Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ofrecen caravana sun roller quee ñn

Netma

calladit@
Hola. Me ofrecen una sun roller queen de 495 del 2003 por 5200€. Esta muy nueva. Sin extras, como salida de la casa. Lo unico que le falta es la itv por pasar.
Que opinais de la oferta? Creo que esta bastante bien pero como no estoy muy metido en este mundo.... no se opinar.

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si está sin humedades, ni desperfectos y te la da con la ITV al día, estás tardando... pero que te pase el dueño la ITV, no vaya a ser que.....
 
Sin itv no des un duro, que le pase itv y luego si te cuadra pues a comprarla

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Evidentemente el precio es muy bueno, pero es lo que necesitas?? Porque pequeña no es............
 
La idea es moverla un fin de semana al.mes con la familia. Yo soy campista desde pequeño pero a mi mujer en una caravana pequeña no la meto ni loco. Una 495 de tres ambientes tampoco se.mueve tan mal no?

Ha estado 10 años parada en un camping. Pero esta muy bien cuidada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
¿10 años parada en un camping y te la vende sin pasar la ITV?
No se yo si......
 
Hola.
Esta matriculada?.
En la ultima foto junto el aireador del techo parece como una mancha amarilla de humedad, revisala bien.
 
Allllltooooo... ya estaba yo soltando el rollo... ojo, no es la 495 de luxe, es la 490 CP, además con las tapicerías de la gama baja y frigorífico pequeño... otra cosa que veo es que tiene el suelo levantado junto a la cocina, algo raro hay... aun asi, la 490 en realidad es una 540 de 250 cm de ancha... tambien veo manchas marrones en el techo, junto al aireador de la cama de matrimonio, y el papel de la estantería que hay debajo levantado de humedad y de nuevo el suelo de nuevo levantado... en el mueble de la cocina le falta el asa donde se colocan los trapos de cocina... es todo lo que veo con lo malas que son las fotos y aunque hemos bajado un escalón, ya que no es la 495 Luxe, sigo pensando que son ellos los que te tienen que pasar la ITV y dartela al día, eso si, antes deberias de ir con alguien que sepa de caravanas y la vea bien, ese suelo levantado por todos los lodos y esas manchas en el techo, no me auguran nada bueno.
 
Wow. Me dejais de piedra. Pense que me habia fijado pero sois unos hachas.
La verdad es que visto lo visto me la pueden colar pero bien. Tengo un presupuesto de 5000€ maximo y tirarlos a la basura me dejaria ko.

Esta me parece que se va a quedar donde esta.

Sabeis de algo que este bien sobre 480 y ese presupuesto??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Creo que es el.original. les he preguntado y me han dicho que no le han hecho nada dentro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
José Luis te ha informado de maravilla Si te cuadra ve a verla y asegúrate esos detalles que te comentamos y si son como se aprecian en la foto huye.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Ya le he dicho que no. Sobfe todo por las aclaraciones de que mide mas que la 495. Yo busco algo manejable para moverme bastante..

Si sabeis u o enterais de algo decirmelo.please.
Busco una 3 ambientes para viajar. Nada de estar parado en un camping.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ya le he dicho que no. Sobfe todo por las aclaraciones de que mide mas que la 495. Yo busco algo manejable para moverme bastante..

Si sabeis u o enterais de algo decirmelo.please.
Busco una 3 ambientes para viajar. Nada de estar parado en un camping.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muy buenas.

Puedes mirar en la sección de ocasión del foro. Por lo menos sabrás quién responde de ellas...
 
esa caravana creo que era de las que se pedian sin cocina ni fregadero y posiblemente no lo tenga,en la foto no veo bien que se pueda levantar esa madera para dar acceso a la cocina
 
Y ¿tiene papeles? no se que no os tenga y aun mas problemas, Mira hacia una serie sobre el mundo de las mafias de la dron que se llamaba "sin tetas no hay paraíso", pues aqui habría que hacer una que fuera "sin papeles no hay elemento"
 
Parece que tiene colocada tarima flotan ta y no demasiado bien, por cierto, por eso se ven partes levantadas, ojo en este modelo de caravana se dieron problemas de suelo blando, revisa sobre todo por el pasillo si se hunde al pisar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com