Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Badalona, Barcelona

eso de los confinamientos municipales va para argo, me parece que como no viajemos mentalmente en el foro, na de na, a los de las siesta mayores ciudades gallegas confinados perimetralmente, y me da que la cosa se va a quedar corta,
 
eso de los confinamientos municipales va para argo, me parece que como no viajemos mentalmente en el foro, na de na, a los de las siesta mayores ciudades gallegas confinados perimetralmente, y me da que la cosa se va a quedar corta,
Es un pu..... lo de confinar municipios, al menos los confinamientos por provincias te dejan respirar
 
En principio la e provado desde Granollerss a terrassa unos 20min y la verdad q el coche a respondido bien, ya os contaré cuando termine el confinamiento municipal y puedas salir otra vez.
Explayate un poco mas no tengas vergüenza.
el tema de como van estos gasolina de motor pequeño es intersante
 
Bienvenido, que la disfrutes MUCHO, bien y en buena compañia.
La calidad es muy buena en Burstner.
Tengo la Trecento 540 TS y desde luego la calidad es tan buena, BUENA, como mentirosa es la marca en la Documentacion, asi que fijate si miente.
Insisto: que nadie se fie, antes de pagar: PESAR para comprobar.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Explayate un poco mas no tengas vergüenza.
el tema de como van estos gasolina de motor pequeño es intersante
Es verdad que antes tenia una de menos de 750kg y entre mi mujer y yo nos costaba un montón moverla, pero la burstner cuando la metí en el parking la moví yo solo y me quedé sorprendido, ya te digo que cargada la que tenía antes de menos de 750kg pesava uno 1000 kg sino más y el coche eso sí no se podía ir a 150 pero a 90 o 100 sin problema y sin sin problemas de estabilidad, yo me asegure mucho en la documentación del coche y de momento voy de sobra en unos 400 kilos.
 
Hola compañero! parece que guardamos las caravanas en el mismo sitio, es más en la foto donde se ve tu coche, al fondo entre 2 caravanas se ve el culo de mi hobby!
Que la disfrutes mucho, tiene muy buena pinta!
La acabo de ver jejeje
 
Es un pu..... lo de confinar municipios, al menos los confinamientos por provincias te dejan respirar
Si pero puede que te infectes y dejes de respirar, mira fuera de la discusión política es momento que todos cooperemos y si hay que quedar en casa pues se queda uno ya tenderemos tiempo después para disfrutar de viajes y ademas tendremos a ganas
 
Si pero puede que te infectes y dejes de respirar, mira fuera de la discusión política es momento que todos cooperemos y si hay que quedar en casa pues se queda uno ya tenderemos tiempo después para disfrutar de viajes y ademas tendremos a ganas
Así es... Pero eso si, aprovechando la mínima oportunidad que tenga para disfrutar de mi pasión. Hay que cumplir, y hay que vivir
 
Si pero puede que te infectes y dejes de respirar, mira fuera de la discusión política es momento que todos cooperemos y si hay que quedar en casa pues se queda uno ya tenderemos tiempo después para disfrutar de viajes y ademas tendremos a ganas
Aunque no es uqe me ponga como ejemplo de nada quiza el comentario parece ser de alguien que buscas excusas para saltarse la norma y nada mas lejos.
Mi familia y yo estamos en fase 1 desde mayo
No pisamos un bar desde febrero, gaste mis vacaciones durante el confinamiento pq mi trabajo se supone que era esencial.
Ahora vams al trabajo y a la compra y damos un paseo si meterns en ningun sitio
La mascarilla me la pongo dede que salg por la puerta hasta entro. Solo nos hemos juntado con mis suegros
Las salidas han sido solo a camping 3 fines de semana cumpliendo a rajatabla higiene y mascarilla

Pero entiendo que no poder salir del municipio es una jodienda, en mi comunidad tenms libre circulacion mientras no salgas de ella y a eso hacia referencia que hay quienes estan mas restringidos

