de razonar por ellos mismos ni de poder apreciar en lo más mínimo el valor de la felicidad y la vida humana, de eso ya se encargan ellos, cumpliendo como auténticos borregos el mandato de los ceporro-jefes que, ante la falta de la mollera propia de cualquier ser humano, arremeten como alimañas.

De los que les vitorean sus "azañas" os podeis imaginar lo que pienso. Que elijan:

Paz+sensatez = libertad, convivencia, prosperidad.

Violencia+extremismo = degradación humana, odio destructivo, represión, desgracia y ruina.

¿Es dificil esto? pues aún así son incapaces de entenderlo.

:wave:
 
Que triste que estemos tantos de acuerdo en que los politicos no arreglan nada. Y más triste que tampoco los otros sepan lo que quieren ya.

Me alegro que todo lo que se ha roto se page con dinero.
 
pues yo tambien me alegro que no estubieseis en casa.
la unica manera de arreglar este tema es pegandoles tres tiros a cada uno de esos hijos de **** o poniendoles una bomba en su **** casa.
lo siento, pero es lo que pienso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com