Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me podeis informar Camping Las Hortensias

En La Franca (Asturias). Si habeis estado por alli, me podeis que tal esta. Tambien se aceptan otros campings

Las Hortensias no esta mal y como te dicen una playa paqueña muy bonita y de poca profundidad, cerca tambien tienes la Paz con unas bistas extraordinarias desde cualquier sitio, un consejo depende de la fecha pide reserva,

Un buen camping , y ojo no confundir con el camping Playa la Franca que esta al entrar en la misma playa que el de las Hortencias , el camping la Franca penoso (a dia de hoy sin calificar) el de Las Hortencias como ya dije muy buen camping , eso si tiene como ya te dijeron algunas parcelas muy justas , pero buen camping esta en terrazas con vistas al mar , no como las que tiene el Camping La Paz , pero tiene vistas muy guapas , yo lo recomiendo esta justo al lado del Hotel un poco mas alli , con la playa en el mismo camping , playa tranquila, segura y limpia .

desde Asturies un saludo

Manufer.. el camping de la Paz, es el que suben las CV con un TT a las parcelas???

hola Tocayo

Asi es en el camping la Paz te suben la caravanas con un TT a las parcelas, y es el que esta a 3 km mas o menos de las Hortencias

Asi es , sin grandes lujos pero lo suplen con sus vistas y atencion amable de los empleados y dueños de los camping , en el Camping La Paz , nuestro vicio es comprar un quesin de cabra curado de Vidiago (pueblo del Camping) y una buena botella de buen vino , contemplando el mar , no hay mejor relajacion y gusto para el paladar .

el finde pasado fueron unos amigos nuestros de este foro de visita a la Paz y venian impresionaos , y con la firme intención de volver con la CV ,, porque francamente es un espectáculo estar en una de las parcelas de arriba contemplando el Cantrábrico haga buen o mal tiempo.