Un saludo compañero
 
Así es... Pero eso si, aprovechando la mínima oportunidad que tenga para disfrutar de mi pasión. Hay que cumplir, y hay que vivir
Cumpliendo las recomendaciones se puede hacer todo
El problema es cuando jugamos al ' no pasa nada" esta claro que hay quien no lo esta haciendo bien y por eso vamos para atras

Por ejemplificarlo
En colegios de mi zona y de hijos de compañeros de vez en cuando sale algun positivo( en el de mi hija de momento cero casos), se le hace pcr a la clase entera y no da positivo ninguno mas,( esta claro que lo traen de casa) la normativa aqui es estricta y los niños nos dan 100 vueltas en el cumplimiento. Mas masificado que un colegio pocos sitios habra pero cumpliendo unos patrones el riesgo disminuye considerablemente.
 
Aunque no es uqe me ponga como ejemplo de nada quiza el comentario parece ser de alguien que buscas excusas para saltarse la norma y nada mas lejos.
Mi familia y yo estamos en fase 1 desde mayo
No pisamos un bar desde febrero, gaste mis vacaciones durante el confinamiento pq mi trabajo se supone que era esencial.
Ahora vams al trabajo y a la compra y damos un paseo si meterns en ningun sitio
La mascarilla me la pongo dede que salg por la puerta hasta entro. Solo nos hemos juntado con mis suegros
Las salidas han sido solo a camping 3 fines de semana cumpliendo a rajatabla higiene y mascarilla

Pero entiendo que no poder salir del municipio es una jodienda, en mi comunidad tenms libre circulacion mientras no salgas de ella y a eso hacia referencia que hay quienes estan mas restringidos

Un saludo compañero
Pues por lo que dices en la primera frase mi comentario, uno que desde ayer sufre un cierre perimetral de su ciudad, hasta el martes, no he podido coger mis vacaciones, el viaje a Islandia que tenia previsto tomar viento, la autocaravana solo sale con ella para cargarle la batería, total 30 Km. Pero después te explicas, como una gran mayoría cumpliste, igual que yo
 
Pues nada, nada, sigamos asi. Ahora me explico porque murio en la cama. Sigamos siendo felices.
Por cierto, la critica a la situacion, la hace quien puede tener movilidad nacional, porque se da a si mismo la correspondiente autorizacion. Como poco, hay otro que tambien lo puede hacer, si quiere.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Muy buenas dentro de poco tendremos una burstner averso 495tk del año 2008, espero que entre vosotros y nosotros nos podamos ayudar sobre las dudas que salgan. Un saludo a tod@s.
Enhorabuena y a disfrutar de la nueva caravana,
 
Cumpliendo las recomendaciones se puede hacer todo
El problema es cuando jugamos al ' no pasa nada" esta claro que hay quien no lo esta haciendo bien y por eso vamos para atras

Por ejemplificarlo
En colegios de mi zona y de hijos de compañeros de vez en cuando sale algun positivo( en el de mi hija de momento cero casos), se le hace pcr a la clase entera y no da positivo ninguno mas,( esta claro que lo traen de casa) la normativa aqui es estricta y los niños nos dan 100 vueltas en el cumplimiento. Mas masificado que un colegio pocos sitios habra pero cumpliendo unos patrones el riesgo disminuye considerablemente.
¿Que le han hecho pcr a la clase entera al haber un positivo? Estoy flipando, soy profesor y en mi clase he tenido positivos y sanidad no se ha molestado ni en preguntarnos si estábamos bien. Decían que como teníamos mascarillas no había problema. En mi clase hay 30 niños de sexto de primaria y la distancia de seguridad es imposible de cumplir. Nos estamos dejando la piel para que los niños cumplan las normas y lo único que preocupa a nuestros inspectores educativos es que los profesores no falten a trabajar. Los niños cumplen las normas porque los profes les hacen cumplirlas, pero no sé cuánto tiempo aguantaremos. Estamos haciendo limpiadores, de médicos, de sicólogos, de maestros, de técnicos informáticos...
En Castilla la Mancha no se hace pcr a los compañeros de los niños que dan positivo y tampoco a sus profesores. Tan sólo conozco casos de algún centro en el que, tras ponerse los profesores tercos por tener 7 positivos en clase, le han hecho pcr a 8 profesores y les han dado de baja. Yo he tenido a un positivo en mi clase y sentado a 50 cm de mi mesa y no sé han molestado en hacerme ninguna prueba. Así no paramos esto.
 
