Webcampista.com

mucho más que un foro

me pide mi hermana

cormoran

Pajarraco Member
que es medico retirada que difunda esto
voluntarios.coronavirus@ucm.es

necesitan alguien que tenga el grado superior de anatomía patológica, que envié con correo a ese enlace, sobre todo si tienen algo de exèriencia en a toma de muestras, es para montar un laboratorio para el analista del covid19, si podéis pasarlo lo agradeceríamos mucho, nos interesa a todos
 
¿Y no hay otros canales más formales y directos para buscar profesionales sanitarios?
Raroraro, ¿no?
 
Argos se lo mandaron de su antiguo puesto de trabajo, esta retirada, y lo han ido asando por distintos sitios, y foros
 
Pues eso, se lo mandaron directamente a un colega de profesion por si valora regresar momentaneamente, no en plan cadena por foros de temas dispares. Es que da sensación de descontrol total, que no creo que sea lo que se busque.
 
Creo que colaborar no es malo, pero sin piensas asi tu sabrás
 
No dudo que esto sea veraz, pero hay muchas cosas similares que lo único que buscan es viralizarse a base de reenvíos indiscriminados para generar mayor sensación de descontrol del que ya hay. Es de suponer en cualquier caso que la búsqueda de profesionales sanitarios especializados tenga canales más serios y directos, incluso que se disponga de listados completos y actualizados para contactar directamente.
No se trata de lo que yo piense o no, ni de buena voluntad o no

0% de posibilidades de encontrar lo que se busca. 90% de generar más sensación de caos del que ya de por sí estamos padeciendo.
.
 
No veo nada malo en la petición de cormorán.
Quizá haya algún/a forero/a retirados que les interese. ¿Por qué no?
Y a quién no le parezca bien, pues sencillamente que no intervenga, y así el hilo se hundirá, a no ser que lo que pretenda sea justo mantenerlo en primera página.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com