Webcampista.com

mucho más que un foro

Me llena de satisfacción comunicaros que...

Hola soy Marga, la loca que ha decidido asumir la gestión del camping montepiadaro.
No se manejarme en foros, por lo que os pido perdón.
Ante todo queria agradecer a Juan la ayuda que me está prestando para llevar adelante esta historia que tanta ilusión me hace y despues, y no menos importante, agraceder a todos los que le habeis mandado mensajes de animos, estos mensajes (no os imaginais lo necesarios que son cuando una persona pone en juego el pan de sus hijos y no sabe como saldrá).
Espero conoceros a todos pronto y, como sé que se está preparando una quedada de despedida a Luis, espero poder acercarme a conocer, por los menos, a la gente que vaya a la misma.
A partir de ahora, y como ya os he dicho que no me manejo bien en estos foros, pediros que si quereis algo, lo hagais a través de la cuenta de correo que hemos abierto como camping.
Reitero mi mas sincero agradecimiento a todo el mundo.
Marga prehguntale como se hizo lo del camping de Monfragüe y seguro que os atraeis a mas de un cliente, que es de lo que se trata, despues una inauguración de esos servicios y ya vereis
 
Buena noticia sin duda, no conozco el Camping, aunque he leido siempre buenos comentarios sobre el. Conozco un poquito a Juan y tengo constancia de su capacidad de trabajo, de la ilusión que pone en las cosas. A Marga no la conozco, pero seguro que no pasará mucho tiempo, en fin, que una buena gente, con un buen camping, en un sitio tranquilo, lo suficientemente apartado de la "civilizacion" para estar tranquilo y lo suficientemente cerca para disfrutar el bullicio; una mezcla que espero sea un exito.

Para cuando un cochinillo segoviano....

Un abrazo y mis mejores deseos

Manu

.
 
MUCHAS FELICIDADESSSS JUAN, seguro que te saldra todo perfecto y allí estaremos para verloy ayudar en lo que se pueda, ya nos contaras cuando se inaugura, un besote y mucha suerte.
 
Enhorabuena Visi, por tu nueva etapa. Espero y deseo que la vida te sonria.

Saludos,
 
¡Leches! con esto de entrar poco y que los hilos vuelan no lo había visto, menos mal que ha sido recuperado.

Solo desearte una cosa... suerte... mucha suerte con la empresa.
 
La hostiaaaaaaa, pues me ha pasao lo mismo que a sinpiquetas, que no entraba apenas, y ya me extrañaba a mi que no se te viera tan a menudo por aqui.

Yo no puedo por mas que darte la enhorabuena, te conozco y se como eres, por lo menos en las cosas que haces, por lo que no tengo más que desearte suerte, sé que la tendrás y ya está.

Por cierto y ahora que recuerdo, me tocó un premio hace tiempo en un programa de radio, el cual consistía en un fin de semana en el camping montepiadaro, jejejejejejeje, seguirá en pie o lo perdí....

Un abrazo de corazón Juan.

Poli.
 
Pues al igual que poli, entro poco y voy siempre al hilo de cocina y no sabía nada.

Hoy me he puesto a cotillear y he leido esto.

Juan, me alegro muchísimo por ti, te deseo todo lo mejor para el futuro y no te quepa la menor duda que en cuanto podamos tendrás una visita nuestra.

Un beso y un abrazo fuerte.

Carmen
 
Mucha suerte en esta nueva aventura que empezáis.

Espero poder visitaros algún día.

saludos
 
Hola,
¿Sigue funcionando el camping? quería pasar unos días cerca de Segovia, pero la página web me da error.

saludos!
 
No te conozco, pero te deseo muchisima suerte en este nueva andadura profesional. Como bien dijo un compañero, que mejor que un campista para llevar un camping, me alegro mucho y espero conocerte pronto por alguna salidita por allá.

Un saludo y mucha suerte de nuevo ;)
 
Hola a Tod@s.

No se si alguien recogería el testigo, pero aquel proyecto no duró mucho.

Saludos.
 
Este hilo es del 2008. Por desgracia este camping a dia de hoy está sin actividad. ójala alguien lo volviera a poner en marcha.
 
Si que hace tiempo, si, pero desde entonces tengo un agujero negro en mi memoria, nunca supe que paso con los que yo creía que eran mis amigos.... :cry2: ... nunca supe que paso con ellos y porque los perdí como amigos.... el levantar y ver este hilo, me ha echo recordar muy malos días y muy malos ratos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com