Webcampista.com

mucho más que un foro

Me paso al "lado oscuro"

mozoilo

Nabarniz!
Aupa! Mi familia y yo hemos pasado momentos inolvidables con las dos caravanas que hemos tenido a lo largo de estos años, pero como la vida, las circunstancias van cambiando y ya desde el año pasado nos decidimos a vender la weinsberg, para ir mirando AC de segunda mano, pensado y cumplido, ya estamos disfrutando de esta forma de viajar, y haber....porque no puedo evitar seguir teniendo "morriña" de la cv, un saludo!

Archivos adjuntos

• IMG20250615140541.jpg
    IMG20250615140541.jpg
    214,2 KB · Visitas: 58
Que maravilla, que envidia!!!

A disfrutarla con muchos kilómetros,

Uf, que ganas que nos den la nuestra, casi tres semanas para matricular, continuamos pendientes del OK de hacienda. Vamos, que nos han jodido las vacaciones...

Uf, que ganas que nos den la nuestra, casi tres semanas para matricular, continuamos pendientes del OK de hacienda. Vamos, que nos han jodido las vacaciones...
Aun estas en estas???
De uñas te quedan??

Aun estas en estas???
De uñas te quedan??
No me queda ninguna uña, ni de manos, ni de pies, jejeje

Joer, falta hacer un comentario, y he entrado en la página de la DGT, y aparece matriculadaáaaaaaaaaa,

Disculpa @mozoilo por meterme en tu hilo,

Haber si tenéis suerte y podéis disfrutarla enseguida

Felicidades por la "Bichita" que os habéis agenciado, y tranquilo por la morriña, se pasa rápido, empece con un velero y me pase a las ac, buen cambio verdad, pues mira al segundo viaje ya pensaba que bien hice, ahora mis rodillas protestan menos

© 2004-2024 Webcampista.com