Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento a la comunidad

PEAZODECOCK

EL LOBO
Saludos.

Soy español, y apenas he hecho camping... cosas del trabajo, que no da tiempo para casi nada... :mudo:

Aún me queda para la jubilación peeeero... cuando ésta se produzca, los dos niños ya tendrán su vida hecha, mi casa pagada y tengo la idea de comprarme una autocaravana... es algo que tenemos en mente desde hace años... pero la preferencia, por ahora, son los niños...

Nada más nuevo por el momento... espero aprender con vosotros cómo se mueve éste mundo. He oído por ahí que de vez en cuando, quedáis en cualquier sitio, sin conoceros, y pasáis fines de semana juntos con las autocaravanas... me pareció una idea muy bonita.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Agradecidos.

Hay una cosa que me choca agradablemente... aunque soy uno el que escribe, os referís a varios... un tono familiar que me me gusta...
 
Hola peazodecock bienvenido desde Bilbao me hace gracia cuando dices que eres español como te puedes imaginar aqui nos da igual de donde somos solo somos CAMPISTAS y nos gusta lo mismo luego discutimos de cosas varias de politica de futbol vamos como en una sociedad normal-normal asi que lo dicho pasa ponte comodo y disfruta, por cierto la mayoria de los que estamos en el foro en algun momento se nos ha caido la baba viendo las autocaravanas luego viene lo del dinerito que cuestan y el tipo de camping que haces con ella son cosas que hay que sopesar.

Saludos desde el Norte
 
Agradecido por tus palabras. Es gratificante. Creí que podría haber gente de Portugal, Andorra, Francia, e incluso Italia...
 
Buenas tardes, me acabo de incorporar al mundo del camping, todavía me falta rodaje tanto en lo teorico como en lo practico, pero esperemos que con empeño y algo de ayuda de este foro pueda llegar a disfrutar de todos los detalles de este mundillo.
Un saludo a todos desde Sevilla!!
 
Bienvenidos al foro.
Seguro que tenéis que esperar a la jubilación para disfrutar del camping ???
Oye !! que no es necesario tener un pedazo autocaravana para ir por esos mundos de Dios.
Con una caravana, de segunda mano si no da para mas, se disfruta igual, y los niños son los que mejor lo pasan en el camping, con mas libertad, y siempre en la calle y con otros críos. No esperes a que crezcan .
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido desde Almería (de caravana de jubilado) . Lobo, no sabes como te entiendo. Hace un año que me jubilé y fue cuando me compré la CV y desde entonces llevamos 3 meses visjando por España y PortugL, de momento. Si se trabaja hay menos tiempo aunque muchos hacen escapadas en cualquier momento. Igual podías ir ya empezando a disfrutar del camping.
 
si te gusta el mundo del camping hay muchos compañeros que aun con niños se han ido con tiendas de campaña,la mayoria hemos empezado asi,y como te dicen por ahi arriba los niños disfrutan de locura y tampoco hace falta esperar a jubilarse,saludos desde madrid y bienvenidos
 
Bienvenido!! Como te dice Inma, con los niños se puede sirfrutar del cámping perfectamente... es más , los padres también lo disfrutan


Agradecidos.

Hay una cosa que me choca agradablemente... aunque soy uno el que escribe, os referís a varios... un tono familiar que me me gusta...
Es que os incluimos a todos los miembros de la familia, también perros, gatos.... periquitos...

Agradecido por tus palabras. Es gratificante. Creí que podría haber gente de Portugal, Andorra, Francia, e incluso Italia...

Es raro, aunque alguna vez alguno hace preguntas.

Buenas tardes, me acabo de incorporar al mundo del camping, todavía me falta rodaje tanto en lo teorico como en lo practico, pero esperemos que con empeño y algo de ayuda de este foro pueda llegar a disfrutar de todos los detalles de este mundillo.
Un saludo a todos desde Sevilla!!

Bienvenido a tí también.
 
Bienvenidos al foro.
Seguro que tenéis que esperar a la jubilación para disfrutar del camping ???
Oye !! que no es necesario tener un pedazo autocaravana para ir por esos mundos de Dios.
Con una caravana, de segunda mano si no da para mas, se disfruta igual, y los niños son los que mejor lo pasan en el camping, con mas libertad, y siempre en la calle y con otros críos. No esperes a que crezcan .
Un saludo desde Salamanca

JAJAJAJ... precisamente, lo que queremos es tener tiempo para nosotros dos... no depender de horarios ni que nos pregunten cuánto falta, o por qué no nos vamos a otro sitio... viajes ya hacemos con los niños... ¡pero queremos hacerlo los dos solitos!...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com