Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me podéis recomendarun repelente de mosquitos eficaz?

El Relec era el recomendado en Sanidad Exterior para cuando ibas a sitios conflictivos (ahora no lo se),nosotros seguimos con el ....no confiamos en otro por ahora
 
Yo soy el antimosquitos de mi familia. Me inflan y me dan reacción, no desorbitada de tener que pinchar urbason, pero se me hacen bultos duros que me duran semanas y luego me quedan marcas y esta ultima vez que me picaron, a las cuatro semanas aún notaba picozor. El alergical para calmar el picor me va bien y despues de esto compré en la farmacia el goibi extrem y el relec extra fuerte y ni una picadura más. Los dos llevan DEET al 50%, pero me parece que cunde mas el relec. El día que me inflaron llevaba el de citronela que habeis puesto en los posts anteriores y nada.

La primera foto es a los dos días de picarme y la última a la semana. Me planteé si me había picado otra cosa que no fueran mosquitos porque eran muchas picaduras y algunas seguidas pero en la farmacia me dijeron que sí que eran. La verdad es que en el camping habían muchos.
8aa86fe40f6018afbe298b5731cda122.jpg
b9469d3404f3a128e24acc1f7e73ce52.jpg
 
Yo soy especualmente sensible y no solo a una clase, si no a todas. Un picotazo en mis piernas, dependiendo de la clase de mosquito, puede alcanzar los 9 o 10 cm de diámetro, por lo que ir a urgencias a que me pinchen es parte de mi vida. He probado de todo. Antihistamínicos orales, cremas con corticoides fuertes, aceite del árbol del té, amoníaco......lo único con lo que no me dan ganas de arrancarme las piernas era el pinchazo. Gracias a Dios o a Buda o a Alá.......digo era por que en una publicación leí que la pasta de dientes con una gran cantidad de flúor viene muy bien por que actia modo de antihistamínico local y después de probar algunas (cuando no tenía otra cosa) probé la colgate triple acción y os puedo asegurar que es mano de santo. Es la que es verde, azul y blanca. No es muy bonito ir con pegotes verdosos por la calle pero es un remedio barato y eficaz, al menos para mí, que me ha evitado ir a urgencias este verano.
 
Yo llevo en la cv un cacharro como el de los bares con luz azul, uf parece una mascleta, jejeje como caen los jodios. No veas como suenan los gordos,

Claro, que cuando me vio de paseo, me siguen y me la devuelven, cabro...nes,

Uso pulseras, pero algún picotazo cae,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com