Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paro la Guardia Civil.

A mi me han parado solo para comprobar papeles y tengo el de camion.....asi que sera una loteria tambien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo estoy deseando que me paren para pesarme, me gustaría saber hasta cuanto llegan esas basculas plegables que llevan.
Mejor que no te paren.
Con esas " alfombras " pesan vehículos de 40 toneladas, así que....
Se sabe que las caravanas, etc van pasadas de peso, pero también muchos de los vehículos que cruzan la península en verano, hacia África.
En Cataluña, la policía autónoma, comenzaron a controlar a los que viajaban hacia África, al exceder de peso, descargaban parte de los trastos, pagaban la multa y seguían ruta. Los mossos terminaron con almacenes llenos de trastos.
 
Pues menos mal que os pillaron confesaos"
De todas formas,,,por longitud, vale que te puedan calzar, pero por peso?
Sin balanza de alfombrilla o estacion de pesaje no podran hacerlo, digo yo?
A menos que la lleven cuidadosamente dobladita en el maletero.
Cosa tambien dudosa porque no te van a pesar en mitad de la autovia, asi sin mediar señalizacion o area al efecto.
sospecharian de sobrepeso, en principio si no llega a tene el B96 o el B+E le habrían pedido los papeles del coche y de la cv para comprobar los pesos en papeles, y si solo tiene el B y sobrepasa en papeles los 3500 kg... pues ya tenemos un problemon
 
Pues a mi me pararon el pasado viernes en Conil de la Frontera, tengo solo el B, y muy gentilmente me pidieron la documentación del coche y de la caravana, comprobaron los pesos según papeles y como estaba todo correcto, es decir no llegaba a los 3500Kg, pude segur sin problemas.

Un saludo
 
Buenas tardes.

Perdonar que entre en esta discusión que tenéis de los pesos.

El año pasado me compre una CV y pesa más y esta matriculada a pesar de ser una 400. Le preguntamos al vendedor cual era el motivo que las cv nuevas pesaran siempre más de 750Kg y nos explicó que antiguamente las pesaban con la cabina totalmente vacía x ese motivo había muchas con menor peso de 750 kg que una vez puesto el cableado, los muebles, y los electrodomésticos esas mismas superaban los 750 k con creces.

Esa explicación me pareció de lo más lógica y puede ser el motivo x el que ahora la mayoría de las cv nuevas tienen que estar matriculadas por superar el famoso peso de 750.
Si ha servido de ayuda la explicación que me dieron en su día a mí me alegro.
 
Una burstner city..... Lo básico tiene nevera y calefacción. Lo demás es todo poliespan ajajajjajaj osea K no creo K pese mucho, además no le tengo muchos chismes metidos solo eso la nevera calefacción un microondas y la bombona...... Y poco mas. Luego lo básico de cocina, menaje y demás

Una Knaus de caja interior 3.95 Y de exterior 4.5 ( Contando el arcón) Y todo el largo con lanza 5.6 . Pesa solo con lo de la casa 860 Kg. Sin cargar nada.

Por favor pesa y dinos lo que alcanza. Yo me arriesgo a pensar que esta mas cerca de los 1000 Kg si no los pasa
 
Yo así a ojo le hecho que pueda pesar unos 500 Kgs para que le puedas cargar con seguridad unos 250 Kg de equipamiento básico.
Antes sabían hacer las caravanas más ligeras y no como ahora que no tienen ni idea y te cortan el rollo con fichas técnicas raras...


¿Es una bambina la tuya, no?


y tan ligeras.. mira está.. que muebles tiene..

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-caravana-menor-de-750-kg-127794057.htm

350kg...

ahora con 350kg no te compras ni un remolque vacio...

me parece muy curiosa la caravana.
 
Pues si que es curiosa la caravanita, me encanta ver esas caravanas vintage cuidadas con tanto esmero.
 
Una burstner city..... Lo básico tiene nevera y calefacción. Lo demás es todo poliespan ajajajjajaj osea K no creo K pese mucho, además no le tengo muchos chismes metidos solo eso la nevera calefacción un microondas y la bombona...... Y poco mas. Luego lo básico de cocina, menaje y demás

Hola una bursnert city como la tuya pero de 4m de caja completamente vacía incluidas mesas colchones y todo lo que se podía sacar, pesada en itv pesava 890 kilos
 
La mia que es una 435 n orden de marcha me pesó 860 kg, realmente creo que no es mucho sabiendo que es de mas de 4 metros. Cada año intento adelgazarla...... pero al pesarla me pesa del estilo.
Muy posiblemente el proximo año, ya con el coche nuevo, podré descargarla muchisimo mas. Ahora tengo el doble de maletero. je je.
COn rebajar unos 35 / 50 kg seria genial, ya solo con poner la rueda de repuesto en el coche me quito un monton de kilos.
 
Buenas tardes.

Perdonar que entre en esta discusión que tenéis de los pesos.

El año pasado me compre una CV y pesa más y esta matriculada a pesar de ser una 400. Le preguntamos al vendedor cual era el motivo que las cv nuevas pesaran siempre más de 750Kg y nos explicó que antiguamente las pesaban con la cabina totalmente vacía x ese motivo había muchas con menor peso de 750 kg que una vez puesto el cableado, los muebles, y los electrodomésticos esas mismas superaban los 750 k con creces.

Esa explicación me pareció de lo más lógica y puede ser el motivo x el que ahora la mayoría de las cv nuevas tienen que estar matriculadas por superar el famoso peso de 750.
Si ha servido de ayuda la explicación que me dieron en su día a mí me alegro.

pues a mi no me parece nada logico. Es como si del coche pesaran solo el chasis y las ruedas y despues le pusieran el motor. ¿Que clase de homologaciones hacemos en este bendito pais??
 
pues a mi no me parece nada logico. Es como si del coche pesaran solo el chasis y las ruedas y despues le pusieran el motor. ¿Que clase de homologaciones hacemos en este bendito pais??
Pues lo que demandaba el mercado..
...poder llevar mas vehiculos con caravana con el b
...poder ir a 10kmh mas
...evitar itv, matricula.... Seguro...

Es un poco como el auge de los coches sin carnet.... Todo facilidades.. Pero con una serie de limitaciones que la gente no qieria ver.

Muchas caravanas de 750kg tenian la posibilidad de ser matriculadas en el momento de la compra, con mma superiores y no ir sufriendo por si a uno lo pesaran o no.

Desde las contraseñas de homologacion europeas, las caravanas, como el resto de vehiculos, que es lo que son, declaran la tara real... O lo mas real posible, con todo lo puesto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com