Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Argentina

Sermir, bienvenido desde Toledo, tenemos una amiga en Argentina y familiares que tuvieron que emigrar de mi pueblo, ¡así que un cordial saludo y a disfrutar del foro!!!, estamos impacientes de que nos presentes tu casa rodante.
 
Bienvenidos Sergio y Miriam,

Saludos desde Madrid :hello2:

Todos los días estoy en contacto con Argentina por Whatsapp. Me tienen al día, les tengo al día.

Aquí quedamos a la espera de las fotos :palomitas:
 
Buen dia. Antes que nada quería agradecer todas las bienvenidas.
Les dejo algunas fotos del día que la compramos ya que en esta tablet no tengo cargadas fotos. de a poquito voy a ir agregando algunas mas.
Tambien les cuento que en el día de ayer, le he desarmado el eje y la suspensión para hacerle algunos arreglos y tambien cambiarle los amortiguadores.

Acá las fotos pedidas
Estas dos primeras fueron del dia que la tragieron de Bs.As.








Estas son al dia siguiente en el fondo de casa














Acá estoy probando como se arma el alero






En estas ya le retoque las franjas laterales y calcos reglamentarios



 
Saludos desde el Principado de Asturias. Muy coqueta te ha quedado tu caravana. Estaria bien que nos comentases como son las acampadas o camping por esos lares. Y si puedes poner alguna foto mucho mejor.

Yo alla por el 2002 hice algo de camping durante mi estancia de dos meses en Chile. El camping ahi era mucho mas linbre que aqui en Europa, sin tanto encorsetamienro, donde son todo restricciones, cuando no peohibiciones. Conservaba por aquel entonces el encanto y libertad que aqui se perdio hace ya muchas decadas.
 
Bienvenido y un saludo desde Tarragona!! Muy bonita tu casita con ruedas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
-

Hola y bienvenido por estos lares, bueno, allá en la Argentina que tuvimos la suerte de recorrer hace unos años desde Iguazú hasta Ushuaia también se ve alguna señal de prohibido aparcar caravanas, la verdad que la única que nos topamos se la habían currado, seguro que en el código de circulación no viene..

:)


0007d2cfa539adfefd159012a2d7a15fo.jpg
 
Para flipar.
Si vemos un conjunto así por aquí ,acapara todas las miradas....
Cómo mola!!!!
b78184452ce70bca41b4bc6c1835cbe3.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos desde Badajoz (España), es todo un placer tener compañeros de tan lejos y a la vez tan cercanos a nosotros, disfrutar al máximo de este mundo con vuestra"casa rodante", un saludo.
 
Gracias por los comentarios. En respuesta a la pregunta de Ocatina, es no, no la construí yo. Esta fué armada en el año 1988 por una fabrica de casas rodantes.
 
Para flipar.
Si vemos un conjunto así por aquí ,acapara todas las miradas....
Cómo mola!!!!
b78184452ce70bca41b4bc6c1835cbe3.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Ese conjunto me gustaría verlo junto a una ac hecha sobre una pegasen, en una manija que montamos unos amigos apareció y solo me quedo nombradlo el number one
 
Mi nombre es Sergio, vivo en la ciudad de Baradero, 140 al norte de Buenos Aires, felizmente casado con Miriam y padre de 2 hijos y abuelo de uno. Desde muy chico estoy en el tema del camping ya que era la forma de vacacionar de la familia. Hace ya 5 años que tenemos con mi esposa una casa rodante (uds le dicen caravana) fabricada en el año 1988,de 2,5 mts de largo de carrocería y distribuida para 4 personas. En un principio la remolcabamos con un Renault 12 Break, después pasamos a un fiat Palio y ahora con un Citroen C4 2.0i.
No se si hay un lugar en específico donde hacer la presentacion de la casa rodante.
saludos
Bienvenidos, este es tan buen sitio como otro cualquiera; por cierto nosotros estamos en Sevilla, cuando querais os pasais y tomamos una cervecita...; feliz solsticio.
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com