Webcampista.com

mucho más que un foro

Me podeis aconsejar MADRID-PARIS

samefe

timid@
Buenas,
pido consejos para los que habéis hecho este viaje MADRID-PARIS, mi intención es salir el lunes y estar unos 6 días viendo PARIS, pero pregunto por aquí a los que han hecho este viaje, por peajes, sin peajes y sobretodo camping cerca de PARIS que acepten la ACSI para ver lo máximo posible.GRACIAS
 
algunos peajes te va a tocar pagar, pero por la ruta de los camioneros te ahorras un dineral. ¿Vas con caravana?
 
Yo subiria por Irún, luego por A10 hasta Burdeos, de Burdeos a Poitiers puedes coger la N10 que es autovia y te ahorras unos euros, y de Poitiers a Paris otra vez A10.

Es una carretera bastante buena, solo que al cruzar Irún y bordear Burdeos hay bastante trafico, pero el resto fenomenal para ir llaneando sobre todo.
 
Mi ruta preferida y muy tranquila, via Toulouse....Perigord.....eso si, siempre autorute...jeje y las paradas en esas áreas maravillosas
Camping en Paris.....Maison Laffitte, lo de acsi, no se, no utilizo

Saludos y......? bien vale una misa, me encanta y no digamos a mi mujer
.
 
Esta muy cerca, en el RER a un cuarto de hora de la plaza Charles de Gaulle. Te puedes sacar unos bonos que te valen para todo tipo de transportes para París y alrededores, hasta bicis, ascensor del Sagrado Corazón..........bus........etc..........

https://www.google.es/maps/place/Ca...1s0x47e6622a7036cccf:0x9b31e441af8c60cf?hl=es

Paseo desde el camping al RER................y el coche en el camping.................París se ve.........andando...........precioso y te lo dice uno que ha estado ya varias veces.

https://www.google.es/maps/dir/48.9...22fbe4512d05!2m2!1d2.144201!2d48.946006?hl=es

https://www.google.es/maps/@48.9396283,2.1465736,499m/data=!3m1!1e3?hl=es

Saludos.
 
ahhh la ruta,,, la que te ha dicho alfamiglia... es una ruta muy usada... el periférico de Burdeos, estará petado de coches, pero eso es lo normal, la N10 tiene tramos que no es autovía, pero son tres carriles y no dan problema para circular bien... creo que ahorras unos 20-24 euros...
 
ya que el avion parece que queda descartado... mira estas rutas

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)


Salud!


 
yo he usado bastante la opción de ruta 4 que ha puesto la tumbadehuma cuando andaba con el camión y no merece la pena gastarse un pastizal en autopista. yo lo he hecho con alguna variación pero para el que va de vacaciones y no quiere complicarse la vida esa ruta está muy bien. y no recuerdo que haya más de 6 rotondas en todo el recorrido.

hay que tener en cuenta que la diferencia con respecto a la ruta 1 (68,7€) hay que multiplicarla por dos, ida y vuelta.
 
Yo subiria por Irún, luego por A10 hasta Burdeos, de Burdeos a Poitiers puedes coger la N10 que es autovia y te ahorras unos euros, y de Poitiers a Paris otra vez A10.

Es una carretera bastante buena, solo que al cruzar Irún y bordear Burdeos hay bastante trafico, pero el resto fenomenal para ir llaneando sobre todo.

Hola.

En cuanto al recorrido, totalmente de acuerdo.

Yo he ido un par de veces a París y EuroDisney y me he alojado en http://www.villageparisien.com/ está a unos quince minutos de Disney. Y para bajar a París nos acercábamos a Meaux y allí cogíamos el tren hasta París tarda unos 30-35 min. y te puedes sacar un bono para los días que necesites.

De camino he parado en varios campings sencillos, baratos e ideales para una noche, te cito alguno:
http://www.campingazurivage.com/camping-francia-landas.html
http://camping-legalan.com/es/

Un saludo.
 
ya que el avion parece que queda descartado... mira estas rutas

Actualizado 9/12/2014

Opción 1 La más rápida y la más cara
836 kms - 7 h 46 min. -107 €

Hendaia - Eurodisney (107 €) (Todo autopista y autovía)

Opción 2
838 kms - 7 h 48 min. - 94 €

Hendaia - Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Artenay (72.10 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 3
823 kms - 8 h 17 min. - 60.90 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Poitiers (Autovía)
Poitiers – Artenay (39.00 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)

Opción 4 La más barata sin descubrir el maravilloso mundo de las rotondas francesas
866 kms - 8 h 52 min. - 38.30 €

Hendaia – Burdeos (21.90 €) (Autopista)
Burdeos – Angouleme (Autovía y unos 20 kms de carretera nacional)
Angouleme – Limoges (Autovía y unos 25 kms de carretera nacional)
Limoges – Vierzon (Autovía)
Vierzon – Artenay (16.40 €) (Autopista)
Artenay – Eurodisney (Autovía y vía rápida)


Salud!



¿Has calculado como turismo o como (auto)caravana? En Francia se paga por altura del chisme, de ahí el éxito de las plegables entre los galos.
Yo personalmente ya las conocía pero este año después de casi 20 días bambando por la France he acabado hasta el pirri de las nacionales y comarcales francesas. No por las rotondas ni por la señalización, que es muy buena, sino la calidad del asfaltado y sobre todo y por encima de todo por los conductores franceses y su amor al adelantamiento suicida. Me he ido con la clara idea de que conducen peor que nosotros, mira, un complejo más que se me ha quitado.


Sugiero como escala el camping Larrouleta en la salida 2 de la autopista (Urrugne), nada más llegar a la France. Más camping por menos dinero, abierto toute l'année, sin mobiljoms ni fijos, parcelacas, hablan espagnol...
 
¿Has calculado como turismo o como (auto)caravana? En Francia se paga por altura del chisme, de ahí el éxito de las plegables entre los galos.
Yo personalmente ya las conocía pero este año después de casi 20 días bambando por la France he acabado hasta el pirri de las nacionales y comarcales francesas. No por las rotondas ni por la señalización, que es muy buena, sino la calidad del asfaltado y sobre todo y por encima de todo por los conductores franceses y su amor al adelantamiento suicida. Me he ido con la clara idea de que conducen peor que nosotros, mira, un complejo más que se me ha quitado.


Sugiero como escala el camping Larrouleta en la salida 2 de la autopista (Urrugne), nada más llegar a la France. Más camping por menos dinero, abierto toute l'année, sin mobiljoms ni fijos, parcelacas, hablan espagnol...


yo no lo he calculado.. he realizado un copy paste... creo que de AC pasion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com