Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ofrezco para apadrinar en Disney del 6 al 9 de julio 2015

ukesilta

timid@
Buenas tardes, pues eso, que estaremos en el parque del 6 al 9 de julio de 2015, ambos días incluídos. Tenemos 3 pases fantasy por lo que podríamos apadrinar hasta 9 personas. Si alguien está interesado, y coincidimos en días pues mejor para ambos. Si quereis hacer cualquier consultilla sobre cómo funciona lo de los padrinos, y los diferentes pases, decidme que os paso una web, que para mi es la biblia de disneyland, jajaja. Lo que no salga en ella , es que no existe. un saludo campista.
 
Buenas tardes, pues eso, que estaremos en el parque del 6 al 9 de julio de 2015, ambos días incluídos. Tenemos 3 pases fantasy por lo que podríamos apadrinar hasta 9 personas. Si alguien está interesado, y coincidimos en días pues mejor para ambos. Si quereis hacer cualquier consultilla sobre cómo funciona lo de los padrinos, y los diferentes pases, decidme que os paso una web, que para mi es la biblia de disneyland, jajaja. Lo que no salga en ella , es que no existe. un saludo campista.

Perdona que utilice tu hilo, ya que yo no voy en esas fechas, pero estoy buscando a alguien que nos pueda apadrinar para la segunda semana de Agosto.
Saludos.
 
Vaya! Mi idea es estar entre el 11 al 15, si por fecha spudieramos cuadrarnos para llegar algun dia antes te aviso y me explicas eso del apadrinamiento.

Un saludo
 
Buenas noches, se pueden poner direcciones de otras webs? O tiene que ser por privado?
Ah! Si pudierais llegar el 9 seria genial para poder hacer el apadrinamiento.
El tema de los padrinos asi por encima es: como yo tengo el pase fantasy que lo saque en 2014 puedo apadrinar a alguien que quiera sacacarse un pase. Al ahijado le hacen un 10% de descuento en la compra del pase y el pase tiene un monton de ventajas que estan muy bien explicadas en la web que os comento. Si yo acumulo 3 ahijados me renuevan el pase para un año. Si me confirmais que se pueden poner direcciones de otras paginas o la pongo. Asi no envio muxos privados ya que no me han arreglado el adsl y lo hago desde el movil y soy una pakete manejandolo. Por ello disculpad las faltas. Un saludo
 
Hola motero! Podemos crear un post que sea solo apadrinamiento disney 2015. Y ahi ir anotandonos todos ahijados y padrinos y las fechas que vamos a estar para ver si alguien se cuadra. A ver si manana me puedo hacer d un ordenador.....que con el movil no me aclaro.un saludo
 
Buenos dias taer. Seria llegada el 24 y salida que dia? Y buscas apadrinar o que te apadrinen.? Y para cuantas personas? Si lo vamos poniendo asi recopilamos toda la info. Ejemplo: ukesilta vamos del 6 al 9 de julio incluidos y tenemos 3 pases. Con cada pase se pueden apadrinar 3 personas...esta tarde me pongo y hago el post general para apadrinamientos 2015 y meto las fechas de todos. Un saludo
 
Llego a París el 23 de junio.
Y entraría el 24 de Junio y mi ultimo día es el 27.
Seria para ser apadrinado, antes me tengo que enterar de todo esto como funciona.
Somos 4, dos adultos y dos niños.
Pongo lo de que llego el 23 y entro el 24 por que esa es la intención, pero si se da el caso, de que alguien que pueda apadrinar esté el 23, nos acercamos ese día sin problemas pues estaremos a un par o 3 de km de la entrada del Parking.


tapatin tapatlk
 
Hola¡ Nosotros vamos a Disney del 20 al 26 de junio 2015 y tenemos dos pases dream, por lo que podemos apadrinar a 6 personas!
 
Buenas noches, se pueden poner direcciones de otras webs? O tiene que ser por privado?
Ah! Si pudierais llegar el 9 seria genial para poder hacer el apadrinamiento.
El tema de los padrinos asi por encima es: como yo tengo el pase fantasy que lo saque en 2014 puedo apadrinar a alguien que quiera sacacarse un pase. Al ahijado le hacen un 10% de descuento en la compra del pase y el pase tiene un monton de ventajas que estan muy bien explicadas en la web que os comento. Si yo acumulo 3 ahijados me renuevan el pase para un año. Si me confirmais que se pueden poner direcciones de otras paginas o la pongo. Asi no envio muxos privados ya que no me han arreglado el adsl y lo hago desde el movil y soy una pakete manejandolo. Por ello disculpad las faltas. Un saludo
Hola, pasame la direccion esa por favor. Es para enterarme un poco.
Gracias.

tapatin tapatlk
 
Yo estaré del 29 de junio al 3 de julio, por si alguien quiere que le apadrine,.
Ukelsita, con tu permiso, escribo en este hilo ya que veo que las fechas no coinciden con las tuyas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com