VIRGEN SANTISIMA.

Y antes hay que leer como se cumple. Bueno pues mas: 105 fiestas abortadas por la Autoridad en Madrid; 22 Botellones y un Bar aparentemente cerrado y LLENO. En Barcelona a ostias por las calles. Y alguien dice que la mayoria cumplimos. Que va, que va, precisamente entre la gran, gran, minoria que si cumplimos, estamos algunos que podriamos no hacerlo Legalmente, pero hombre, me estoy hartando de tanto "buenismo" y "felicidad" y que nos quieran hacer ver, algo que es irreal. Lo REAL, el 43 pa los del traje y pa nosotros, el Pueblo, este.

Hay que moverse, lo que nos dejen, cumpliendo las medidas de Higiene; proteccion individual y distancia que Sanidad ha marcado, sabiendo que no se esta obligando de manera efectiva, al cumplimiento de esas. Que se le va ha hacer. Y encima Aplausos y cancioncitas.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
¿Que le han hecho pcr a la clase entera al haber un positivo? Estoy flipando, soy profesor y en mi clase he tenido positivos y sanidad no se ha molestado ni en preguntarnos si estábamos bien. Decían que como teníamos mascarillas no había problema. En mi clase hay 30 niños de sexto de primaria y la distancia de seguridad es imposible de cumplir. Nos estamos dejando la piel para que los niños cumplan las normas y lo único que preocupa a nuestros inspectores educativos es que los profesores no falten a trabajar. Los niños cumplen las normas porque los profes les hacen cumplirlas, pero no sé cuánto tiempo aguantaremos. Estamos haciendo limpiadores, de médicos, de sicólogos, de maestros, de técnicos informáticos...
En Castilla la Mancha no se hace pcr a los compañeros de los niños que dan positivo y tampoco a sus profesores. Tan sólo conozco casos de algún centro en el que, tras ponerse los profesores tercos por tener 7 positivos en clase, le han hecho pcr a 8 profesores y les han dado de baja. Yo he tenido a un positivo en mi clase y sentado a 50 cm de mi mesa y no sé han molestado en hacerme ninguna prueba. Así no paramos esto.
La sanidad se gestiona por comunidades.
Aqui funciona realmente bien.

No hemos dejado de tener asistencia en ningun momento desde marzo, consultas aunque telefonicas en el dia.

En cuanto a pcr por ejmplo mi mujer un dia tenia unas decimas y mi hijo pequeño fiebre, fue un jueves por la tarde, el sabado por la mañana prueba para pcr y de madrugada un mensaje de texto al movil indicando que ambos eran negativos.

Por amigos de otras comunidades se que demora mas de una semana.

Lo de la pcr a todos los de clase asi ha sido, esto fue hace un mes y algo cuando la situacion estaba mejor, a medida que se van saturando hay que ir haciendo criba y se deja de rastresr y hacer las cosas en condiciones pq no hay personal

Animo a todos lo profes por el sacrificio que haceis cada dia
 
A nosotros por un motivo u otro, a todos nos han hecho la prueba PCR.
A mi hijo, su compañera, mi mujer y a mi mismo.
Solo falta mi hija y su marido....
Por cierto, despues de dar negativo, al cabo de unos dias la compañera de mi hijo se fué a Malta, al llegar dió positivo y la tuvieron confinada hasta que dió negativo. La alojaron en un apartamento y comida pedida a domicilio. Todo pagado.
 
Yo, ni mi familia, ni nadie de mi circulo, ni de los muchos que conozco en León, saben ni lo que es eso. Si un dia me lo quieren hacer, seguro que de la impresión, por la sorpresa, me asusto y echo a correr.
Da gusto ver como a algunos os defienden del BICHO. ME ALEGRO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com