Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me podéis recomendarun repelente de mosquitos eficaz?

En las farmacias venden unas pulsera que se les pone una pastilla que son muy efectivas. Son caras (sobre 18€) pero muy efectivas. No me acuerdo la marca. A mi con otros productos del mercadona y otros me picaban y con estas ninguno.
 
Ya os dejo una nómina mía, la ponéis en el avance y los mosquitos se mueren de pena... ?
Ahora en serio, si me pican me hago un círculo en la inflamación con un boli. Por lo que se ve, la tinta hace de neutralizador de veneno en según que personas.
Probarlo y veréis.

Ya me veo a la gente del camping llena de quemaduras y con circuilitos dibujados :risa_suelos:
Ahora en serio, que lo del boli es verdad, eh, yo uso el del Mencabrona(uffff el corrector), el naranjita y si hay mucho, limón a mansalva, como los moradores de la selva tropical.
 
Hola! Yo usaba el relec forte y es bastante efectivo. Ahora uso el halley, que me resulta igual de efectivo y huele mil veces mejor.
 
¿Y qué hacéis cuando ya os han picado?
Voy a contarlo, por que nadie me cree, pero a mi me funciona, y sin cremas. Antes usábamos Alergical, a las niñas les va bien, pero a mi me va mejor, incluso con avispas: quemar el veneno... cuando hay un fumador a mano, le pido una colilla encendida, la acerco todo lo que puedo al picotazo, hasta que noto que quema, entonces la quito. Si no funciona a la primera, pruebo otra vez, el alivio es inmediato y desde que lo probé, me ha funcionado otras dos veces más, la última con la llama de una cerilla, más peligroso...
Por supuesto, hay que hacerlo con cuidado y sin llegar a quemar la piel, nada de apagar el cigarro encima... recomiendo que lo haga cada uno con su piel, pues sabe el calor que puede aguantar.

(Y como ponen en algunos textos: no me hago responsable de lo que le pueda pasar a cada uno...)
Me ha comentado un vecino campista que el usa como un boli que te calienta la picadura y te deja de picar. Funciona con pilas, hay intensidad para adultos y para niños, funciona a pilas, se lo trageron de Alemania y dice funciona fenomenal. Un aparato para picaduras de mosquitos y por lo visto también lo venden en Amazon, por el doble del precio que en Alemania. Yo no lo he probado pero voy a probar a ver.... Alguien lo tiene o lo ha probado?
 
Prueba el spray naranja del mercafona, a mi mw funciona.


El mismo usamos nosotros , con su marca deliplus , y la verdad es que nos va bien. Y mi hija es de los que acribillar sin repelente.

La pulsera , que tiene de niños en talla S y M para adultos también muy bien.

Ambos a precios razonables tirando a baratos respecto a las primeras marcas.


Saludos.
 
Que suerte que no sepan leer los mosquitos claro, ya que dejarían de picar y se dedicarían a descojonarse o suicidarse
 
Disculpad que sea un poco bruto....
Yo hago unas barbacoas que ni los Indios Navajos, con sus señales de humo...
y os puedo asegurar que ni uno se viene a comer...
Existen esas lamparas de luz violeta con una resistencia que de cuando en cuando tuesta alguno...
Son pequeñitos los dichosos mosquitos pero matones... y aprenden rapido...
En fin es una de las "ventajas" de estar en el campo...
Un abrazo
 
Esta crema me la recomendaron hace 9 años, cuando iba a cruzar Suecia,,, y desde entonces, no falta en casa. Realmente funciona.
Lo voy a comprar que a la niña le dan alergia los picotazos... hace años en Cambrils la frieron y tuvimos que ir a urgencias
 
Lo voy a comprar que a la niña le dan alergia los picotazos... hace años en Cambrils la frieron y tuvimos que ir a urgencias
Ojo, últimamente el fabricante ha ampliado gama de cremas y champús. La que funciona con moscas y mosquitos es la crema normal, la de leche de almendras que vale unos 3 ó 4€ el bote grande

