Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento como nuevo en el foro.

noro.car

timid@
Me presento.

Hola gente, hace algo más de un año que mi mujer y yo tenemos una Sterckemann Starlet 430DD que aun no hemos usado.
Y os preguntareis. ¿Como es eso? Mi suegro fue toda la vida un campista de los de verdad y al fallecer él heredamos la caravana prácticamente nueva, ya que el anterior dueño solo la uso un par de meses y mi suegro apenas 15 días. El pasado año no hemos tenido tiempo de nada, y sacar la caravana de la nave para solo un día o dos nos daba mucha pereza, o más bien un poco de miedo.

Este año por fin sacaremos tiempo para aprovechar la caravana y disfrutar de ella.:hello1:


Pronto comenzare a daros la chapa con la dudas que sobre este mundillo me surgen, ya que como os imaginareis no tengo mucha idea, se podría decir que prácticamente no conozco mi caravana.:-(:scratch::downtown:


Un saludo.
 
Bienvenidos desde Rivas (Madrid), de otro con Sterckeman.
 
saludos desde Bilbao
 
Hola!

Bienvenidos a este mundillo! como se os ocurra sacarla una vez, os va a enganchar de tal modo que cualquier claro en el trabajo va a ser para viajar.
Un saludo
 
bienvenidos al foro,sentiros como en casa, y cuidadin que esto engancha, un saludo desde almeria.
 
Bienvenidos desde tierras Extremeñas.........una vez que la probéis será un no parar.............este mundillo engancha.
 
Bienvenido nonocar,cuando yo ingresé en el foro me dijeron " te sentiras como en casa " y eso mismo te digo, espero que esteis a gusto con todos estos amigos.
 
Bienvenidos, todo es empezar....igual alprincipio, las novatadas os echan para tras, pero en 3-4 salidas , os gustará!
 
Bienvenidos desde Valencia. Y a ver si empezais pronto a disfrutar de esto
 
pues bienvenido y con precaucion.......el miedo se queda en casa.saludos desde zaragoza.
 
Saludos desde el Altoaragón...........................................

url
 
Ongi etorri.
Yo voy a estrenarla este fin de semana y aun no se donde ire.
 
Bienvenidos al foro. Nosotros sólo hemos podido salir una vez con la nuestra y estamos deseando que llegue este fin de semana para repetir.

Saludos desde Ourense.
 
Saludos y bienvenidos al foro desde Guadalajara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com