Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento desde Alicante

manelf

calladit@
Hola a todos: por fin he cumplido una de las ilusiones de mi vida: tener una caravana!. Cuando tenía veintitantos utilizaba la tienda de campaña. Ahora con treintaitantos, mujer y dos niños pequeños, se hacía necesario tener una caravana. Finalmente, después de ahorrar mucho, me decidí por la Knaus Sport 400. Ahora toca estrenarla!. Así que este verano tenemos pensado ir hacia Castellón-Tarragona y luego a los Pirineos. Si me podéis recomendar algún camping en estas zonas con BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, os lo agredecería.

Espero encontrar a alguno de vosotros durante las vacaciones. Saludos!.
 
Buenvenido a webcampista, y que disfrutes con tu nueva cv. Un saludo desde Ubeda.
 
bienvenido y a disfrutarla muy buena caravana si señor. saludos desde Banyeres de Mariola ,te recuerdo que hay un hilo de valencianos, por si te quieres apùntar,jejeje
 
Bien venidos a este , vuestro foro amigo...
 
Bienvenido desde Bilbao, espero que la disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo.
 
Bienvenidos a este gran foro, enhorabuena por la adquisicion, que enviiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaa........ahora a disfrutarla.
En la zona de Castellon te podria recomendar el camping Torre la sal 2, esta en Ribera de Cabanes, cerca de Oropesa y tiene buenas instalaciones.
En la zona de Tarragona tienes muchos campings y buenos, yo te apunto solo un par de ellos para no marear mucho, el Sanguli Resort y el Cambrils Park los dos muy buenos, situados en Salou y Cambrils.
Bueno saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos y un saludo desde Cuenca, yo te recomiendo el Torre la Sal en Oropesa y el Tamarit en Tarragona.
 
Bienvenido. Nosotros tambien somos nuevos, por lo que no te puedo aconsejar ningun camping por esa zona (de momento) Saludos desde Alicante tambien.:D
 
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un saludo desde Toledo.
 
Enhorabuena por vuestra nueva CV, y bienvenidos al foro...!!!

Oye..!!! que siendo de Alicante, teneis a dos pasos el camping La Marina, que es una pasada...!!

Saludos desde Sevilla
 
Gracias

Gracias

Uffff maravillosa bienvenida! No esperaba que contestara tanta gente en tan poco tiempo! Tantos somos los caravanistas????? Gracias a todos por contestar! :):):)
 
Esto no nada...acabamos de empezar, je,je.....ya te daras cuenta lo pesado que podemos llegar a ser......!!!

Saludos
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
jaja,los alicantinos vamos apareciendo como setas!!!
Bienvenido y a disfrutar de la caravana,seguro que te dara muchas satisfacciones.
Aqui tienes a dos alicantinos mas,que desgraciadamente vivimos a tres minutos del famoso camping de la marina y nos parece una sobrada pasar alli las vacaciones,jeje!
 
Pues me quedan tres semanas para empezar a vivir mi sueño: estrenar esa pequeña casita con jardín grande. Gracias a vuestros consejos (en concreto Josepjoan), he encontrado un camping de playa que encaja con lo que buscaba: en 1ª línea, con mucha sombra, familiar, con animación y con muy buena relación calidad-precio (165 €/7 noches). Es camping Joan, en Cambrils. Sangulí, Estel, Tamarit Park y Cambrils, son de mejor calidad, pero el doble de precio. Así que ya estoy con el ansia de montar por 1ª vez el avance y probar cómo sabe una cerveza tras el esfuerzo. Saludos a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com