Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Juer, Juaaaaannnnnnnnnn!!!!,te deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Y para cuando es la inauguracion?? Vamos adelanta algo!! No nos tengas en ascuas hombre!!
Desde hace bastante tiempo me debo una visita a ese camping que siempre aconseja Rocinante y tenía ganas de conocerte después de leerte tantas veces y no haber coincidido en una webcampada.
Así que esperaremos la "apertura oficial" para ir a saludarte.
Bueno Juan, pues me alegro muy sinceramente de la noticia de que ese bonito y muy trabajado lugar, no se pierda ni se cierre en el abandono, y claro tambien me alegra saber que vasa estar al frente de ese lugar, iremos a visitarte prontito...
Animos y mantenos informado de todo lo que vaya surgiendo... desde aqui un fuerte abrazo al amigo Luis !!
Enhorabuena Juan , por la nueva andadura empresarial que vas a con menzar. No conozco el camping pero la zona si ya tengo un motivo para ir al camping. Mucha suerte , un saludo.
hazte una fotito a la puerta de la recepcion-bar-sala de estar... con cada uno de los foreros que vayamos pasando por alli.. ahhhh ponle el nick de cada uno
hola:
me alegro mucho y debo decirte que me das una envidia tremenda, estoy seguro que te va a salir muy bien este proyecto, eres un gran conocedor del campismo y con don de gentes, que mas se puede pedir, nos veremos seguro por el camping, chao
bueno juan que tengas mucha suerte en tu andadura,y ya sabes aqui tienes un gran amigo .tanto yo como isa te desamos suerte que falta te hara ,recuerdas la charla de montfrague,todo llega y todo cambia,y dios aprieta pero no ahoga ,un abrazo juan.
Hombre Juan , que calladito lo tenías , bandío . Me habias hablado de otra aventura ,no de esta , de todas formas desearte mucha suerte , ya nos veremos cualquier dia por ahí , cuando menos te lo esperes .
Que alegría! aquí tienes a dos que irán muy a menudo!! así que en cuanto esté abierto avisanos! menuda alegría, un camping cerca de segovia y abierto todo el año!! estuvimos este verano un par de meses y el sitio es precioso enhorabuena!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.