Webcampista.com

mucho más que un foro

Me preocupa mi salud mental, me entra la ansiedad un mes antes de las vacaciones.

juan lagi

hablador
Todos los años lo mismo,un mes antes de las vacaciones me entra una ansiedad que no puedo con ella...es un tipo de ansiedad mezclada con un pelin de miedo y otro pelin de incertidumbre...no se si os pasa a vosotros también...
Ansiedad,por que no pasan los días,miedo por no poder hacer reservas en los camping (ir con reserva da mucha tranquilidad) e incertidumbre por esas dudas que siempre surgen al salir con la caravana, "me abre olvidado de revisar o coger algo,? " esto es un sin vivir...
Pero lo peor de todo y lo que más me preocupa...es que me encanta!!! Por eso creo que mi salud mental no debe de estar muy bien...necesitaré psicoanálisis???...
 
La primera y la segunda estoy contigo. Sobre todo la primera pero la última. Si se te ha olvidado algo ... pues lo compras en el destino y ya está. A mí lo que me preocupa siempre es el viaje que aunque tengo la caravana nueva y en buen estado siempre me pregunto si las ruedas estarán bien etc
 
Yo creo que necesitar descargar algo de responsabilidad,no preocuparte en exceso por las reservas pues siempre encontrás sitio el algún camping de la zona donde vayas salvo agosto en zonas de playa y las zonas de interior muy turisticas
 
giphy.gif
 
a mi me pasa lo mismo. Ahora tengo la preparación de un viaje de 5 semanas con muchísimas cosas que lo complican:

1.- Viaje fuera de la UE (pasaportes, carta verde, carnet internacional por si acaso)
2.- Viaje de playa. Coger todo lo necesario y mucha ropa de verano.
3.- Viaje de montaña. coger lo necesario y mucha ropa de Invierno y montaña.

Para ello y para ayudarme, tengo un docomuento en DOCS compartido con mi familia para ir hacuiendo un check list de todo.

Para que te hagas una idea, este es mi listado, incluyendo tareas previas que ya se han quitado

ComprarComidaBebidaDocumentacion
CafeteraAceite de OlivaCafeAguaPasaportes
ArrozLecheCervezaDNIs
MacarronesLatas de AtunCocacolasTarjetas sanitarias
Pastillas CaldoLatas MejillonesFanta ZeroTarjetas Credito
PaelladorAceite de OlivaCerveza LimonBillete Barco
AjoarrozBillete Barco
OreganoTomate OrlandoBilletes Avion
SalKepchupBilletes Avion
Tareas:SacarinamahonesaReservas Camping
BasuraCarta verde
Dinero TereCarnet Internacional
Cortal PeloLlave repues. coche
Higiene (uñas, pelos)Llave respuesto Caravan
Mapas Google sin conexion
CaravanaPlayaAnaJaviSara
Liquido AzulSombrilla1
Liquido RosaToallas111
Llave repuestoCrema Solar300
DetergenteBañadores 223
Bolsas BasuraZapatillas piedras111
MistolBolsa Playa1
EstropajosGorros111
Trapos amarillosBuceoNo aplica11
Linterna FrontalDucha
Linterna FrontalAlbornoz111
Lampara verdeChanclas111
Cables cargadorgel111
Bolsas de Rafiachampu1No aplica1
mini ventiladormaquinilla afeitarNo aplica1No aplica
Cacerolasuavizante1No aplica
Dientes111
Secador 1
TecnologiaDormir
TabletPijama verano111
Libro electronicoPijama InviernoNo aplica11
Libro electronicoMuñeco dormirNo aplicaNo aplica1
Libro electronico
Camara FotosRopa
Cargador CamaraCamiseta MC1015
DiarioCamiseta ML44
AltavozCalzones1010
SujetadoresNo aplicaNo aplica
Movilidadcalcetines Verano1010
PatiteneCalcetiens Invierno44
CascoShorts510
Pantalones25
MedicinasSudaderas23
ParacetamolChubasquero11
IbuprofenoForro polar22
DalsyCamiseta tirantesNo aplica10
Epiretalpantalon camping22No aplica
EbastinaForro camping22No aplica
AlmaxGafas de sol111
OmeprazolGorra Montaña11
SueroCalzado
MetadineChanclas verano111
GasasCalzado ciudad111
TiritasBotas montaña21
Zapatillas Normales111
 
Y esto no es nada.

hace dos años fui a china en un viaje organizado por la empresa "El menda y sus movidas"

vamos... visados, aviones, trenes, hoteles, excursiones... más de 3 meses de preparación para dos semanas....

No es ansiedad, yo creo que son nervios del viaje que se traducirán en depresión a la vuelta.

