Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me podéis recomendarun repelente de mosquitos eficaz?

Lo de este año por aquí es increíble.

Y lo jo.... del caso es que en el fondo es por cabezoneria política


En fin, el ser humano es así de contradictorio.
No se fumiga por no romper no sé qué del ecosistema y los depredadores y nos tenemos que embadurnar de compuestos químicos que a saber lo perjudiciales a largo plazo que puedan ser.

Por la Ribera Alta han ido subiendo por el Júcar... y no hay plan.
Güisqui no tengo.
 
Pues yo me estoy tomando una cerveza, bajo el cenador, y no me pica ni uno. Tan solo me he puesto la Natural honey como si fuera aftersun
 
Buenas, a mi no me pican, para eso llevo a mi esposa, lo malo es que si se pone Autan ya se viene alguno conmigo. Saludos
 
Habéis probado el no cabrearlos, es el remedio mas ecológico y menos contaminante.
 
Ayer mismo me picaron dos en el brazo, me hice un circulito con el boli alrededor de las picaduras y en dos minutos apañao.
Se me olvidó hacer foto.
 
En serio @Optimo ? Funciona el boli?
Yo por si las moscas (o mejor dicho mosquitos) ya los he comprado:
IMG-20190718-WA0004.jpeg
Y por si no funcionase con nosotros:
IMG-20190718-WA0000.jpeg

Espero que funcione la loción de almendras,porque el naranja no lo puedo usar con mi peque de 15 meses.
 
Si, os lo tomáis a coña pero a mi me funciona, desde siempre.
Hace muchos, muchos años,me picaron bastantes y sentado con un boli y una libreta me puse ha hacer circuilitos en las picaduras. Mi sorpresa fue que empezaron a desaparecer enseguida.
 
Yo a coña nada,si un día me dijeron,échate saliva y veras. Pero si te pican dos o tres,cuando te comen tampoco es plan de babarte entero ???pero algún boli especial o sirve cualquiera. Madre míaaaa pedazo cuadro en el camping,dándome loción,boli, el spray naranja,la planta citronella que allí está,las espirales y el spray de enchufe. Sí es que es faltarme el roll on de pranarom y entrarme el pánico.
 
Si, os lo tomáis a coña pero a mi me funciona, desde siempre.
Hace muchos, muchos años,me picaron bastantes y sentado con un boli y una libreta me puse ha hacer circuilitos en las picaduras. Mi sorpresa fue que empezaron a desaparecer enseguida.
Y luego por la noche te fuiste a cazar gamusinos.....
 
Esos bolis de agua (80%) y amoniaco (20%), que venden como Afterbite, son útiles para acordarte dónde te han picado
:LOL:
 
Lo mejor es no hacer caso.
¿que te pican? pues te pican y ya esta. Tu como si nada. Disimula. :whistle:
 
Yo lo probaré también (lo del boli) veré aquí en casa alguno que la tinta se vaya rápido. Que mi rubia de seis años me hizo un tattoo con mi boli y voy con el dos días,por mucho que he rascado con el cepillito no se va el consenso. Por suerte tengo más cara que espalda. Pero hacerme lunares por brazos y piernas....pos como que no ????
 
Que no, que tiene que ser tinta buena, nada de chusmerias.
Y ya digo que igual no funciona a todo el mundo, pero se prueba y se ve.
 
Los de la protectora de animales y los ecologistas no se meten con los mosquitos que mueren verdad, lo pregunto por que ami me pican y mueren, estoy preocupado por si alguien me acusa de matar animalitos que solo cumplen con su función, los tigres esos no mueren pero quedan con el aguijón doblado. gracias. :dontknow:
 
Me ha comentado un vecino campista que el usa como un boli que te calienta la picadura y te deja de picar. Funciona con pilas, hay intensidad para adultos y para niños, funciona a pilas, se lo trageron de Alemania y dice funciona fenomenal. Un aparato para picaduras de mosquitos y por lo visto también lo venden en Amazon, por el doble del precio que en Alemania. Yo no lo he probado pero voy a probar a ver.... Alguien lo tiene o lo ha probado?
Despues de ver tu publicacion, miré comentarios en internet y decidi pedir el boli. Ya lo he probado- solo 2 veces- y me ha funcionado. No es agradable, ya que quema un poco, y dependiendo de la sensibilidad de la zona molesta mas o menos. El decidir a probarlo es porque mi hija y yo lo pasamos fatal e intento evitar en la medida de lo posible los insecticidas y repelentes. El aceite de arbol de te- lo han comentado arriba- para aliviar el picor siempre me ha ido bien, como repelente aceite de geranio o citronella- mezclado con otros aceites, o directamente en difusor. Unas gotas de aceite de trementina- natural- en un botecito con sal los auyenta y no entran en la caravana.
Lo arriba siempre es mi primera opcion...pero no me falta la artilleria pesada: espirales o repelente, aunque no lo use, siempre lo llevo por si se complican las cosas....
 
a mi siempre me ponen que no veas a picaduras y este años he probado el que pone AnnaFC y la verdad que funciona muy muy bien, lo compro en Aldi por 1.99 €
 

Archivos adjuntos

  • spray-citronela-hidroalcoholico-125ml-la-casa-de-los-aromas.jpg
    spray-citronela-hidroalcoholico-125ml-la-casa-de-los-aromas.jpg
    71,7 KB · Visitas: 8
Yo antes de iniciar el viaje fui al centro de vacunación internacional para informarme y vacunarnos contra la encefalitis transmitida por garrapatas (TBE), poco frecuente pero que puede ser muy grave. Hablando con el médico o enfermero que había allí, me recomendó el Relec. Así que me fuí a una farmacia a comprar el más fuerte que tuviesen, que era el Relec Extra Fuerte. No lo he probado, aún, soy reacio a estos ungüentos que espantan a los mosquitos y a toda clase de animales del pestazo que echan. A veces prefiero a los mosquitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com