Webcampista.com

mucho más que un foro

Me pesaron la caravana!?

Bienvenido Josep M., o a la casa oficial, yo tengo una Knaus y acabo de pedírsela, quiero salir a Francia y no quiero que me inmovilicen.
Aprovecho que 31/10/2018 tengo que pasar ITV.
Un Saludo y no nos dejes.
Hola. Sí, efectivamente, en la casa tambien lo pueden solucionar.
Si es posible es lo mejor.
Saludos.
 
el hernandez es en caceres, al sitmon simpre le he comprado cosas, las sillas, los sillones y la mesa marca crespo se la compre a ellos hace ya años....
 
Pues no tenéis ahí al Hernández en Plasencia, el sitmon a cambiado mucho, ahora se puede ir antes no.
antes cobraban mucho aunque trabajaban muy bien, les he llevado la caravana un par de veces, ibamos a pasar el finde al regio y a la vuelta se la dejabamos.
 
Por cierto... alguien sabe si Knaus cobra por mandar el dichoso papelito para aumentar la MMA??? Caravanas Alemanas SA ya sé que si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí cobra todo quisqui, la cosa es sacar dinero.
Saludos
 
No te escondas Lejía, que el día que te paren y te metan en bascula, te se quita la pereza, je,je,je.
Un saludo

Y adelgaza por cataplines............jejejejejej.....y su mujer más contenta que unas castañuelas.
 
Y adelgaza por cataplines............jejejejejej.....y su mujer más contenta que unas castañuelas.
Ya te digo, pero no te creas que todos vamos con exceso de peso, y las cosas cada vez se ponen peor, nuestros dirigentes no saben donde meter mano para sacar dinero, al final pagaremos los de siempre... pero parageros no lo dudes.
Un saludo y aupa la S.D. Huesca
 
A ver que tal les va con el Rayo............jejejeje........estrenamos remodelación total del campo........habrá buena fiesta inaugural......primer partido en casa con traje nuevo.

Saludos.
 
Mi percepción del tema ha ido cambiado, ahora pienso como aquellos que dijeron que era mejor callar :dontknow: no por que lo sepa la autoridad, si no por que no lo saben los políticos. Y es que dais ideas, así, a la ligera. Si quisieran sacar dinero, y cobraran por exceso de peso, las básculas no se usarían para pesar camiones, si no para pesar caravanas. Y son baratas, a la primera multa ya estaba pagada.
 
Mi percepción del tema ha ido cambiado, ahora pienso como aquellos que dijeron que era mejor callar :dontknow: no por que lo sepa la autoridad, si no por que no lo saben los políticos. Y es que dais ideas, así, a la ligera. Si quisieran sacar dinero, y cobraran por exceso de peso, las básculas no se usarían para pesar camiones, si no para pesar caravanas. Y son baratas, a la primera multa ya estaba pagada.

Ten en cuenta que todo es un equilibrio de intereses...

Si se pusieran duros con las caravanas, como no es un elemento de necesidad, bajarían las ventas (y los impuestos que pagan los vendedores, los que pagamos los compradores de particulares...), bajarían los ingresos de los campings y por lo tanto, el estado también ingresa menos...

Muchas veces, no se toman medidas por los daños colaterales.

Un saludo.
 
Te olvidas de los comentarios de: -todo al coche, aunque sea en un baúl...
Olvidándonos de que el coche también tiene una MMA....que para más inri, muchos la bajan para no pasarse de los 3500kg de peso del conjunto los que no tienen el B96 ni el B+E, o de 4250kg los que poseen el B96.
Un saludo
Oscar

Una pequeña corrección los que tene.os entre otros el B+E con ese per.iso podemo# condu ir un conjunto de hasta 7.000kilos.
 
Efectivamente, El carnet B permite llevar un remolque de menos de 750 kg, la autorización B-96 posibilita hacerlo entre los 750 y los 4250 kg de peso total del conjunto, el carnet de conducir B+E es el indicado para los remolque no ligeros que sitúan el peso del conjunto entre los 3500 y los 7000 kilogramos y, por último, el carnet C+E es el necesario para conjuntos acoplados por encima de los 7.000 de kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com