Yo también la llevo siempre en la CV, ya sea para después del sol o para antes de los mosquitos jajaja
 
Última edición:
Alucinante lo que sabemos de mosquitos jijijiji. Esos mosquitos pequeños que decís a ver si va a ser la mosca negra. Dicen que este año va a pegar fuerte. El mosquito tigre dicen que se diferencia principalmente del normal porque pica de día y sobretodo en piernas. Yo en exteriores no he probado gran cosa excepto las espirales o las velas pero claro como ya dicen, o estás metido en el humo y a favor de viento o te fríen igual.
Cómo post picadura aceite puro de árbol de té. Una gota a la picadura y en dos minutos no pica. Últimamente he leído que esto mismo se puede aplicar en nuca y muñecas y tobillos y actúa como repelente.
Los que usáis los repelentes para zonas de alto riesgo, no es exagerada la composición para los mosquitos que tenemos en España??? Pregunto por desconocimiento. A ver la farmacéutica que "tenemos por aquí" que opina.
Felices picaduras
 
Este,no?
IMG_20190716_175307_117.jpg
Porque te pones a ver y hay para para un tren ?
 
Me ha comentado un vecino campista que el usa como un boli que te calienta la picadura y te deja de picar. Funciona con pilas, hay intensidad para adultos y para niños, funciona a pilas, se lo trageron de Alemania y dice funciona fenomenal. Un aparato para picaduras de mosquitos y por lo visto también lo venden en Amazon, por el doble del precio que en Alemania. Yo no lo he probado pero voy a probar a ver.... Alguien lo tiene o lo ha probado?

No recordaba el mensaje hasta que no he visto que estaba arriba.
Oye, pues es una idea... con tres pilas de 1.5 V en serie y una resistencia de 22 ohm, da una potencia de casi un vatio, si la resistencia es de 250 mW o menos, se calienta lo suficiente y las pilas durarán bastante, pues no hace falta estar diez minutos con él en marcha :D
 
No recordaba el mensaje hasta que no he visto que estaba arriba.
Oye, pues es una idea... con tres pilas de 1.5 V en serie y una resistencia de 22 ohm, da una potencia de casi un vatio, si la resistencia es de 250 mW o menos, se calienta lo suficiente y las pilas durarán bastante, pues no hace falta estar diez minutos con él en marcha :D


Ya he hecho la prueba (esto de estar solo en estas fechas... :rolleyes: ) 70 ºC en menos de un minuto, supongo que será suficiente para romper el veneno...

IMG_20190716_181220.jpg
 
Pues lo voy a comprar y probar. Se me acaba de gastar el pranarom ,dentro de nada nos comerán los tigres.
 
Pues lo voy a comprar y probar. Se me acaba de gastar el pranarom ,dentro de nada nos comerán los tigres.
o los jejenes, que mira que hemos buscado sobre los diminutos endemoniados negros y es lo único que se le parece ... tigres ya tenemos, asi que ya veremos que es lo siguiente que entra ...
 
Creo que pensamos y le echamos la culpa a los mosquitos y algunas veces no lo son..Esta la mosca NEGRA que esta haciendo extragos hace dos semanas me picaron a mi en la pierna y he tenido una semana el moraton y el picor
En valencia han fumigado con helicopteros el rio Jucar para matar las larvas de la mosca negra
Antes teniamos los mosquitos que picaban al anochecer,llegaron los tigres que picaban a todas horas y por los pies,y ahora para acabar de llegar la mosca negra.... es lo que trae el buen tiempo
Y los repelentes de mercadona los tengo todos y no me funciona ninguno y lo de las plantas en el jardin tengo todas las que dicen que auyentan a los mosquitos,pero no se han enterado porque cuando salgo a regar las plantas tengo que ir como los apicultores si no me setean
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com