Webcampista.com

mucho más que un foro

me llaman cantimplora......

cpsv

Participativ@
ji,ji,ji sí, porque me quedan horas, esta madrugada a eso de las 4 mi chiquitina con todo su equipamiento(personal, perruno y material) sale pá aveiro, sí y si alguien toma esa carretera (N-VI)sobre esas horas, je,jeje, tiene prometido un café :cheers: para los qué salis , cuidadin qué nos vemos a la vuelta y pá los qué os quedais dejarnos madrid como estaba, eng? saludos y a pasarlo requetebien :drunken: :drunken: :cyclopsani: :cheers: :cheers:
 
joer, pos ten cuidain qué esa carretera tiene mucho trafico y más a está hora, buen viaje y lo dicho pasalo bien. :cheers:
 
Siiiiiiiiiiiiiiii. A Cuenca. Por fin voy a conocer algunos foreros. Como dice visitante69 que me escaquo mucho, pues ahora es la webcampada novata para mi.
 
ah! pues verás qué bien te lo pasas, conoceras gente magnifica y muy social :drunken: je,je,je el camping está muy bien y la compañia buena, qué más quieres?, je,je,je luego tendrás qué contar tú primera webaventua, eh? saludos y cuidadito con la carretera. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Os quiero de vuelta sanos y salvos!!

PD:Aceptó souvenirs y esas cosas...
 
Pues a mi me dicen el cebollas, no me qudan dias me quedan horas, dentro de lo que cabe, ya que mi maquina de regañar trabaja todos los dias, asi que hemos decidido quedarnos cerquita y ella va i viene, aunque haga mas kilometros.

Estaremos en el Laguna Playa de Torre del Mar, parcela 91, cervecita no falta.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com