Un saludo
El menda
 
Hola, no sufras mas piensa que te quedas en casa y listo. El día que vayas a empezar las vacaciones te das una sorpresa y te vas sin mas. Saludos
 
Cuanto mas cerca está el día de comenzar unas vacaciones, más cerca esta el día del regreso.
 
y esta es la otra lista... día a día:

En verde lo reservado, en azul lo que no se puede reservar, y un color furzia lo que o reservas, o mueres en el intento


4097590
 
A mi lo que me pone de los nervios,es solo el enganchar y circular,que de momento llevo solamente 2 salidas con la cv.
 
Vaya por delante que cada uno entiende por vacaciones lo que mejor le place.

Nos, tomamos vacaciones para descansar del trabajo. La peor carga de nuestro trabajo son los horarios programados y las rutinas inquebrantables.

En vacaciones no queremos trabajar!

Ceñirnos a una planificación vacacional sería no parar de trabajar!!!!
 
Juan no te estreses tranquilo por que después vine la rutina y es peor, quien se me subirá en el taxi, me querrá pagar o al llegar saldrá corriendo....
 
Todos los años lo mismo,un mes antes de las vacaciones me entra una ansiedad que no puedo con ella...es un tipo de ansiedad mezclada con un pelin de miedo y otro pelin de incertidumbre...no se si os pasa a vosotros también...
Ansiedad,por que no pasan los días,miedo por no poder hacer reservas en los camping (ir con reserva da mucha tranquilidad) e incertidumbre por esas dudas que siempre surgen al salir con la caravana, "me abre olvidado de revisar o coger algo,? " esto es un sin vivir...
Pero lo peor de todo y lo que más me preocupa...es que me encanta!!! Por eso creo que mi salud mental no debe de estar muy bien...necesitaré psicoanálisis???...
Pues creo que somos dos... yo tambien soy de los que intenta reservar, no me gusta nada ir a camping's sin reserva, aunque siempre llevo alguno sin reserva.
Lo de que se me olvidará algo procuro no pensarlo, pero sin me falta algo voy y lo compro y punto.
 
A mi lo que me pone de los nervios,es solo el enganchar y circular,que de momento llevo solamente 2 salidas con la cv.


Yo ya llevo unas cuantas y aun me pasa... y estoy empezando a pensar que me va a pasar siempre.

La primera y la segunda estoy contigo. Sobre todo la primera pero la última. Si se te ha olvidado algo ... pues lo compras en el destino y ya está. A mí lo que me preocupa siempre es el viaje que aunque tengo la caravana nueva y en buen estado siempre me pregunto si las ruedas estarán bien etc

Y esto también me pasa.

Pero bueno... Sarna con gusto no pica.
 
Todos los años lo mismo,un mes antes de las vacaciones me entra una ansiedad que no puedo con ella...es un tipo de ansiedad mezclada con un pelin de miedo y otro pelin de incertidumbre...no se si os pasa a vosotros también...
...

A mi me pasa algo paraeceido, pero me ocurre a la vuelta... :partiendo:

.
 
A la vuelta de vacaciones me dijeron "cómo puedes coger depresión post vacacional, cuando tendrías que estar doblemente agradecido a la vida. Primero por haber estado de vacaciones, ¡Cuánta gente quisiera irse de vacaciones!, y segundo por tener un trabajo al volver, ¡Cuánta gente quisiera tener un trabajo!".

Cuestión de puntos de vista. Lo cierto es que nos quejamos sin razón. Teniendo salud nosotros y los nuestros, qué más se puede pedir. No nos damos cuenta hasta que estamos jodidos.

Ánimo Juan con esas vacaciones! Nosotros estrenamos CV este año y por motivos laborales no sabemos cuándo, ni dónde iremos. Todo por mejoras laborales.
 
yo tengo ansiedad por el curro,me preocupa mas el trabajo en dejarlo todo acabado antes de irme que en lo que vendra despues

se que lo que vendra despueso me relajara
 
Jodo, es la primera vez que no me leo un hilo y contesto,

Venga, descansar un ratito, y todo saldrá bien,

Relajaros, y disfrutar, jejeje
 
a mi lo que mas me jode es preparar el equipaje, todo bien colocadito encima de la cama y a la maleta, y hala............15 dias para estresarme con los chuletones, el marisquito, el vino albariño, los churrascos, cenar a la orilla del mar, manda carallooooooooooo que estres......
 
a mi lo que mas me jode es preparar el equipaje, todo bien colocadito encima de la cama y a la maleta, y hala............15 dias para estresarme con los chuletones, el marisquito, el vino albariño, los churrascos, cenar a la orilla del mar, manda carallooooooooooo que estres......

Jodoo! Solo de leerte me he estresado yo, ¡Que barbaridad! Solo te ha faltado pronunciar "habla de la tierra, y patatera".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com