Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me podéis aconsejar?

He mirado las weinsberg y se van bastante. Voy a mirar una de 2 ambientes sobre los 5000 € que para empezar tampoco quiero pasarme. Le pondré un avance y fuera, total comer dentro pocas veces a no ser que haga muy malo. Es buena opción o estoy equivocado? Vosotros que tenéis más experiencia dónde coméis?
La vida se hace en el avance o fuera, yo sólo como dentro cuando voy en ruta o en salidas que hace mucho frío sino todo fuera de la caravana .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues yo te doy mi opinion aunque te lie mas.
Yo cogeria una tres ambientes si o si con dos crios...la comodidad de tene dos literas y la cama siempre hecha no tiene precio para mi claro, y la cama es una cama con somier.
He tenido dos ambientes y ahora tengo una de tres ambientes y para mi con niños no hay color.
 
Al final me he dedicido por una caravelair 420 lux, es 2 ambientes, creo que para empezar ya esta bien. Aora me ha surgido una duda a la hora de conducir. Nunca he llevado remolque, como es la mejor forma de llevar el coche con la caravana? En las subidas y en las bajadas? En marchas largas o cortas? A altas recoluciones o bajas? Muchas gracias una vez mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com