Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ofrezco para apadrinar en Disney del 20-24 (incluidos ) de marzo 2016

webmaster

Administrator
Hola! estaremos a Disney del 20-24 si alguien necesita padrinos, que me envie un privado.
Podemos apadrinar a 9 personas.
 
Hola, nosotros nos ofrecemos para apadrinar del 20 al 25 de junio, podemos apadrinar a 12.
 
Debe serlo porque yo ya he preguntado dos veces y nadie dice nada...
 
Oye Rommel,será que no somos dignos de pertenecer a la secta campista???
Nos estarán observando y nos propondrán algún sacrificio de sangre??? Aunque particularmente prefiero los ritos iniciaticos sexuales, no se, van más con mi estilo...
 
Nada Rommel, que ni rituales satánicos ni ritos sexuales iniciaticos,es solo un tema de descuentos para eurodisney... Que gente más aburrida...
 
Nada Rommel, que ni rituales satánicos ni ritos sexuales iniciaticos,es solo un tema de descuentos para eurodisney... Que gente más aburrida...

Jajaja muy bueno!

Bueno, decir que si alguien es militar, que pregunte, porque hacen descuento. A parte de pagar menos (por lo que cuesta la entrada a un parque te dan acceso a los dos), ademas te dan entrada libre para otro dia en las mismas condiciones y por la cara.
Pero eso es en tequila.
Ahi lo llevais.
Saludos
 
Hola, disculpad, no havia visto los mensajes posteriores. Apadrinar significa que si tienes el pase de temporada y traes a tres personas más interesadas en comprar el pase de temporada, les hacen un descuento a cada una del 10% en cualquier tipo de pase. y al que las trae le renuevan el pase de temporada gratis. Mirad en la web de Nuestro neverland en
http://www.nuestroneverland.com/viewtopic.php?f=157&t=7665
hay una lista con muchos que se ofrecen como padrinos y los que se ofrecen como ahijados y las fechas en que van unos y otros para mirar de coincidir, pues tienen que estar juntos en taquilla para hacer la compra, ahi la dificultad. y claro, todos salen ganando
 
Más leo de disney más liado gracias por toda esta información jejej saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com